12.4.08

le agarra la locura y sale corriendo. llega al living, pasa por abajo de la mesa, y vuelve a mi cuarto. va rasguñando el suelo, porque cuando se pone nervioso se le salen las uñas para afuera. a toda velocidad. en mi cuarto se sube como una tromba a la cama, maúlla, me mira. sale corriendo otra vez. vuelve y se mete en una caja llena de cosas. se queda trabado en el intento, y le queda el cuerpo colgando en el borde. me mira, maúlla. prueba de nuevo y le sale. tres segundos después, sale de un salto, y vuelve al living. corre a mi cuarto otra vez y desde la cama maúlla y ronronea al mismo tiempo. me mira con los ojos como platos.

y así, cada tanto.

5 comentarios:

Thiago. dijo...

El gato de una amiga se colgaba del techo, araña el papel tapiz, nos saltaba por la cabeza a los dos mientras intentábamos agarrarlas a las puteadas, nos arañaba a ambos y luego se quedaba con cara de YONOFUI,FUEOTRO con un pedazo de papel tapiz en la pata.

Animal desquiciado pero tan acariciable.

leandro dijo...

Es claro, necesita una gata ;)

mer dijo...

Oh, pshycho cat. Renata hace lo mismo. Son adorables.

. dijo...

dejá de darle speed con vodka

Anónimo dijo...

Tedrías que chueuqearlo, pero por lo que tengo entendido los gatos cuando hacen eso "juegan" con su amigo invisible (enemigo en este caso) que los corre... se hacen una alta película en la que deben correr a toda marcha para zafar...

chequealo, pero tengo entendido q es eso...

saludos

PD: me encanta visitar tu blog, y lo hago mucho más de lo que evidencian mi (NO) comentarios.