3.2.06

Que buena idea haber nacido

me gustó demasiado como para no adueñarmela.

7 comentarios:

martin dijo...

que bueno!!

( y si, te dejo un comment amor)

Ale dijo...

estoy a destiempo pero... aguante liniers!

EdyFicio dijo...

Hola, soy Ezequiel de Rosaro. Aca te dejo otra frase que lei en el baño de una estacion de servicio en camino hacia mis vacaciones en Mendoza: "La muerte esta tan segura de vencerte que te da una vida de ventaja"
Chau y suerte.
aldolorido@hotmail.com

AgOs dijo...

Che veo q estas estudiando edicion!, (no se si te acordas de mi) pero decime q finales vas a dar, o q materias vas a cursar, a ver si nos cruzamos en alguna!!
Salutes

guada dijo...

tendría que dar introducción, diseño y teoría en los finales de ahora. todavía no sé cuales voy a cursar... y no, no me acuerdo de vos (y en tu perfil no aparece tu blog, ufa!) :$

Payton Glass dijo...

Muy buena la idea que plantea... Para los que desvalorizamos nuestra vida, es como un cerillito en el cuarto oscuro.

juanijuanita dijo...

?