22.9.07

más cambios entre mi laburo anterior y el nuevo (ya que tengo una vasta experiencia de 3 semanas):

- antes, me las tuve que ingeniar sola para aprender un poquitito de php, para poder manejar un poco del sistema oscommerce en el que estaba basada la librería virtual que manejaba. ahora ya me mandaron a hacer 2 cursos de excel, uno de access, uno de powerpoint e infinidad de cursitos online de distinta índole (bueno, es que parece que recién en octubre llega laburo para mi equipo). y esta semana o la que viene arranco con el curso de inglés (hay que recordar un poco antes de que me pongan a charlar con un yanki por teléfono y me quede muda).
- antes, como yo me manejaba los horarios, si tenía un parcial directamente no iba. ahora tengo que pedir permiso para quedarme durante la hora libre de almuerzo y salir un rato antes a estudiar un poco más.
- antes, en el día de la primavera nos deseábamos un feliz día. ahora, me recibieron con una rosa, una plantita, un puesto de Persicco en el merendero, y, luego de un juego, regalos: mochilas para los estudiantes y lapiceras para los recibidos. (imaginen mi grito al llegar y entrar al merendero!)
- antes laburaba en jeans y zapatillas (o, desde mi casa, en piyama). ahora voy toda arregladita, me tuve que comprar 3 pantalones de vestir y zapatos (unos divinos!), y hasta me maquillo toodos los días (lo que hace que salga con martín horrenda, de las pocas ganas que me quedan de arreglarme a la noche).
- antes iba a laburar, laburaba, y me iba. todavía no entiendo mucho esto de boludear un rato, laburar un rato, juntarte a tomar un cafecito, etc. aunque todavía no tenga realmente "algo" para hacer, me pone un poco nerviosa el tiempo muerto. igual, por lo que veo en los otros, ya me va a llegar el momento en el que esté a full. espero.
- antes era la más chica. bah, éramos 8, 10 a lo sumo. ahora estoy rodeada de más de 100 personas de entre 20 y 30 años todos los días.

todo un cambio.
un sabio me dijo "aprovechá todo lo bueno, porque es lo que después vas a odiar". eso hago.

1 comentarios:

muñeca dijo...

que bueno!! estas re contenta y entusiasmada, no? o al menos es lo que parece.
salud, pesetas y fuerza en la bragueta! ole!