13.9.07



espero que la teoría del video sea verdad... porque esperé demasiado el gran regreso gran de britney como para que haya resultado el desastre que fue.

igual, taco o no taco, por lo poquito que vi en el noticiero de la mañana (sí, lo pasaron en el noticiero!!), la motricidad era lo de menos. entre la cara de desorientada y el taparse la boca para que no se vea que ni recordaba la canción, me hizo añorar viejas épocas de oro, como esta:



y sí.
que vuelva britney che. pero la perruna posta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre britney! puede ser que la hipótesis del video sea cierta, pero para mi estaba un poco empastillada también.
aguante la britney perruna aguante!

Javier dijo...

Va a tener que ver a Cormillot primero, porque asi como esta parece las gordas que se suben a petear al escenario de una conocida disco grasa de Ramos Mejia...

Anónimo dijo...

Yo le creo!!!
la re banco a la Britney!!! jajaja
pero el tema no daaaa, tendría que haber regresado con un STRONGER!


Besos!

Anónimo dijo...

Esa mina no está fuera de peso... antes lo estaba. O ya no recuerdan que dijo que sufría de bulimia desde los 14?

Payton Glass dijo...

Nah, para mí que la "old-Britney" ya no regresa, porque si ésta es su forma de ser verdadera, la otra nunca existió, y fue sólo una pose para vender discos. Me parece que no sólo ha tocado fondo, sino que también ya se ha mostrado como en realidad es. Qué dura es la auto-aceptación, ¡no cabe duda!

Javier dijo...

Bueno, si esa es su verdadera cara, tiene el "mercado latino" abierto.

Puede ir de corista de alguna banda cumbiera por Camino de Cintura (cintura de aceituna) y si arma algun bardo puede salir en "Policias en Accion"...

Solo faltaria hacer que volviera Mauro Viale con Samantha y Natalia diciendo que Gerace las obligo a acostarse con Britney y ella agarrandolas de los pelos a las dos en camara.