1.4.08

no sé en qué estoy. es raro. estoy tan bien, y no sé si debería. se cayó el tema del departamento, o por lo menos por ahora, justo cuando habíamos visto uno re lindo. quedará para volver a buscar en un par de meses.

soy adscripta de una materia, lo habré contado acá? es muy loco estar un poco "del otro lado", o en el medio entre los alumnos y los profesores. aparte la materia tiene que ver con la "organización" de los materiales editoriales, y yo de organizada no tengo un pito. eso aparte. aparte sigo siendo alumna, y curso lunes, miércoles, viernes y sábados. divino. y agregale ir a los teóricos de esta como adscripta los jueves. ah, y el laburo, claro. o sea, gracias que tengo libres los martes a la noche (justo martín va a tener un curso esas noches!)

con el laburo estoy más tranqui, y haciendo cosas que me gustan. por suerte bajó un poco el ritmo, porque venía super a full y bastante estresada. bah, supongo que la semana que pasé en la costa con martín habrán tenido aaaaaaaaaaaalgo que ver con el estado zen en el que volví...

ah, eso, hablemos de cosas lindas (aunque ya haya pasado bastante tiempo):
estuvimos en las gaviotas, que está al lado de mar de las pampas (que está al lado de gesell, y podríamos seguir...), en una hostería re linda. estaba todo vacío (quien vacaciona la segunda semana de marzo cuando en la 3ra está semana santa?), y la playa estaba casi desierta (bueno, algo exagero). el primer finde estuvieron los papás de él, a quienes adoro, y lola, la perra.
después nos quedamos con los perros divinos de la hostería, que nos acompañaban a todos lados.
no hicimos mucho más que estar tirados en la playa, leer muuuuucho (nos acompañaron franny y zooey y los nueve cuentos de salinger, el palacio de la luna de auster y tokio blues, de murakami; y leimos todo, ambos) y amarnos. me fascinó poder estar una semana completa a su lado, y separarnos sólo para ir al baño o bañarnos :)

hasta cociné. y soné, porque descubrí lo fácil que se hace el cous cous (una de las últimas adiciones a mi lista de comidas preferidas). obvio que fuimos a carlitos, y obvio que también pecamos con más de una porción de rabas.

por suerte nos tocaron todos días de sol (al menos desde que estuvimos solos), aunque también las actividades indoors tuvieron lo suyo. por ejemplo, me hice fanática de los sudokus (ja, picarones, pensaron que iba a hablar de otra cosa? soy una dama!), y descubrí que martín es capaz de completar todos los crucigramas que yo dejo incompletos (aunque yo también ayudaba "adivinando" donde podían ir ciertas letras :p)

no suena a mucho para ustedes, no? es que eso. ahí está todo. la parte que ustedes no ven es el amor.

(ja! venía bien, no? nada de cursiadas ni pelotudeces de ese tipo. casi casi era un post normal y pedorro de vacaciones, y casi casi zafaba del comentario reprendedor de bcloud. pero no. juro que no lo puedo evitar. en el próximo me porto bien).

yo quería escribir algo lindo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

guadalupe lopez may?

casandra dijo...

uy, un misterioso anónimo... que miedo!

Melinanushka dijo...

Che, estudiás Edición en la UBa, puede ser?

guada dijo...

ojalá fuera guadalupe lópez may y supiera cocinar!! :)

casandra: sí, dan como cosita los anónimos, no?

melinanushka: sí. porfa no me digas que vos también y que me reconociste por el videito o algo asi :S

Romi dijo...

Jo, Guada, te están cercando!

roy dijo...

qué lindo que te pasen tantas cosas lindas
te extraño

guada dijo...

que lindo que me extrañes! yo también!

muñeca dijo...

es juliana lopez may!