16.3.08

volvimos :)



update: sí, canto mal. paren de decirlo.

7.3.08

son las 12 y 20 y no empecé a hacer el bolso.

odio hacer y deshacer bolsos, les conté? me parece que tiene que ver con mi odio a los cambios o traslados. cosa que voy superando en otros ámbitos, pero al parecer el tema de las valijas persiste.

oh well.

6.3.08

en qué ando:

- la semana pasada rendí un final. ya ni hace falta decír acá todo lo que me cuesta (desde julio que no me presentaba a ninguno). me fue bien.
hoy di otro. fue un horror, pero bueno, tengo un 5 mugroso en la libreta pero una materia menos (encima es esa, en la que hace un par de años me pusieron un 1 en un parcial).

- desde el segundo finde de enero venimos recorriendo departamentos en venta con martín. lástima que no fui contando el día a día, porque hubo muchas cosas graciosas. departamentos sin cocina, por ejemplo. o con la heladera en el patio. o que te digan "este es el baño" y veas que es un cuartito de 1x1 con la ducha arriba del inodoro. genial salir y que martín diga, aludiendo a las típicas frases de los avisos, "ideal baldío".

- mañana salgo del laburo a las 6, y 6.30 me estoy tomando el micro para la terminal de gesell (espero llegar!). a las 12 me va a estar esperando martín allá, y volvemos el próximo domingo. no tenemos idea en donde nos vamos a quedar a partir del lunes, cuando se vuelvan los viejos. me encanta eso.
nunca deseé/necesité tanto unas vacaciones. pienso disfrutar cada minuto de playa, novio, libro y bosque que me brinde mi tiempo libre.

- el domingo pasado vimos el primer capítulo de twin peaks... y los 4 que le siguen. espero que para la vuelta se hayan bajado todos los dvds, así podemos darnos una gran panzada. no sé si recomendarla, porque es casi tan adictiva como lost (y sí, ya sé que son old news y que la serie es de 1990, pero una la descubre cuando la descubre).

4.3.08

se me cumplió un sueño: mi hermano empezó a trabajar en un restorán de sushi y hoy volvió con 2 rollos enteros. increíble.

3.3.08


lisandro + jardín botánico + linda compañía (no, no martín) = hermosor total.