2.9.07

hace más de una semana que estoy sin monitor, y por ende sin compu. internet es un embole maaaal en compus ajenas, lo único que hago es ver los mails y abrir twitter... ni siquiera leí nada de bloglines en estos días. la falta del firefox me está matando, mi hermano no me deja instalarselo en su compu y navegar con iexplorer me parece de la época de la colonia.

el viernes terminé con mi trabajo en la librería y fue más duro de lo que pensaba. si bien sé que es un paso adelante el que estoy dando, dejar ese ambiente de gente tan linda, ese lugar donde pasé los pasados 7 años (toda mi vida laboral, digamos), y, casi sobre todo, esos libros, es bastante triste. me pasó de estar haciendo alguna boludez, y pensar, contenta: "es la última vez que hago esto acá!"... y que me agarre un ataque de llanto al instante. pero bueno, ya terminó.

y mañana arranco en el nuevo lugar, en el "curso e introducción" de 2 días. espero que los nervios vayan bajando, porque si no, mañana me desmayo en el tren. ya estuve soñando que me dormía y llegaba tarde el primer día...

1 comentarios:

Aquarianne dijo...

Lo de soñar eso me pasa siempre, antes de cada trabajo nuevo que voy a empezar (como si hubiera empezado en tantos jaja)

Suerte!