1.10.07

estoy con otitis desde el martes. empezó de la nada, a la noche, cuando se me tapó el oido. una hora después me empezó a doler, y, con aspirina y todo, me desperté del dolor una hora después de haberme dormido. fui a una guardia, que confirmó lo de la otitis media (cosa que realmente me sorprendió, en general las otitis me duelen, pero sin taponarme así todo). me dio antibióticos, en una pastilla ENORME. y...

acá es donde pego un post de hace más de 4 años:

27.8.03

Jagged little pill


Nunca, jamas, pude tragar una pastilla (aspirina, gragea, remedio, lo que sea) como se debe. Al menos, no sin movilizar a toda la familia, intendando hacermelas entrar "con un pancito", o tomando litros y litros de coca, o triturandola y mezclandola con agua, o etc. Obviamente, siempre me sentí una pelotuda por ello, y más cuando veo que mis amigos y todos los que me rodean (salvo mi hermano, que comparte esto conmigo) pueden tomar pastillas hasta sin agua... cosa increíble para mí.

Por eso, cuando el otro día, hablamos de esto con mi papá, lo quise mucho más: me dijo que cuando era chico y tenía que tomar remedios, les decía a los padres que "para tomarlos, tenía que estar solo". Y, obviamente, una vez solito, tiraba las pastillas a la mierda.

Es algo que yo hice más de una vez, pero que mi Señor padre me cuente algo así.... priceless.
si bien con las aspirinas, ahora, está todo bien (bueno... se me disuelven un poco en la boca antes de poder tragarlas, pero pasan), con las pastillas de este tipo (las recubiertas, super duras), aunque las parta un poco, igual se me hace MUY difícil. ayer ni la tomé, y eso que el divino de mi médico personal, pese a que me miraba como si fuera la más boluda del mundo, me machacó la puta pastilla y la metió en medio vaso de agua (que ni toqué... no saben lo ASQUEROSO que es este remedio... pero eso no entra dentro de "no poder tragar pastillas", no?).

cuestión que está terminando el domingo y sigo con el oido tapado. nunca me duró tanto, y es algo bastante insoportable oir la propia respiración. en cualquier momento me meto alguna cosa y me atravieso la cabeza, de la desesperación.

7 comentarios:

muñeca dijo...

yo tengo 2 amigas que toman las pastillas anticonceptivas sin agua

Romi dijo...

¡Que te mejores!

s u r i c a t a dijo...

te acompaño en el sentimiento, el dolor de oidos es uno de los peoressssssssssssss!!!!!! y si viene acompañado de dolor de muelas, definitivamente dan ganas de atravesarse un palo en la zapiola.
abrazo y muy lindo tu blog

LOVE OF MY LIFE! dijo...

te re entiendo! No se como las personas hacen para trgar las pastillas, no es tan facil!! yo me termino llenando con el agua y no tomo la pastilla, a menos q me la trituren o hago una especia de experimento con azucar ya q no puedo comer pan! hace poco tragué la mitad de un pastilla (iupi!), todavia no lo puedo creer!
Espero q te mejores!
Me haces reir mucho con tus experiencias!

Ale dijo...

sos rara Guada...
y mucho sospecho que te encanta ser rara :-)

Salú!

Anónimo dijo...

Nice weblog here! Additionally your web site so
much up very fast! What web host are you the use of?
Can I get your affiliate link to your host? I wish my web site loaded up as quickly as yours lol

My weblog :: click here

Anónimo dijo...

Canton Center laser treatment rosacea

Here is my website; http://rosaceago.com/