11.1.08

Conjuntivitis, día 11.

Ya estoy harta! Hasta me tuve que dar una inyección! Lo de "gotitas y a aguantarse" del post anterior quedó tan sepultado en el olvido que no sé qué hace todavía escrito ahí.

En mi lista de contagiados se encuentran hasta el momento:
- mi mamá
- 4 compañeros de laburo (todos los que se sentaban a mi alrededor... que me agradecen los 3 días de licencia que se tuvieron que tomar)
- el ojo que le había quedado sano a martín (a él le vino de un sólo ojo y se le curó... ahora yo le contagié el otro).

y vamos por mas!!!!

4 comentarios:

Mariana dijo...

Horrible la conjuntivitis... Enfermedades molestísimas si las hay. Vas a tener que perfumarte con Lisoform porque sino la cadena no se termina más!!

josé onis dijo...

hola!
en realidad esto es un coment al twitter:
es un embole, sí...pero está bueno también. Felicitaciones por emprender la búsqueda! :)

Jackieee dijo...

jaja
Contagia, contagia.
Yo volví de bariloche
y recién recupero la voz
:S

Br1 dijo...

q feo! una vez tuve, andaba todo el día con lentes de sol, con los ojos llorozos y unas lagañas del tamaño de la pupila, te compadezco...suerte q no se contagia vía internet