21.12.07

ahora no sé qué iba a decir

20.12.07

alguien lo tiene que decir: si esto sigue en pie, es solamente porque twitter no tiene comments.

14.12.07

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.
...sí, me dio cualquiera. pero al menos es entretenido!
pueden hacerse el estudio grafológico online acá.

4.12.07

qué hacía alguna gente antes de internet?

guada dice:
me dio fiaca organizar
guada dice:
aparte no da cumplir un lunes... en el finde ya te olvidaste!
Luleau dice:
tal cual
Luleau dice:
lo mismo un martes
guada dice:
igual el miercoles fui a bailar a un after office con los del laburo, asi que aaaalgo hice

guada dice:

igual no fuimos por mi cumple
Luleau dice:
claro
lo mismo un martes 4 :$
guada dice:

y si
guada dice:
recien el miercoles empieza a estar bueno
Luleau dice:
saludame, zanguanga!
guada dice:
AY NO!
guada dice:
:$:$:$:$:$$:$:$$:$:$:$$:$:$
guada dice:
BOLUDO!
guada dice:
FELIZ CUMPLE!
guada dice:
es que ni sabía que HOY ya era martes 4!
Luleau dice:
jajjajajaa
Luleau dice:
me di cuenta
guada dice:
(todavia ni caí que fue mi cumple, y que ya estamos en diciembre!)

23.11.07

ok, esto es de fanática. fui por las dudas a zara a ver si encontraba la camperita Y ESTABA!

así que pasé menos de 1 semana sin ella!
(igual la mía era mejor... tengo que amoldar la nueva)

feliz :)

22.11.07

. estoy de luto. perdí la prenda más amada que tuve nunca: el sábado me olvidé en un taxi (creo) mi campera negra medio elastizada y super entallada. soy una estúpida. la amaba. ahora tengo que recorrer todos los zara del mundo hasta encontrarla de nuevo. aunque me la haya comprado hace 2 o 3 años.

. hasta mi mamá, la que siempre me acusa de ser medio loca y anoréxica cuando me quejo de mi creciente infladez, admitió que estoy panzona. pero cada vez que pienso en adelgazar, me da más hambre. bah, más ganas de comer.

. se viene una nueva fecha de finales y estoy aterrorizada. me va a costar mucho enfrentarlos ahora que laburo 9 hs, si con mi horario flexible de antes ya era fóbica.

. había decidido irme de vacaciones en marzo para poder juntar días extra (me dan 1 por cada 20 laburados), y por eso le hice pedir a martín en su laburo en esa época. ahora resulta que los días laburados los cuentan hasta diciembre, así que si me iba en enero era lo mismo.

...y no sé por qué, todo me resbala. el amor en exceso a veces te hace dejar de darle importancia a lo importante, y enfocarte sólo en lo indispensable. malo, malo.

termino este mensaje con un merecido homenaje a la camperita negra.
chau hermosa, te juro que te voy a extrañar. nunca habrá otra como vos. snif.

18.11.07

sábado (día 1): nos tomamos la lancha 9.30, llegamos tipo 11.30 (dormí todo el camino), nos dieron el cuarto y siestita (1 hora) hasta el almuerzo. comimos muuuucho, y después nos acostamos al sol, y caminamos un poquito por los alrededores, aparte de tirarnos a leer en la galería. antes de la cena, siesta #2 (creo que 2 hs). cenamos y nos acostamos.

domingo (día 2): desayuno, lectura en la galería (rodeados de colibríes), "siesta", asado, siesta (2 hs), lectura al sol. la lancha de vuelta, tren, casa.

y son las 11 y tengo sueño.

17.11.07

ídem.

(supongo que el año que viene podríamos cambiar el lugar del festejo de aniversario, pero por ahora está lindo).

igual me parece que el sábado a la noche llueve, y por ahí todo el domingo también. buh.

12.11.07

el sábado tuve un casamiento donde marcelo "el susano" hizo un showcito (a esta altura, creo que ya todos lo vimos una o 2 veces en alguna fiesta, no?). tooooodo el tiempo que duró, en lo único en que pude pensar era en que quería grabar un videito con él cantando el característico te ganaste un auto ya te lo podés llevar aqui en ho ho ho hola susana, sí!

pero no me animé.

pd: acá pueden ver un show casi idéntico al que hizo el sábado.
pd2: también estuvo el bahiano, pero eso si bien es mejor, es menos "post".
pd3: también comí demasiado. pero todo estaba demasiado rico y ni siquiera me pienso arrepentir.

2.11.07

ponele que te bajás un disco de 12 canciones, y 2 o 3 no te gustan. qué hacés? las borrás para quedarte solamente con lo que vas a disfrutar escuchar, o las dejás para tener el disco completo?

yo soy incapaz de borrarlas, aunque sepa que las voy a pasar siempre.

ayer y hoy tuve un pequeño vistazo a lo que va a ser mi laburo (por lo menos en el próximo mes y medio), y quedé realmente asustada. la parte buena es que está bueno. la mala, que parece MUCHO. y que hasta mediados de diciembre voy a estar encerrada con 4 personas en una salita, escuchando gente que me habla en inglés todo el día e intentando chapucear algunas fraces (mi "producción" del idioma es cada día peor... en español también).

igual estoy feliz. no puedo creer la calidad de la gente. pensar que estuve 7 años en la librería (cobrando monedas), no queriéndome ir porque "gente así no voy a encontrar en todos lados", y acá son todos divinos! (cosa que es algo que valoro muuucho en un ambiente de laburo).

ah, y me saqué un 7.2 en el mismo parcial en que el año pasado me saque un 1. igual el segundo parcial es el lunes, y ni siquiera tengo idea qué toman. i think i'm in trouble.

24.10.07

Somewhere along the way I think I gave you the power to make me feel the way I thought only my father could
(So unsexy - Alanis Morissette)

todo mi instinto de supervivencia se basó y se basa en tratar de no identificarme nunca con esa línea.

15.10.07

agradecemos a fibertel el haber abierto la canilla, para volver a dar el servicio por el que estuve pagando todos esos meses de dolorosas bajadas limitadas. adoro haber vuelto a bajar discos en menos de 5 minutos (de hecho, ese de josé gonzález terminó en 3 minutos y medio!)

eso sí, tengo miedo de que cuando me saquen la promoción de los 3 megas, en vez de volver a los 2.5 que pago me manden otra vez a la porquería de "no damos servicio técnico por descargas p2p, no sabemos cual es el problema, tu conexión anda bien" mientras bajo a 3 kb.

14.10.07

estoy tirada en la cama, con homero entre las piernas, la música a full y al lado de la ventana que muestra un cielo celeste casi turquesa. planeando una reunión para la noche con gente que no veo hace tiempo, y salida con plop incluida. 

diseño una encuesta para el laburo (todavía estoy en la etapa de aprendizaje) con la notebook sobre la falda, y hago planes para pasar el día de mañana con martín.

lo único que me falta en la vida, creo, es la caja de carilina que tengo ahí adelante, a 2 metros, y que no me pienso levanta a agarrar. por qué homero no es un perro de los que te traen las cosas??

7.10.07

ayer martín me contó que, en un congreso, tuvo que operar un chanchito y que el pobre se murió (andá a saber todos las cosas que le habrán sacado). obviamente, en medio del cuento me puse a llorar como la naba que soy.

eso no impidió que hoy degustara un rico lechoncito, y que encima me traiga las sobras para la cena.

me doy tanto asco a veces...

(después de ver Babe, el chanchito valiente, estuve como 2 años sin comer lechón... pero bueno, es demasiado rico y volví a pecar)

1.10.07

estoy con otitis desde el martes. empezó de la nada, a la noche, cuando se me tapó el oido. una hora después me empezó a doler, y, con aspirina y todo, me desperté del dolor una hora después de haberme dormido. fui a una guardia, que confirmó lo de la otitis media (cosa que realmente me sorprendió, en general las otitis me duelen, pero sin taponarme así todo). me dio antibióticos, en una pastilla ENORME. y...

acá es donde pego un post de hace más de 4 años:

27.8.03

Jagged little pill


Nunca, jamas, pude tragar una pastilla (aspirina, gragea, remedio, lo que sea) como se debe. Al menos, no sin movilizar a toda la familia, intendando hacermelas entrar "con un pancito", o tomando litros y litros de coca, o triturandola y mezclandola con agua, o etc. Obviamente, siempre me sentí una pelotuda por ello, y más cuando veo que mis amigos y todos los que me rodean (salvo mi hermano, que comparte esto conmigo) pueden tomar pastillas hasta sin agua... cosa increíble para mí.

Por eso, cuando el otro día, hablamos de esto con mi papá, lo quise mucho más: me dijo que cuando era chico y tenía que tomar remedios, les decía a los padres que "para tomarlos, tenía que estar solo". Y, obviamente, una vez solito, tiraba las pastillas a la mierda.

Es algo que yo hice más de una vez, pero que mi Señor padre me cuente algo así.... priceless.
si bien con las aspirinas, ahora, está todo bien (bueno... se me disuelven un poco en la boca antes de poder tragarlas, pero pasan), con las pastillas de este tipo (las recubiertas, super duras), aunque las parta un poco, igual se me hace MUY difícil. ayer ni la tomé, y eso que el divino de mi médico personal, pese a que me miraba como si fuera la más boluda del mundo, me machacó la puta pastilla y la metió en medio vaso de agua (que ni toqué... no saben lo ASQUEROSO que es este remedio... pero eso no entra dentro de "no poder tragar pastillas", no?).

cuestión que está terminando el domingo y sigo con el oido tapado. nunca me duró tanto, y es algo bastante insoportable oir la propia respiración. en cualquier momento me meto alguna cosa y me atravieso la cabeza, de la desesperación.

25.9.07

últimamente, todos los días "ayer" fue hace como tres días.

menos este finde soñado, que duró un suspiro.

24.9.07

mi papá se va de viaje mañana y nos manda la dirección de mail que va a revisar. a continuación, dice lo siguiente:

Alli espero noticias, en orden de importancia: nietos, hijos, mundial de rugby, campeonatos de fútbol, campaña electoral.- No me dejen incomunicado, si no los voy a desheredar, o peor, me voy a vivir con ustedes.-

22.9.07

más cambios entre mi laburo anterior y el nuevo (ya que tengo una vasta experiencia de 3 semanas):

- antes, me las tuve que ingeniar sola para aprender un poquitito de php, para poder manejar un poco del sistema oscommerce en el que estaba basada la librería virtual que manejaba. ahora ya me mandaron a hacer 2 cursos de excel, uno de access, uno de powerpoint e infinidad de cursitos online de distinta índole (bueno, es que parece que recién en octubre llega laburo para mi equipo). y esta semana o la que viene arranco con el curso de inglés (hay que recordar un poco antes de que me pongan a charlar con un yanki por teléfono y me quede muda).
- antes, como yo me manejaba los horarios, si tenía un parcial directamente no iba. ahora tengo que pedir permiso para quedarme durante la hora libre de almuerzo y salir un rato antes a estudiar un poco más.
- antes, en el día de la primavera nos deseábamos un feliz día. ahora, me recibieron con una rosa, una plantita, un puesto de Persicco en el merendero, y, luego de un juego, regalos: mochilas para los estudiantes y lapiceras para los recibidos. (imaginen mi grito al llegar y entrar al merendero!)
- antes laburaba en jeans y zapatillas (o, desde mi casa, en piyama). ahora voy toda arregladita, me tuve que comprar 3 pantalones de vestir y zapatos (unos divinos!), y hasta me maquillo toodos los días (lo que hace que salga con martín horrenda, de las pocas ganas que me quedan de arreglarme a la noche).
- antes iba a laburar, laburaba, y me iba. todavía no entiendo mucho esto de boludear un rato, laburar un rato, juntarte a tomar un cafecito, etc. aunque todavía no tenga realmente "algo" para hacer, me pone un poco nerviosa el tiempo muerto. igual, por lo que veo en los otros, ya me va a llegar el momento en el que esté a full. espero.
- antes era la más chica. bah, éramos 8, 10 a lo sumo. ahora estoy rodeada de más de 100 personas de entre 20 y 30 años todos los días.

todo un cambio.
un sabio me dijo "aprovechá todo lo bueno, porque es lo que después vas a odiar". eso hago.

18.9.07

haciendo limpieza de "caja de recuerdos", encontré los autógrafos de:
- guillermo guido
- sandra de clave de sol (jamás en mi vida vi clave de sol)
- marcelo dos santos.

no no no no no.

- y de todos los chicos de jugate conmigo, pero a esos los amaba así que todo bien.

15.9.07

ya me había olvidado cómo era volver de la plop (o de cualquier boliche): olor a cigarrillo en el pelo y la ropa, pantalones con las botamangas mojadas, y zapatos/zapatillas hechos mierda.

pero es divertido mientras estás ahí.

13.9.07



espero que la teoría del video sea verdad... porque esperé demasiado el gran regreso gran de britney como para que haya resultado el desastre que fue.

igual, taco o no taco, por lo poquito que vi en el noticiero de la mañana (sí, lo pasaron en el noticiero!!), la motricidad era lo de menos. entre la cara de desorientada y el taparse la boca para que no se vea que ni recordaba la canción, me hizo añorar viejas épocas de oro, como esta:



y sí.
que vuelva britney che. pero la perruna posta.

11.9.07

  • salud: checked!
  • amistad: checked!
  • amor: checked!
  • laburo: checked!

era obvio que justo este cuatrimestre iba a cursar 2 materias que no me gustan.

igual soy FELIZ. y se viene la primavera y todo! (que loco, SIEMPRE la primavera me agarra contenta o en vias de: soy una flor!)

(que manera de desvariar un post claro y conciso!)

2.9.07

ayer me compré un gel exfoliante para el cuerpo, una crema para las ojeras y 2 cosos de toallitas para sacarte el maquillaje (uno para dejar en lo de martín). aparte de mostrar que ya estoy gastando "a cuenta" por mi futuro sueldo, pone en manifiesto mis ganas de cuidarme un poco... aunque obviamente, después pasa que las cremas me miran desde el estante y no las uso jamás.

hace más de una semana que estoy sin monitor, y por ende sin compu. internet es un embole maaaal en compus ajenas, lo único que hago es ver los mails y abrir twitter... ni siquiera leí nada de bloglines en estos días. la falta del firefox me está matando, mi hermano no me deja instalarselo en su compu y navegar con iexplorer me parece de la época de la colonia.

el viernes terminé con mi trabajo en la librería y fue más duro de lo que pensaba. si bien sé que es un paso adelante el que estoy dando, dejar ese ambiente de gente tan linda, ese lugar donde pasé los pasados 7 años (toda mi vida laboral, digamos), y, casi sobre todo, esos libros, es bastante triste. me pasó de estar haciendo alguna boludez, y pensar, contenta: "es la última vez que hago esto acá!"... y que me agarre un ataque de llanto al instante. pero bueno, ya terminó.

y mañana arranco en el nuevo lugar, en el "curso e introducción" de 2 días. espero que los nervios vayan bajando, porque si no, mañana me desmayo en el tren. ya estuve soñando que me dormía y llegaba tarde el primer día...

22.8.07

después de mandar curriculums a troche y moche, tener varias entrevistas, y pasar la bola de que buscaba laburo a todos mis conocidos, por fin hoy me confirmaron de una empresa que en septiembre empiezo a trabajar con ellos. no podría estar más feliz, porque encima la plata es buena. pero igual, por el cambio de tipo de laburo y de empresa, estoy bastante cagada:

  • paso de laburar cuando quiero a cumplir un horario fijo.
  • paso de laburar poco tiempo a ir 9 hs por día (lo que, sumado a las hs de facultad, me va a ocupar todo el día).
  • paso de laburar en negro a estar en blanco, con obra social, vacaciones y aguinaldo.
  • paso de cobrar monedas a tener un sueldo importante.
  • paso de una estructura casi horizontal, a tener una serie de escalones arriba.
  • paso de ser parte de una familia de 10 personas a ser parte de una multinacional con más de 100.000 empleados en todo el mundo
  • paso de quejarme todos los días por tener una computadora-carreta con windows 98, a que me den una laptop que si quiero me puedo llevar a mi casa (aunque nunca lo haré).
no lo puedo creer. es mucho. y me habilita a tanto.

qué peligro voy a ser con plata. agarrense!

19.8.07

definitivamente, martín es mi tema de charla favorito. y me encanta haber ido al cumple de un amigo suyo, sin él, y haberme sentido con todo el derecho del mundo para hablar de su maravillosidad.

hoy cumplimos 21 meses, y me había olvidado. igual, anoche, aún sin saber esto, pude por fin poner en palabras mis sentimientos hacia él: "todo lo que sos, yo lo amo".

18.8.07

No sólo duerme...



(no sé, lo encontré entre mis fotos y no perdía nada con subirlo)

10.8.07

llego todos los días con el ímpetu de hacer un post maravilloso contando todas mis peripecias. pero al parecer, la página en blanco de blogger me asusta, o algo parecido. quizás por eso estoy usando tanto twitter (la vida en 140 caracteres).

entonces, quedan en suspenso mis andanzas por el mundo de las entrevistas laborales, en el que estoy saltando de una en otra, de los rubros más diversos. y también ya contaré sobre mis nuevas materias de la facu, en un cuatrimestre bastante raro.

por lo pronto, el martes fue el primer día del resto de mi vida. y voy a hacer que sea una linda vida.

2.8.07

con cuánto placer le tiré los huevos, la yerba, la crema y el harina a mi más reciente amiga recibida.

el papá, un tierno, le tiraba pétalos de rosa y le llevó una corona de laureles. (no cualquiera termina medicina a los 24!)

me quiero recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

1.8.07

en esta semana que pasó fui al cine por todo lo que no había ido en el resto del año, creo. del sábado pasado a hoy, vi 4 pelis:

- ratatouille (con martín): es de pixar, ergo, es genial. es tierna, es divertida, es inteligente, y me encanta que estos tipos siempre exprimen al máximo las características de los personajes que eligen. acá, tanto los ratoncitos como los franceses son retratados a la perfección (bah, digo, nunca conocí ningún francés). la animación llegó a un punto en que varias cosas parecen comestibles en serio. esos quesos! obviamente salí re tentada.

- shrek tercero (con roy y lulo, el miércoles): divertida de principio a fin. como las dos anteriores, o quizás más. nuevamente el gato con botas se lleva todo mi amor. la parte del rey sapo es sencillamente delirante, y la de pinocho con el muñeco de jengibre son geniales. ah, y las princesas! ah, y la cara de "gatito de shrek" del burro! ah, y merlín! y mejor no sigo diciendo para no arruinar nada a los que no la vieron todavía! ah, y la risa de lulo!

- los simpsons (con martín, el domingo): gra-cio-sa! al principio no parecía una historia con rumbo, sino más bien una sucesión de gags, pero después va tomando forma. desde el primer segundo (ya antes de los títulos) te empezás a reir. y bueno, son los simpsons, no hay mucho para agregar.

- harry potter y la orden del fénix (con roy, hoy): a mí me re gustó y a él no. hacía mil que había leído el libro, y por suerte no me acordaba nada, por lo que no salí diciendo que no pusieron tal cosa o tal otra. punto a favor: luna lovegood es exactamente como me la imaginaba. tanto físicamente como en su voz y movimientos. y otro: tenía exactamente mi mismo tapado. ja! y amo a ron con todo mi corazón. los efectos son de lo más increíble que vi en cine, creo. posta. es todo REAL.
ahora puedo leer tranquila el 6. (bah, la espera no tuvo que ver con la peli, sino que simplemente me colgué :p).

30.7.07

hoy:

  • me levanté temprano y viajé al sol en el tren a retiro (que por alguna razón siempre amé).
  • tuve una entrevista en la que balbucée por una hora cuando me pidieron que me defina en una palabra: odio eso, no soy UNA sola cosa, tengo muchas facetas y quiero ser todas. para la próxima mando "multidimensional". (por supuesto que hoy no se me ocurrió).
  • estuve caminando por florida. entré a zara y me probé dos vestidos que sabía que no iba a llevar. entré a el ateneo y leí un cuento de En celo (el que escribió mi compañerito del secundario), además de tentarme con la compra de dos libros. entré a cúspide (que está enfrente), y me tenté con uno más, mientras disfrutaba de lágrimota + muffin de frambuesa (que, encima, resulta que estaban en promoción a $5, cuando la lágrima sola salía casi lo mismo). y ya que estaba, pasé por galería jardín y por fin compré cartucho nuevo para la impresora (el anterior se había acabado 2 semanas después de comprarla).
  • fui a laburar, y me puse al día con todo lo atrasado
  • volví, y homero me dio el mejor recibimiento del mundo. creo que aún sigue ronroneando.
fue un buen día.

bueno... como habrán visto, puse adsense en el blog. todavía estoy viendo los detalles del diseño (no quiero que quede muy cargado, ni que sea muy invasivo), pero por las próximas semanas, al menos, van a ver estos bonitos anuncios de texto. puse 3, pero de manera que nunca se vean más de 2 bloques a la vez: si están en la página principal, se ven los de arriba y los del costado; y en las páginas individuales de cada post, se ven los de arriba y los que figuran antes de los comentarios inline.

por la cantidad de visitas y la temática (o la no-temática) del blog, seguramente es medio al pedo. peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, si no probamos, no sabemos. quién sabe si los miles (puff!) que entran buscando letras de canciones de jugate conmigo o fotos de los chicos de amigovios van a quedar prendados de algún anuncio, y van a querer visitar la página a la que lleva?. eh eh eh? una, por las dudas, tiene que tirarse el lance, no?

"el dinero no es todo, pero cómo ayuda!" (poetas argentinos, contemporáneos)

24.7.07

1) ¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
4 laaargos años

2) ¿Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
No me acuerdo cómo (seguramente buscando otra cosa en google) llegué a un blog, y de ahí pasé a otro y otro. Obviamente como culo-veo-culo-quiero que soy, a la semana que ya tenía el mío hecho y diseñado, a todo color.

3) Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia
Lo que escuchaste, Taly online, El té de las seis (recientemente!), El sur del sur, Son cosas mías

4) ¿Eres lector anónimo de algún blog?
sí, de varios, pero no por tratar de esconderme, sino porque no me da comentar a veces.

5) ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Adoro a Maro, a rominaba, a Cos, a Mer, a Taly... no sé, a mil! No sé por qué se me da por nombrar sólo a chicas

6) ¿Con que cinco blogueros te irias de borrachera?
Sólo con el de Ahijuna... que ya más de una vez me tuvo que llevar a mi casa en brazos ;)

7) ¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
...sólo con el de Ahijuna, again.

8) ¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
emmm. sí.

9) Estas satisfecho (a) con tu blog?
a veces

10) Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
A Taly y Fer que les encanta responder memes, y al resto que quiera responderlo también.

tuve un sueño muy real y muy perturbador que involucró al guitarrista de cierto cantante que me gusta.

23.7.07

si naciera de nuevo, me gustaría:

- ser de las que se levantan temprano y de buen humor
- ser un poco más alta: no me molesta ser petisa, pero sí tener que cortar todos los pantalones que me compro
- que me guste más el deporte. o el ejercicio físico de cualquier forma.
- aprender a tocar la guitarra de chica.
- tener alguien que "eduque" mis gustos musicales desde chica. digo, algo además de vangelis o nicola di bari.
- (una vez más) tener tetas!! (ja!)

19.7.07

acabo de leer que vuelven los pantalones oxford.

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18.7.07

Quise llenar una encuesta y la segunda opción era esta:


...será para que los que tenemos 25 decidamos si tenemos más mentalidad de adolescentes o de adultos? (O los de 35, más de "mediana edad" o de jóvenes?)

Yo por las dudas cerré la ventana y a la mierda.

La foto tiene dos años y medio ya (guau, hace tanto se recibió??). Pero la vi recién hoy por primera vez, mientras miraba la carpeta "los pibes" de las fotos de martín (mientras él duerme yo hago un tp en su compu).

La huevada esa duró un minuto y medio, más o menos. Al principio parecíamos re armados, con todo el arsenal que llevamos. Y nada, se nos acabó enseguida. Yo había llevado también un pomo de mostaza, pero no pude abrirlo bien y había que apretar mucho para que saliera un chorro finiiiiiiiiiito. Pero bueno, al menos sirvió para el factor olor.

nota: por si queda alguna duda, no tenía jeans "nevados" ochentosos sino simplemente enharinados.
nota dos: hace dos años y medio, todavía podía usar remeras cortitas. ahora se me sale el flotador por todos lados, por lo que se acortan a la fuerza...

10.7.07

Y bueno, ya que estamos, completo el fin de semana:

El sábado temprano fui a la comunión de mi sobrina mayor, que fue un medio para estar con todos mis sobrinitos (aunque todos por separado). Es indescriptible lo divina que es el repollito menor.

A la noche fui parte (o eso me gusta pensar) de uno de los recitales más hermosos del mundo. Porque disfruté de lo que pasaba tanto arriba como abajo del escenario. Arriba, porque Lisandro Aristimuño y sus hermosos Azules Turquesas hicieron un show impresionante. Abajo, porque fui acompañada de mucha gente adorada con quienes amé compartir ese sentimiento.

El domingo estuve visitando a la recientemente tetona (aunque ya la había visto en la clínica el jueves, cuando le hice de enfermera todo el día, y el sábado antes de ir al recital), rodeada de amigas y de su familia, a la cual amo (siempre pienso que, de casarme, tendría que invitar a más familiares suyos que míos).

Este finde demostró que también hay muchos "hoy sí", y sonrisas y abrazos y cosas lindas. :)



Sumale tirarnos en la cama a ver gilmore girls, después de mucho tiempo, con cantada de "when you leaaad..." incluido. Y tener a la derecha la ventana con la nievecita cayendo. Todo esto tapados con una mantita de polar y el gato entre las piernas.

Y para completar, una siestita de una hora, de esas que son sin querer (ultimamente me quedo dormida más que él!), y despertarse para bajar a ver la nieve.

(update: le agregué musiquita linda al video... como mi cam graba sin sonido quedaba medio aburrido)

9.7.07

5 cosas que llevarías a una isla desierta donde te manda el editor de una revista de viajes, para investigar para una nota. eso me pidieron que piense en una entrevista de laburo grupal. y puse:
- mediomundo
- almohada (no puedo dormir sin una!)
- pernal (para hacer fuego)
- guitarra
- libro muy gordo

después, en vez de decirlos, nos juntaban con un compañero y teníamos que consensuar 5 cosas entre los dos. a mí me tocó con el único hombre de los presentes (cuyo nombre me hacía mirar para otro lado, por las dudas): el pibe, taaaaan típico del género, tenía al principio de su lista un televisor. sin palabras.

por suerte ambos teníamos en común la guitarra, por lo que ayudó a empezar. después de explicarle la falta de electricidad en las islas desiertas, voló su televisor. aunque no le pude sacar lo de "ropa", aunque para mí es lo de menos si no hay nadie y hace calor. sacamos mi almohada, y cuando le expliqué qué era un pernal, le gustó y lo dejamos. al final quedaron 4 cosas mías (todo menos la almohada) y su ropa.

una vez de acuerdo, lo dijimos en voz alta, frente a las otras 3 chicas y la que hacía la entrevista.
en los siguientes dos días, obvio, le conté de la entrevista a medio mundo (aunque "no la quería quemar", no lo pude evitar). y a todos les nombré mis 5 cosas.

ayer lo vi a mi papá, y cuando le conté, me dice "es pedernal, no pernal".

casi me muero.
pero bueno, al menos me rodeo de gente tan ignorante como yo :p

3.7.07

últimamente hubo muchos "hoy no", y gritos y echadas a patadas a homero de mi cuarto (que, pobre, me mira sin entender nada).

2.7.07

este finde ocurrió un milagro: encontré OTRO pantalón que me queda bien (digo, aparte del modelo de jean que me compré 3 veces). y encima, siguiendo la regla tácita de casi todo lo que me compré este año, tiene rayitas verdes. (posta, no sé por qué, pero este año dejé un poco de lado mi atracción por el rojo y el azul y me tiré hacia todo lo que veo color esperanza... bueno, también en parte es porque hay que aprovechar ahora que "se use" para comprar cosas para después).

también encontré un abrigo re lindo para reemplazar la campera de corderoy que me compré hace 3 años. hace ya 2 que la quería cambiar, quién me mandó a comprarla en un color tan aburrido como el camel/beige?

así que estoy chocha (yo sola sigo usando esa palabra, no?). todo sea por encarar con una sonrisa la segunda mitad del año, que empezó hoy.

28.6.07

anoche terminé este cuatrimestre (quedan los benditos finales), y creo que fue el más raro que cursé entre las 2 carreras. tanto, que innové con las notas: venía con todos sietes, ochos y nueves, y ahora agregué un seis y un diez.

lo peor es que ambos apestan por igual: el diez, porque no me esforcé nada por conseguirlo, y sentir que vino de pura generosidad no está bueno; el seis, porque es un seis, obvio, y por lo tanto pedorro. y porque una de las notas que lo conforman es menor a la que me parece que me tendría que haber sacado (pero bueno, fue un oral y evidentemente soy peor en este tipo de examen de lo que creía).

ahora, a tratar de convertirlo en un siete, en el final. aunque, tiene razón martín en que "lo importante es aprobar".

26.6.07

mientras le doy cada 5 minutos al refresh en la página de una materia, para ver si piensan publicar hoy las notas del oral que di hace un rato, pienso en cuan trágica va a ser mi vida a partir del 5 de julio, cuando sea oficialmente la única de mi grupo de amigas sin tetas.
pasa que las 2 que me acompañaban en "el sentimiento" se operaron o están por.

dada esta fatalidad, inauguro la colecta "ponele una sonrisa (y tetas) a guada".

serían $7000, una verdadera ganga! porque si no, más adelante, van a ser alrededor de $15000 en psicólogo!!

22.6.07

cuánto daría por ser capaz de hacer algo digno de admiración.

12.6.07

de repente me dieron muchas ganas de rodearme de cosas bonitas. quiero que todos mis zapatos sean re cute y con brillitos y de colores, o haberme comprado esos tan lindos que vi el otro día en materia. quiero que mi blog sea tan lindo como este. quiero que mi cuarto esté lleno de cosas bonitas (al estilo de las bellezas de the science of sleep, y ya que estamos quiero un caballito como el de ahí), en vez de ser el quilombo que es ahora (y eso que lo acabo de terminar de ordenar!).

y quiero remeras con gatitos, y música así linda linda todo el tiempo.

7.6.07

ahora que lo pienso, creo que es un invento mío eso de que leí mujercitas en el verano que tenía 8 años.
sí recuerdo que fue en gesell, me acuerdo patente el ir a comprarlo en familia al centro, y que fue el mismo verano en que me hice pis encima de la risa, mientras jugaba a las escondidas con mi hermano y la hija del portero (lo más grave fue que me había escondido en el placard y meé todas mis remeras...).
tampoco me acuerdo de mí leyéndolo. sí, en cambio, recuerdo mi llanto desgarrador en dos momentos de señoritas, y que leí hombrecitos antes que señoritas, arruinándome así un par de cosas de la trama (cuando me prestaron los muchachos de jo ya fue demasiado y lo leí a medias, debo decir que me emboló bastante).

otra cosa sobre mujercitas:
recuerdo que no lo pude creer (al punto de abrir los ojos como platos y todo eso) cuando, charlando con mis compañeritas, la mayoría simpatizaba más con meg, amy o beth que con jo. cómo podía ser!!! era muy raro, y creo que por primera vez, ahí, me di cuenta realmente eso de que "no somos todos iguales". (cosa que no creo que louisa may alcott haya previsto al comenzar a escribir la saga).

2.6.07

si martín y yo tenemos hijos, seguramente:

- van a tener ojos chiquitos
- van a tener nariz grande
- no van saber guiñar un ojo (sin que se mueva toda la cara)
- van a ser tooooooorrrrrrrrrrrrpes
- van a escuchar musiquita linda
- van a ser morochos y "morochones"
- van a ser cosquilludos
- van a ser inteligentes (seh)
- van a amar los libros

y ojalá que hereden del padre:

- ser ordenados
- ser responsables
- ser divinos
- ser sensatos
- el gusto por la cocina

(porque mis aptitudes en estas áreas son deplorables)

y ojalá hereden de la madre:

- el buen gusto por el sexo opuesto (posta que las mujeres a las que martín considera lindas son insípidas)
- la preferencia por tener preferencias (martín no tiene ni un color favorito :p)

31.5.07

qué embole los cybers. sobre todo los que no tienen ruedita en el mouse. y un horror que te vaya diciendo abajo cuánto vas gastando (voy $1, oh).

bueno, conseguí que lucho me invite a tomar la leche a su casa. me voy, iupi.

25.5.07

estoy algo preocupada... fui a la página del gobierno para ver donde voto, y miren el código que me apareció para tipear:

espero que no sea un vaticinio de lo que vendrá...

23.5.07

quién lo diría: estoy haciendo galletitas.

update: y la tanda que no se me quemó, salió rica y todo

21.5.07

lindas caminatas por la playa, tirarse al sol en la arena a leer (ambos llevamos libros "de estudio" y nos terminamos comprando libros "de leer" porque no daba), comer comer comer todo el tiempo (a las 12 el desayuno, a las 3 el almuerzo, a las 6 la merienda y a las 9 o 10 la cena... si engordé menos de 5 kilos es de milagro), ver pelis (los copados de la hostería nos pusieron un dvd en la habitación, aunque no teníamos la que incluía eso). y hasta un baño de inmersión laaaaaaaaaaaaaaargo que no me daba hacía mucho tiempo (agua calentita hermosa). todo eso y amor amor. en mar de las pampas.

es que cumplimos año y medio, y había que celebrarlo a la altura (y la altura era alllllllllllllllllta).

18.5.07

laburo con libros por poca plata
vs
laburo de cualquierotracosa que me permita realmente pensar en vivir con él, en un futuro.

hoy me di cuenta de que mis prioridades cambiaron y me puse a llorar de la emoción.

6 rarezas mías (meme visto acá):

1) tengo 25 años y, todavía, un diente de leche (lo que ya mencioné hasta el hartazgo).
2) eeeh
3) estee.....
4) umm
5) (algo más tiene que haber)
6) ...

ufa. soy absolutamente común.

17.5.07

como dijo martín: "cuanto menos estudiás, mejor te va en el parcial".

y agregaría "y más respeto le pierdo a mis profesores".

o soy una superdotada y nunca lo supe, claro.

14.5.07

no me gusta mañana.

11.5.07

el lunes terminó la feria del libro, volvió al laburo el chico al que yo estaba reemplazando desde febrero, y volvió mi mamá de españa. así como muy de golpe volví a mi vida habitual, y espero poder hacerle el honor que se merece (no como antes).

por otro lado, reflexiono que la poca cantidad de posts acá podría deberse a que me estoy tomando esto muy en serio, cosa que sería realmente trágica. de hecho, hasta estuve pensando en ponerme adsense para incentivarme a postear más (se sabe que a + posts + visitas... y que si es por plata, hago casi cualquier cosa :p), pero eso también implicaría postear cosas más generales que mi propio ombligo, y andar por algunos blogs para que se me conozca (y, claro, dejar de ir a editar los posts que veo que reciben muchas visitas para que dejen de hacerlo)... y para eso prefiero seguir laburando con los libros. quizás más adelante, blah.

(sí, quedé algo fóbica luego de mi época de popularidad, que aparte tampoco fue tanta).

odio pensar tanto en el blog choto este. bah, odio pensar en el blog punto. está para poner boludeces en él, nada más.

hoy comí sushi de nuevo, qué rico.

8.5.07

y se terminó la feria, nomás :)

25.4.07

si me casara hoy, me gustaría llegar a sus brazos con esta canción:



(es mejor escucharla sin ver las imágenes, pero no encontré un coso de esos que te dejan subir sólo música)

19.4.07

Materia A:
clase 1: no había luz en la facu
clase 2: la mina da sólo 1 hora de clase, llego media hora tarde (y yo en babia, estaba en cualquiera por no poder ir a los teóricos)
clase 3: falto (por laburo)
clase 4 (hoy): la mina da sólo 1 hora de clase, yo llego media hora tarde. me entero que en la próxima hay parcial. bien.

Materia B:
clase 1: no había luz en la facu
clase 2: no dan prácticos porque por el feriado del 2/4 no dieron teórico, y bla
clase 3: falto (fue la primera clase, en realidad)
clase 4 (hoy): la profesora nos dice a los que faltamos la clase pasada "sepan que no pueden faltar más en todo el cuatrimestre", y que le tengo que entregar 3 tps (chiquitos, eso sí) pendientes.

este cuatrimestre vengo bárbaro.

14.4.07

una clienta me preguntó si mi color de pelo era natural. es la primera vez en mi vida que me admiran el color. si es el más común del mundo!! (marrón oscuuuuuuuuuuuro, casi negro)

estamos todos locos

10.4.07

hoy no tengo ganas.

9.4.07

si este post tuviera título sería algo parecido a "de cómo un cliente insoportable se vuelve uno de los mejores".

cuenta la historia de un señor que, con voz escandalosamente baja, hace todo tipo de preguntas, me pide que le anote los títulos y editoriales de varios libros (aún cuando le aseguraste que están agotados, que no se consiguen, que ni por casualidad, que se olvide), me habla mientras le contesto a otros clientes, o me dicta cosas para que ponga en el buscador del sistema (cosas que por supuesto no existen).

y de pronto. plaf. el señor decide preguntarme "¿quién es este que canta?, qué lindo!", y pasa a ser mi cliente preferido. saco los 2 discos de lisandro que tengo siempre preparados y le muestro, anota los nombres, me pregunta de donde es, dice que tiene un aire a spinetta (artista que al parecer le encanta), y promete comprar alguno. lo adoré.

más tarde un centroamericano hace lo propio, y me termina de iluminar un día que ya había sido hermoso.

lo que hace la música, eh.

4.4.07

alanis enloqueció del todo y la amo

29.3.07

bueno, a ver si se van sacando una cuenta en twitter, porque se va haciendo aburrido tener sólo 3 o 4 contactos ahí.

(iba a linkear el post de taly donde explicaba qué carajo es twitter, pero resulta que la niña nunca lo escribió, yo lo soñé nomás.) digamos que la explicación más básica de twitter sería "un miniblog donde tirás lo que estás haciendo en ese momento". o hacés como yo (y supongo que varios más) que lo usan para escribir los que les daría fiaca escribir en el blog. aparte, como podés postear desde el gtalk (que lo tengo integrado, como todos, a la pantalla de gmail), es re cómodo.

y sale algo más o menos así: mi twitter.

24.3.07

ayer estaba en una reunión de laburo, en la que afortunadamente había bizcochitos de grasa (no había almorzado). estuve retrasando las ganas de comerlos ya que cuando empiezo no paro, pero bueno, en un momento me paré y me estiré para agarrar uno (estaban de la otra punta de la mesa)...

lástima que cuando me fui a sentar, con el mismo ímpetu, me fui de culo directo al piso, ya que la silla se me había caído para atrás. auch. los otros me miraban entre el asombro y la risa contenida. después no me podía parar de las carcajadas (con la cara roja, obvio.

"por suerte" tengo bastante amortiguación por ese lado, pero igual todavía me duele, y creo que en cualquier momento aflora un gran moretón.

22.3.07

100 sobre mí (bueh, son 20, técnicamente, ya que viene por entregas):

1. mido 1.56m y peso entre 48 y 50 kilos (cambia todo el tiempo), mis medidas no las digo porque odio las de la parte de arriba.
2. sólo creo en el horóscopo cuando dice cosas lindas sobre sagitario.
3. soy demasiado encorvada. a los 80 me voy a andar arrastrando por el piso.
4. soy bastante nerd en bastantes sentidos.
5. odio a todos los que se mandan la parte cuando "yo escuchaba a ese grupo cuando no lo conocía nadie". con lo lindo que es el encanto privado de saberlo!
6. hay demasiados gatos en mis fotos favoritas de flickr.
7. mi mamá es una de las personas que más me divierten, aunque suene medio mongui decirlo.
8. la parte de mi cuerpo, si cuenta como tal, que más me gusta, es mi pelo.
9. soy adicta a las pantallas.
10. un ex novio me regaló una guitarra para un cumple. nunca aprendí a tocarla, y me muero de culpa cada vez que la veo.
11. mi historia musical puede dividirse en 3 grandes etapas: alejandro sanz, alanis morissette y apertura + lisandro.
12. al ver friends, hay veces que recito de memoria los diálogos, pero cuando ellos los dicen me río igual.
13. soy increiblemente posesiva con mis amigos. tienen que estar acá, a mi alcance. el otro día fui a la despedida de uno que veo 3 veces por año y que se va a vivir a españa, y me fui llorando como una magdalena.
14. no usé tampones hasta el verano del año pasado, y me cambiaron la vida totalmente.
15. me molesta que me pregunten por mi vida (aunque me gusta que se interesen por ella).
16. leer mi diario íntimo de la adolescencia me da vergüenza.
17. tengo muchas ganas de vivir afuera un tiempo, pero no me da pasar mucho tiempo sin mi gente.
18. desde chica que tengo un fetiche con australia. una vez vi una foto del arrecife de coral y me enamoré. luego extendí mi amor hacia tooodo el país.
19. en mi cartera siempre me acompañan la guia t, un paquete de pañuelos, un anotadorcito, las llaves y la billetera.
20. en lo que va del año, me maquillé una sola vez.

13.3.07

tengo la inteligencia suficiente como para saber que soy bastante tonta. no me pidan más.

10.3.07

es insoportable trabajar en una librería!

como hasta hace un mes mi laburo se limitaba a vender libros por internet, y a atender en stands y en la feria del libro, estaba todo bien, porque no tenía tanto contacto con los libros. ahora, frente al mostrador de la librería "posta", me hace daño ver pasar tantos libros copados, cargar los remitos con títulos tentadores, y acomodar estantes llenos de cosas interesantes, sabiendo que nunca leeré esas bellezas. y confieso que también me dan un poco de envidia los que se llevan cientos de pesos en libros sin chistar, así, de una (y aparte me hacen sentir una tarada, porque les digo el precio bajito para que no se infarten, y no dicen ni mu).

y eso que ni siquiera es una librería general, y de literatura no entra casi nada. si no, tendría que renunciar, directamente.

igual... ojalá que la licencia del chico al que estoy reemplazando dure muuucho, amo estar acá!

9.3.07

40 fotos de mis vacaciones con martín en bariloche y demás, recién saliditas de la cámara (no encontraba el cable usb para bajarlas...)

acá.

(me va a matar)

6.3.07

de chica escribía mal la palabra almohada, y mi papá, al descubrirlo, me hizo llenar una página de cuaderno entera escribiéndola bien. y aprendí.

almoada.

5.3.07

me bajé otra vez el icq. mi lista parece un cementerio. qué linda quedaba la florcita verde esa!

1.3.07

había estudiado lo suficiente, el profesor era de esos que viven papando moscas, y me presentaba con un nueve de promedio en la cursada. pero veo que nada, nada me va a tranquilizar nunca antes de un final. en el bondi me iba muriendo, tratando de enfocarme en cualquier cosa menos en los apuntes. antes de entrar me compré un paquete de papas fritas porque ya me conozco. por suerte, porque en el momento en que me trabé con una boludez (que, by the way, no estaba en los apuntes, y que me da ganas de ir el jueves que viene a reclamarlo) me puse tan mal que lo abrí.

por qué? eh??? sería tan bueno ser algo racional, a veces!

pd: me pusieron un 7. todo mal. pero una menos. todo bien.

27.2.07

anoche pasé un montón de tiempo haciendome un compilado de musiquita para la librería. hoy vengo toda contenta a ponerlo y el equipo choto no me los agarra. todo mal.

...y después de escribir esto, entra our very own cartonero y me cuenta que le pagan $0,20 el kilo de cartón, así que tendría que dejar de quejarme por pavadas.

21.2.07

hay días, como este, en los que martín está de guardia y labura desde las 5.30 am de hoy hasta quien sabe qué hora de mañana (ponele las 8 de la noche). y me mato por mandar kilos de amor a través de un mensajito pedorro del celular. y obviamente jamás me sale. y me esmero en innovar en la pregunta "cómo estás", aunque lo que me interese sea simplemente (y realmente) saber cómo está. y obviamente me salen cosas muy pedorras, al estilo de "como anda el médico más sexy". pero después pienso que cualquier cosa que venga de mí va a ser lindo para él, ya que es así como tomo yo las cosas suyas. y sonrío, y está todo bien.

16.2.07

en situaciones como esa no puedo evitar sentirme incómoda, y menos. siempre.

acabo de encontrarme en el subte con una compañera de la secundaria, que es el tipo de personas que me hacen preguntarme "por qué no fue mi mejor amiga de toda la vida??". una divina total, copada, que está chocha con lo que está haciendo (era la más inteligente del curso, y se auguraban grandes cosas para ella). y charlando charlando, casi me paso de estación y no llegué a pedirle el mail. ufas.

otro post sin sentido, y van...

gente! HOY (viernes 16) vuelve la fiesta plop! (esa con la que los jodí todo el año pasado)
y ahora cambió de lugar: se hace en El Teatro de flores (av rivadavia 7806, y campana).

va a estar taaaan buena: con espuma incluida!!!

al principio dije que no iba a ir, porque va a ser tanta la gente que espera esta vuelta, que se va a llenar hasta las bolas. pero bueh... no me quiero quedar afuera yo tampoco!

13.2.07

yo también quería poner el coso este con los discos que más escucho, así de paso lleno un poco este vacío.



igual varios de los discos que escucho, al parecer, no fueron ingresados en last.fm, como pasa obviamente con los de lisandro. e irónicamente, last.fm, no marca los discos que escucho desde cds.

9.2.07

hoy descubrí una forma instantánea de crear una oferta: hacer que se me caigan 8 libros en un balde con agua.

no puedo ser taaaaaaaaaaaaaaan torrrrpe!

8.2.07

estoy de reemplazo en la librería: el que atiende al público que rompió el talón y estoy yo poniendo la cara. muchas veces desorientada (el local es bastante grande, y solita me pierdo entre tanto libro), no encuentro nada, pero está bueno, y por fin estoy en este lugar. decí que le pongo simpatía, porque si no los clientes me matarían: "sí, el libro lo tengo, pero no sé donde está", ponele.

por otra parte, es un placer ser yo la que maneja la música, finalmente. no es muy difícil adivinar de quién son los dos discos que estuvieron sonando hoy.

2.2.07

oh por dios. el mismo día que toca lisandro en el planetario, también toca coiffeur.
qué empalagada voy a salir!!!

odié tener que cambiar a la nueva versión de blogger. flickr también me hizo cambiar mi forma de entrar, obligandome a usar yahoo. me molestan esas cosas. siempre me resisto hasta que me obligan a la hora de hacer cambios. en todo sentido, claro, pero acá estoy hablando de estas boludeces.

por lo que supongo que por un tiempo seguiré sin usar tags (aparte, para este tipo de blog son inútiles, no?), seguiré sin pasarme al nuevo messenger, y no probaré el windows vista hasta que me compre un mother que no soporte el xp (bueh, no sé si para tanto).

así y todo, este año quiero cambiar de laburo y de casa.

por fin volvió fede del chaltén! el reencuentro fue minutos antes de que juana molina empiece a cantar en el planetario. entre paréntesis (es gracioso que en vez de escribirlos, los nombre... quizás es una forma de explicitar que este blog, aunque está por escrito, reproduce el código oral y pindonga), qué noche perfecta y qué lugar divino para un recital al aire libre! estaba la lagunita, el planetario con sus lucecitas nocturas, la luna llenísima, la gente tranqui, y la música bonita de juana.
otros paréntesis podrían servir para contar la conexión telepática que tuvo fede con ella. cuando terminaba la tercer canción (siempre un par al hilo, antes de dejarte aplaudir), él dijo "seguramente nunca tocó para tanta gente, en argentina". instantes después, juana agradece los aplausos, saluda y dice "creo que nunca toqué para tanta gente... en argentina". no lo podíamos creer.
ah, y entre el público estaban lisandro y su troupe.

el sábado tocan miranda y pimpinela juntos. y re da para ir, sobre todo por los segundos.

bueno, lo admito: me colgué y el post no quedó en nada.

28.1.07

en información local: mientras estuve de viaje vinieron pintores, y mi cuarto, que fue celeste desde que me mudé, con un empapelado con barcos, de los chicos que vivían antes (hace 9 años que me estoy yo... ni idea cuanto antes empapelaron ellos), está BLAAAAAAAAAAAAAANCO. muuuuy blaaaaanco.

es muy raro.

y apenas salí del ascensor, vi todo desarmado, en el palier, el escritorio que tengo desde los 5 años. durísimo.

quiero que las pasadas 2 semanas vuelvan a empezar, y recorrerlas de nuevo. sobre todo, la parte de despertarme y que él sea lo primero que veo. y volver a rehusar sus besos hasta no haberme lavado los dientes. quiero quejarme toda la vida por esas pendientes que terminaban en alguna vista increible, alguna cascada helada, o algun lago espectacular.

sabía que "el sur" era hermoso, obviamente vi fotos, videos, revistas, páginas, de todo. pero estar ahí, y que te rodee un bosque, una montaña, un lago, el amor de tu vida. es mucho. es maravilloso.

encima, el nabo este me conquistó un poco más cada día. cómo me hace reir, cómo me obliga a admirarlo, a amarlo. y, para mi sorpresa, ni una vez me causó ese fastidio que tan acostumbrada estoy de sentir cuando paso tiempo con alguien, y que odio. la única vez en que estuve cerca de ponerme de mal humor (subíamos un cerro bastante empinado que no terminaba más, y sin agua) logró tan fácil revertirme... es un guacho, digamos.

pasamos las primeras 4 noches en bariloche, en hotel. ahí recorrimos la península del llao llao, con su lago moreno y escondido, bordeamos el gutiérrez y visitamos la cascada de los duendes (todo allá tiene nombre mágico, como salido de los libros de tolkien), y subimos en aerosilla al cerro campanario, desde donde se ve de todo (esa tarde también fuimos a playa bonita, y nos metimos menos de 1 segundo al nahuel huapi... estaba TAN helado!).

después viajamos a el bolsón, y pasamos 2 días en carpa, pachorros, comiendo frambuesas y boysemberries. ahí no hicimos nada, salvo subir al mirador del cerro amigo, que es pedorrísimo. de ahí nos fuimos a lago puelo (también en carpa), quizás el lugar más lindo de todos. en el puelo también nos metimos, un poco más, y por suerte el primer día hicimos todos los circuitos de caminata que nos propusieron, ya que al día siguiente (último ahí) llovió toooooodo el día, tanto que se nos mojaba la carpa por dentro. (momentos de nerviosismo por si seguía así toda la noche... no teníamos lugar para las mochilas, o para nosotros).

de ahí a villa la angostura, al parecer la punta del este del sur. entre lo caro de los restoranes y lo empilchada (sí, usé esa palabra) que iba la gente, hacía un contraste muy grande con los lugares anteriores. ahí estuvimos en una hostería hermosa, a 3 km del centro. fuimos al bosque de arrayanes (en catamarán, nada de caminar esos 12 kilómetros), a la cascada inayacal y mirador belvedere, y a bahía manzano (donde nos adoptó una perrita apodada "bobby lee").

la comida es un tema aparte. porque las excursiones eran una simple excusa para pasar el tiempo entre almuerzo y cena, parece. no cocinamos ni una ensalada en todo el viaje, y nos la pasamos de restorán en restorán (en lago puelo había uno solo, así que hicimos las 4 comidas ahí). trucha, ravioles de trucha, sorrentinos de trucha, salsa de hongos, frambuesas, y una última fondue de carne (algo que nunca había probado, muy divertido) fueron parte del menú. todo riquísimo (menos el pollo con salsa con olor a caca que nos sirvieron en el micro de vuelta).

en fin. estuvo hermoso. (tantas palabras para decir eso que acabo de decir en 2, sí).

14.1.07

a partir de mañana (ya hoy), voy a pasar 15 días completos con martín. sólo con martín.
encima, vamos a estar rodeados por el paisaje hermoso de bariloche, el bolsón, lago puelo y villa la angostura.

nada, nada, nada suena más lindo a mis oídos.

hasta luego.

12.1.07

que la nominen a silvina ya. por insoportablemente histérica. o a pablo. por ser de los que ruegan por un beso.

y que lo diga yo es grave.

4.1.07

seguramente ya lo conté. pero bueno, encontré algunos videitos, y me agarró la nostalgia.

de chica estaba obsesionada con jugate conmigo. con mis amigas era una especie de religión. cada una elegía su miembro del staff favorito y lo seguía a muerte, y nos peleábamos entre nosotras por representarlos en las coreografías que copiábamos y bailábamos en los actos del colegio. de la primera tanda, estuve enamoradísima de gaspar (me acuerdo aparecía en los videos de johnson & johnson sobre indisponerse que nos venían a pasar, y nos morimos), y de la segunda, del chino, de quien me hice una remera (que es tan grande que a veces la usa martín para dormir... jaja!) aunque estaba más encantada con trini, que bailaba bárbaro. de hecho, me había aprendido su "perfil", que salió en revista Chicas, y casi que inclinaba mis gustos para que sean los de ella. el colmo era que quería tener hasta su estatura! (lo malo es que lo logré, me quedé en el metro cincuenta y seis que leí que tenía!!!). totalmente avergonzante.

el día del último programa nos reunimos con las chicas para llorar la pérdida. literalmente. teníamos clase de teatro, después, y llegamos todas tarde, con los ojos hinchados. la profe (que odiaba a cris y derivados) nos quería matar.

nunca les perdoné que dejen de emitirlo justo cuando yo pasaba a primer año (lo que me habilitaba a ir a participar). igualmente fui un par de veces a la tribuna, y una al piso, y les pedí autógrafos a todos (¿donde estarán...?). qué loco tener la pre-adolescencia tan marcada con un programa de televisión!

para los que les pasaba algo parecido, les dejo 2 videitos que encontré por ahí: este y este.

2.1.07

y de golpe, el 2007.

update: no es la primera vez que liniers está en sintonía conmigo: