4.11.06

pospusimos la salida con martín (por fin aprendí que cuando arrastra las palabras es mejor vernos en otro momento, por temor a que se quede dormido en medio de una frase) y me propuse disfrutar este viernes a la noche. todos mis mp3 en ramdom, vestida con la pollerita que amo, perfumada igual, para mí. y a disfrutar de la noche. la perspectiva de mi nuevo placer culposo (me traje *buena leche* de la librería, todavía sin entender por qué, si ya me leí el blog entero. pero bueno, "estudio edición y me interesa ver como lo editaron, como fue el cambio de blog a papel"), de escribir un par de mails para mis amigas, y quizás hasta de ordenar mi cuarto me gustan.

todo se vuelve perfecto gracias al azar, que selecciona hermosas canciones para mis oídos (varias que ni sabía que tenía, y eso que tengo muy poca música). quizás vea una peli (tengo bajada "volver" hace un tiempo, sería hora), o alguna serie (algunos capítulos de la genial lisa kudrow en "the comeback" o ver qué onda con "the IT crowd", a ver si lucas tiene credibilidad como recomendador o no. o el capítulo de greys de ayer). ni siquiera los amigos de mi hermano que están con sus juegos de rol en el living opacan la extraña libertad que siento.

qué sensación hay que sea más linda que estar recién bañada? con olorcito a jabón en el cuello (que quizás no se note con el perfume de vainilla, pero está). muchas. ninguna.

7 comentarios:

guada dijo...

lucas tiene MUCHA credibilidad, nomás. esa serie es muuuuuuy buena!

ro. dijo...

y te tocaste?

celeste.- dijo...

Nena, ay, nena.
Trabajando en esa librería que me hace babear de solo pensarlo, te llevaste a tu casa el único libro en las estanterías que usaría para prender el fueguito del asado...
Te salva el perfumito a vainilla, nomás.-

Maro dijo...

Tenes el perfume de vainilla?? TE ODIOOOO.

(Encima la semana pasada me compré el kit de paula cahen dánvers y ni da salir a comprar perfume de nuevo, pero si me hubiera acordado del de vainilla me lo hubiera comprado.)

guada dijo...

en realidad no es perfume. es "rocío corporal", $15 en VM Beauty (sí, valeria mazza). pero es re rico! es medio fuertón, pero al ratito se diluye, y está bueno ir dejando un olorcito a vainilla, me encanta.

Maro dijo...

uy, si?

buenisimo.. lástima que soy del campo y no se que es ni dónde queda VM beauty.

celeste.- dijo...

Guada, explicame el concepto "rocio corporal", por favor... Yo llegue hasta perfume y agua de colonia.-