12.9.05

un oscar me merezco por haberme hecho la que "no pasaba nada", hace un rato en la facu, cuando, a las 22.15 se cortó la luz en medio de una clase. estaba cagadísima. y sin que se diera cuenta, iba agarrada del bolso de mi compañera al bajar las escaleras, mientras me reía como histérica.

9 comentarios:

martin dijo...

ja! esa risa histérica es muy buena. Como la del "BUUU!" ?

Chocolate Girl dijo...

jajaja son las 3.28.. estoy de mal humor pero lograste hacerme reir.. y mucho... te entiendo porque hubiera hecho (pr no decir q casi he hecho) lo mismo...

besos

BCloud dijo...

¡jajaja! ¡Cortes de luz en medio de las clases! ¡Qué recuerdos!
Yo hice 5to y 6to año de la secundaria a la noche, y eran bastante comunes los cortes de luz a las 9-10 de la noche, sobre todo en épocas de examenes. Era fantástico, todo el colegio estallaba en gritos, silbidos y corridas por los pasillos, con todos los pibes saliendo cual hombres bala a través de las puertas del colegio. Siempre dije que era lo más parecido a un motín que he vivido en mi vida. Innolvidable.

Disfrutalo al próximo, porque no son repetibles esas experiencias. :P

ro. dijo...

Jaaaaaaaaaajajajajajaja!!! qué divertido!!!

sabri dijo...

hhhaaaaaaajajajajajajaja
mi risita predilecta para enloquecer a medio mundo!
saludos

romi.ba dijo...

Standing ovation para Guada.

juanijuanita dijo...

que feo eso!

Pacho dijo...

nuuu, que copado, deci que yo no curso a la noche, pero esas cosas estan buenisimas! (ahora yo se que esas cosas no son racionales, pero: miedo a que?)

Payton Glass dijo...

¿Que se va la luz? Éso sólo me pasaba cuando iba en la secundaria, porque asistía en la tarde, y a mí me daba risa porque todas las tipas pesadas de la clase gritaban como si las fueran a violar ahí mismo. O no sé qué se figuraban, pero siempre hacían lo mismo. Ahora ya no pasa tanto, y como ahora asisto a clases en la mañana, pues como que no hay diferencia en si hay o no luz, porque los salones de la fac están más o menos iluminados. Pero qué chido que hayas hecho éso.