15.10.07

agradecemos a fibertel el haber abierto la canilla, para volver a dar el servicio por el que estuve pagando todos esos meses de dolorosas bajadas limitadas. adoro haber vuelto a bajar discos en menos de 5 minutos (de hecho, ese de josé gonzález terminó en 3 minutos y medio!)

eso sí, tengo miedo de que cuando me saquen la promoción de los 3 megas, en vez de volver a los 2.5 que pago me manden otra vez a la porquería de "no damos servicio técnico por descargas p2p, no sabemos cual es el problema, tu conexión anda bien" mientras bajo a 3 kb.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo lo conociste a martín?

guada dijo...

epa! y esa pregunta a que vino? :p

no sé como contestarte, en realidad. hay muchas versiones diferentes. dado el medio de la pregunta, podría contestar con la verdadera, pero no sé si da.

Maro dijo...

Guada! Me extraña!! "De la vida!!!" De todas maneras no me hubiera gustado que me hicieran esa pregunta a mi, en mi blog.

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Y yo venia a decir "y quien es Jose gonzalez!!?? Ah pero que nombre tan especial, se esforzó."

Anónimo dijo...

en realidad fue pura curiosidad

Anónimo dijo...

gran disco el de jose gonzalez.. te lo podias bajar de stay free (supongo q la conoces) asi no le quitas ancho de banda a la serie de larry david q es mas q maravillosa

Anónimo dijo...

Veo que no soy el unico que tiene varios problemas con la firma.
No cumplen con la velocidad ya que la limitan.
Bloquean o tocan las posibilidades de bajada de información
Los telefonistas se la pasan tomando de tontos a los clientes (desconecte el modem, desconecte el hub, no recibimos ninguna queja o aviso de falla, a ver vamos a probar desde aqui no me corte, es un problema de la configuracion de su pc, etc, etc).
Ni hablar de que todo esto suma un incumplimiento de contrato el cual yo he cumplido siempre .
Mucha gente me comento que le cobraron por enviarle un service cuando el servicio no funcionaba, como es eso? Te pago extra cuando no me das servicio?

Espero normalicen el servicio de internet porque es un desastre, tarda años en entrar a paginas que con otros servicios funcionan sin problemas y me permite entrar rapido.
Que soluciones el tema de los continuados cortes de señal que tienen.
Que le cambien a los clientes el modem viejo de motorola por uno que realmente sirva para lo que se supone estan ofreciendo.
Inviertan en poner nuevos nodos porque estan saturados todos.
Dejen de regalarle el servicio al que paga dos monedas o bajen la cuota del que desde que existe la firma paga. Porque al final el que ande mal tambien en parte es de todos los usuarios nuevos que por 25 pesos tienen un servicio de 120 o mas, se comen por supuesto el ancho de banda.

Por suerte me quedo tranquilo sabiendo que hay formas de determinar todas estas irregularidades de fibertel y que es un monton de gente la que con estos problema estaria dispuesta a juntarse para reclamar.
El tema de que en el contrato no mencione una velocidad minima de servicio no quita que etica y moralmente deban cumplirla, ni hablar de que se podria llegar a pensar en un contrato ventajero y podria pedirse la modificación del mismo o no??