17.7.06

me encantaría ser de esas chicas que logran no hablar de sus ex novios con sus novios.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasaba por acá porque te vi por el blog de Liniers, y cuando entré, y leí la descripción del blog, tuve un deja vu. Juro que alguna vez pasé por acá... ahora me pregunto cómo habré llegado.

Tata dijo...

Guada!

Eso es lo peor que se puede pasar a una pareja.

Uno de los dos no va a sentirse confortablecon el pasado del novio/noviay alguien siempre va a salir lastimado, o con un grado de celo más grande que antes.

guada dijo...

alma de artista: si te acordás, avisame!

Ashka: no sé si salir lastimado, pero sé que es un bajón. pero bueno, no me sale. aparte mi novio antes fue mi amigo bastante tiempo, así que durante ese período le conté de todo. igual ahora trato de no, y sí.

Anónimo dijo...

no hay que dramatizar de más... yo antes era suuuuper estricto con eso, hasta que me relajé y ahora se puede hablar de todo, y todo bien

Anónimo dijo...

yo tampoco lo manejo muy bien...!
Pues nada... seguiré intentándolo porque se que a él no le gusta!

josé onis dijo...

a mi me pasa la de "uy, salió piratas del caribe 2, dicen q la 1 está buena y no la vi, la vemos?", "ya la vi", "ahh...".


"¡¿Con quién la viste?!" (falsa y ciertamente celoso, sabiendo la respuesta).

Respondiendo a tu pregunta: bien! Tanto tiempo, es cierto. Mañana nos veremos seguramente! Salutes

Tata dijo...

Tal vez nuestra diferencia es que mi novio no fue mi amigo por mucho tiempo, y siempre que le cuento algo de mi pasado, de algun ex-novio se pone tan tan mal que me prometo nunca más hablar nada de eso.

Que buena suerte la tuya!

Romi dijo...

Ufff... *Todo* un tema. A veces es mejor aguantarse el comentario. Mientras al otro no le joda, todo bien; pero si le jode, hay que tener un cuidado bárbaro. Besos.

martin dijo...

todo lo contrario. A mi me encanta que me cuenta. A veces me gusta y a veces no lo que escucho ( maldita alma competitiva), pero justamente me molesta cuando no me quiere contar cosas de sus ex novios.

Leandro dijo...

Todo depende de qué y cómo se cuente. Por lo general (en el caso de nosotros) todo lo que nos cuentan lo usamos muchas veces para compararnos con el ex. Cómo dijo martín: "maldita alma competitiva"

guada dijo...

si es por compararse, con razón a martin le gusta tanto saber! sale ganando siempre!

:)

Luleau.- dijo...

Me gustarìa ser de esos chicos cuyas ex-novias no intentan hablar con sus novias actuales. :)

JoNdI dijo...

holas estoy navegando y llegue hasta este blog, interesante tu posteo, yo creo que eso no se puede evitar.
mi msn: sandrajimenez2005
escribanme charlemos un poquito jeje
soy de pilar, argentina