11.11.05

los engatuso y los atraigo como la miel a los osos y cuando están pegados y ya no pueden escapar, transformo la miel en hiel y que sufran. mi imagen se les presenta como un desafío, como diferente, como algo que no se deja conquistar, y es tarde cuando se dan cuenta de que en vez de un premio se llevaron lo que realmente soy (una versión tanto más complicada y rebuscada y hasta realmente malvada). se acercan, y lo disfruto, y no me quiero convencer de que lo están haciendo por el lado que no quiero hasta que pasó tanto tiempo que me están pidiendo una definición, una definición que obviamente los va a hacer mierda. y esa mierda soy tan yo que la historia se repite, y se repite, y se repite. jamás aviso a tiempo. y obviamente cuando quizás se me ocurre prevenir lo que vendrá, lo toman solamente como un obstáculo más en esa carrera hacia lo que creen ver pero no existe. y nadie se salva. guarda que te puedo abrazar de más (quizás justo cuando miraste a otra), guarda que podés malinterpretar mi mirada, guarda que esa persona tan inocente que ves puede tener varias armas escondidas. y encima hasta quizás me doy el lujo de la autocompasión al quedarme con tanta culpa e invitarme a creer que ella quizas es aún peor que el pesar que puedo llegar a provocar en los otros. (aparte, "provocar pesar en otros", quien sos?).


acá es cuando necesito a pablo para que me rete un poco. no porque me evitara tener que hacerlo yo (porque eso siempre era un plus), sino porque la mayoría de las veces (salvo cuando él estaba involucrado), sus golpes daban justo en el blanco. pero bueno, quizás la última aclaración lo haga errar esta vez. aunque a la distancia, quien te dice.

19 comentarios:

guada dijo...

la habilitación de los comentarios para este post pende de un hilo.

úselos con responsabilidad.

*BaRbI* dijo...

ya lo decía roxette: 'you know she is a little bit dangerous...'

Luleau.- dijo...

Sorpresa ingrata.
Ahora pasaràs a ser Gua(r)da.

Mariano dijo...

"I'm like Estella. I like to reel it in and then spit it out."

ro. dijo...

ro. dice:
iba a comentar en broma algo como "histérica"... pero capaz te ofendías...
guada dice:
ja!
guada dice:
no se si ofenderme, pero capaz te lo borraba
* ro. dice:
ja
* ro. dice:
bueno
* ro. dice:
eso
* ro. dice:
es lo mismo
guada dice:
igual obviamente sería EL comentario mas adecuado

guada dijo...

que capo ese mariano

martin dijo...

alanito hay uno solo.

Tomoyo dijo...

y...veo que hay mas pequeños venenos en el mundo de lo que creia...

javier dijo...

Acaso siente culpa señorita?

Ud sabe que lo merecen, no por conocer el peligro, sino por saberlo y enfrenterlo con arrogancia, creyendo que pueden con Ud. Solo buscan la miel. Si fueran mas nobles no cearían en la trampa.

Disfrutad.

Javier dijo...

Ese de arriba no soy yo "el autentico"...ojo...

guada dijo...

ya lo sabía, señor.

igual, si tengo que confesar algo, el suyo era uno de los 3 comentarios que esperaba leer en este post. lástima que no se le ocurrió o no quiso escribir nada.

fefo dijo...

da para charlar. vamos a charlar sobre este post! aparte, te extraño porque un fin de semana sin ver a guada no es un fin de semana, al menos en mis días.

Cookie Munzter dijo...

si una mujer no fuera así no sería interesante,además ya lo dijo javier, quien se envenena no es noble, quien se envenena es torpe.

y cuídese que sigue la escasez.....

Javier dijo...

Guada

Si esperabas mi comentario implica que suelo decir cosas que valgan la pena lo cual me puede hacer sentir muy inteligente o muy viejo choto... :)

En realidad no escribi por varias cosas. Por un lado me parecio que era un tema muy personal ya que lo que cada cual siente sobre una determinada situacion siempre lo es. Por otra parte, despues de todo lo que me ha pasado a mi en mi propia vida me he dado cuenta que no soy quien para dar "lecciones de vida" a otros, no he demostrado ser tan listo. Y tambien he aprendido que no hay que dar consejos a quien no los pide... Al mismo tiempo, tampoco me parecio que diera para hacer un comentario "light jocoso".

Para terminar, no se quien es Pablo !!! :)

Igualmente, cuando te veo on-line te preguntare asi develas mis dudas (hace mil que no hablamos, vengo con mucho laburo...)

J

guada dijo...

fefo, da para charlar pero no se si ME da para charlarlo! y yo también te extraño! el viernes nos vemos en juana y nos hablamos todo!

cookie: veo que sos el que buscan las mujeres adecuadas.

Javier: no pedía consejos.

Pablo dijo...

Lamento, una vez más, contradecirte en algo de larga data que lleva a una confusión de tantos complicada:

El hecho de haberme visto involucrado no es causa suficiente para que mis golpes hayan dado o no en el blanco.

Y si ya no te reto es sólo porque no me compete... porque descubrí que quien más lo sufre no soy yo, ni todos los otros "osos".

Demasiada sugestión para un 11/11.

Pablo dijo...

Fe de erratas: donde dice "confusión de tantos complicada" debe decir "confusión reiterada". Adelante a quien quiera interpretar el despiste.

guada dijo...

complicada o reiterada, me da igual, porque no entendí esa parte. en cuanto a lo otro, no, yo tampoco creo que hubiera sido causa suficiente, pero daba la casualidad que sabías leerme espectacularmente, salvo en cuanto a vos (pero bueno, es lógico, no?)

por qué osos?????

bueno, suficientes trapitos al sol

martin dijo...

por de la miel, linda.

Viste? finalmente llegó el tan ansiado comentario mío.