28.2.08

al final los estoy obviando de nuestros relatos de la búsqueda de departamentos. y a veces pueden ser muy jugosos.

pero estaría TAN bueno que los cuente martín en ahijuna.
extraño ese blog. hace mucho que no leo nada escrito por él, y realmente era buenísimo. martín tiene un estilo que siempre me encantó, tan deuntirónperointeligente, irónico y sobre todo, tan pero tan sincero.

(post interrumpido por la ida a leer un par de posts ahijunescos, mensaje de texto melosísimo al hombre de mi vida, llamada suya, un par de lagrimones, y vuelta al ruedo).

(encima de fondo, the moldy peaches con anybody else but you)

bueno, yo iba a hablar de departamentos.

25.2.08

mis ganadoras de los oscars:

Jennifer Gardner:

me encantó. en general no me inclino por los vestidos negros (son los oscars, hacete ver!), pero la parte de abajo de la falda compensó el color. adoré el peinado (lástima que con mis cachetotes no me va a quedar bien en el casamiento que tengo el sábado), y el collar ese es increíble!

Katherine Heigl:

por segundo año consecutivo, Katherine aparece entre mis favoritas (todo un honor!). ese vestido es diviiiiino y la mina lo llevea como nadie. el detalle del hombro, la cintura finiiita (habrá podido respirar?) y ese color! todo ayuda. bah, no soy la más fanática de ese corte de pelo, por ahí la hace más vieja de lo que debiera. pero el "overall look" es increíble.

los desastres, otro día.

11.2.08

no soy de seguir muchos memes (quizás porque esa palabra me revuelve un poco el estómago de lo fea que es), pero éste me atrajo, por alguna razón. por definición, yo tengo un favorito de TODO. martín me carga por mi necesidad de elegir una cosa entre varias (color, comida, libro, etc), porque él es del otro bando (el de los que no eligen nada... el peor, bah). pero llegado el caso, en este meme hay que elegir una canción favorita, y eso es imposible!

para salir del paso, siempre menciono a somewhere over the rainbow. es una canción que se banca con altura miles de versiones de mil formas distintas, y siempre queda bien. bah, esa archiconocida cantada por un hawaiiano no. me quedo con la versión original, y la comparto.

pero siempre hay una canción preferida del momento. o al menos, un artista favorito del momento. vamos a listar algunas de las que fueron "mis favoritas".

alejandro sanz - lo ves? (todavía me hace daño lo hermosa que es esa canción)
alanis morissette - you oughta know (apenas la conocí)
alanis morissette - perfect (una vez que escuché mejor jlp)
alanis morissette - sympathetic character (sfij a full!)
alanis morissette - no pressure over cappuccino (bueno, paro con alanis, no? ok, fue importante)
rufus wainwright - poses

(bueno, me aburrí de buscar videitos... mejor dejo que los links los busquen ustedes)

the beatles - because
the beatles - across the universe
catupecu machu - entero o a pedazos
damien rice - the blower's daughter
fh+ (y coritos especiales) -sol
sixpence none the richer - kiss me
fiona apple - paper bag
frente! - bizarre love triangle
calamaro - paloma
regina spektor - fidelity

y etc.
también hay canciones que me cautivan por alguna cosa en particular. por ejemplo, me vuelven loca los principios de "she's a rainbow", de los stones, y "no surprises", de radiohead. loca. ese tin tin tin... aaaaaah.
o, como habrán visto en la lista de ahí arriba, las canciones donde predominan la voz y guitarra. especialmente cuando la voz es dulce, o muy sentida.

y como el meme (que ya olvidé que seguía... como habrán visto me fui por las ramas a full!) decía que hay que poner un videito de youtube, yo elijo este:



y por qué?
no sólo es la primera canción que me cautivó maaal de 39 grados (el último disco de lisandro aristimuño), sino que en esa presentación en vivo es cuando la cantó por primera vez (creo que no había salido el disco aún), y yo estaba a 2 metros a su derecha. además, como ven, lisandro estaba acompañado de liniers, que pintaba un cuadro mientras el chico de la voz más dulce del mundo cantaba. momento perfecto si los hay (ah, porque obviamente yo estaba acompañada de gente especial, además).

y si elegí poner ese videito, entre todos los temazos... no les parece que deberían verlo? es una orden.

hoy estuve tan desesperada por el lechón que había en mi plato que, al contar que el martes me desmayé en un restorán, mi cuñado me preguntó si había comido hasta perder el conocimiento.

(y no, pero maso!)

7.2.08

empezar el día con alguna canción de catupecu y terminarlo con una de sigur ros debería ser una buena receta para que sea buenisimo.

(hace demasiado que no empiezo un día con catupecu, pero me acuerdo que me llenaba de pilas).

4.2.08

cualquiera! (y el corazoncito de la firma es peor aún). pero bueno, si lo quieren hacer, pueden ir acá.

por estos días agradezco ser fanática de lost. odiaría ser de ese par que todavía no vio ningún capítulo (porque, como le dije a martín el otro día luego de que quedara sediento de más luego de ver los 4 primeros capítulos: no existen los no fans de lost, sino sólo la gente que nunca lo vio desde el principio).