23.11.07

ok, esto es de fanática. fui por las dudas a zara a ver si encontraba la camperita Y ESTABA!

así que pasé menos de 1 semana sin ella!
(igual la mía era mejor... tengo que amoldar la nueva)

feliz :)

22.11.07

. estoy de luto. perdí la prenda más amada que tuve nunca: el sábado me olvidé en un taxi (creo) mi campera negra medio elastizada y super entallada. soy una estúpida. la amaba. ahora tengo que recorrer todos los zara del mundo hasta encontrarla de nuevo. aunque me la haya comprado hace 2 o 3 años.

. hasta mi mamá, la que siempre me acusa de ser medio loca y anoréxica cuando me quejo de mi creciente infladez, admitió que estoy panzona. pero cada vez que pienso en adelgazar, me da más hambre. bah, más ganas de comer.

. se viene una nueva fecha de finales y estoy aterrorizada. me va a costar mucho enfrentarlos ahora que laburo 9 hs, si con mi horario flexible de antes ya era fóbica.

. había decidido irme de vacaciones en marzo para poder juntar días extra (me dan 1 por cada 20 laburados), y por eso le hice pedir a martín en su laburo en esa época. ahora resulta que los días laburados los cuentan hasta diciembre, así que si me iba en enero era lo mismo.

...y no sé por qué, todo me resbala. el amor en exceso a veces te hace dejar de darle importancia a lo importante, y enfocarte sólo en lo indispensable. malo, malo.

termino este mensaje con un merecido homenaje a la camperita negra.
chau hermosa, te juro que te voy a extrañar. nunca habrá otra como vos. snif.

18.11.07

sábado (día 1): nos tomamos la lancha 9.30, llegamos tipo 11.30 (dormí todo el camino), nos dieron el cuarto y siestita (1 hora) hasta el almuerzo. comimos muuuucho, y después nos acostamos al sol, y caminamos un poquito por los alrededores, aparte de tirarnos a leer en la galería. antes de la cena, siesta #2 (creo que 2 hs). cenamos y nos acostamos.

domingo (día 2): desayuno, lectura en la galería (rodeados de colibríes), "siesta", asado, siesta (2 hs), lectura al sol. la lancha de vuelta, tren, casa.

y son las 11 y tengo sueño.

17.11.07

ídem.

(supongo que el año que viene podríamos cambiar el lugar del festejo de aniversario, pero por ahora está lindo).

igual me parece que el sábado a la noche llueve, y por ahí todo el domingo también. buh.

12.11.07

el sábado tuve un casamiento donde marcelo "el susano" hizo un showcito (a esta altura, creo que ya todos lo vimos una o 2 veces en alguna fiesta, no?). tooooodo el tiempo que duró, en lo único en que pude pensar era en que quería grabar un videito con él cantando el característico te ganaste un auto ya te lo podés llevar aqui en ho ho ho hola susana, sí!

pero no me animé.

pd: acá pueden ver un show casi idéntico al que hizo el sábado.
pd2: también estuvo el bahiano, pero eso si bien es mejor, es menos "post".
pd3: también comí demasiado. pero todo estaba demasiado rico y ni siquiera me pienso arrepentir.

2.11.07

ponele que te bajás un disco de 12 canciones, y 2 o 3 no te gustan. qué hacés? las borrás para quedarte solamente con lo que vas a disfrutar escuchar, o las dejás para tener el disco completo?

yo soy incapaz de borrarlas, aunque sepa que las voy a pasar siempre.

ayer y hoy tuve un pequeño vistazo a lo que va a ser mi laburo (por lo menos en el próximo mes y medio), y quedé realmente asustada. la parte buena es que está bueno. la mala, que parece MUCHO. y que hasta mediados de diciembre voy a estar encerrada con 4 personas en una salita, escuchando gente que me habla en inglés todo el día e intentando chapucear algunas fraces (mi "producción" del idioma es cada día peor... en español también).

igual estoy feliz. no puedo creer la calidad de la gente. pensar que estuve 7 años en la librería (cobrando monedas), no queriéndome ir porque "gente así no voy a encontrar en todos lados", y acá son todos divinos! (cosa que es algo que valoro muuucho en un ambiente de laburo).

ah, y me saqué un 7.2 en el mismo parcial en que el año pasado me saque un 1. igual el segundo parcial es el lunes, y ni siquiera tengo idea qué toman. i think i'm in trouble.