10.8.07

llego todos los días con el ímpetu de hacer un post maravilloso contando todas mis peripecias. pero al parecer, la página en blanco de blogger me asusta, o algo parecido. quizás por eso estoy usando tanto twitter (la vida en 140 caracteres).

entonces, quedan en suspenso mis andanzas por el mundo de las entrevistas laborales, en el que estoy saltando de una en otra, de los rubros más diversos. y también ya contaré sobre mis nuevas materias de la facu, en un cuatrimestre bastante raro.

por lo pronto, el martes fue el primer día del resto de mi vida. y voy a hacer que sea una linda vida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhh
qué habrá pasado el martes?!?!?

martin dijo...

mirá vos.. empieza el resto de tu vida y yo ni me enteré..

guada dijo...

en realidad no pasó "aaaalgo". simplemente empecé las clases y fui al psicotécnico ese. pero es una cuestión de actitud :)

and... that's it! dijo...

Entiendo tu pequeño bloqueo con blogger porque a mí me pasa lo mismo. Empecé hace no menos de una semana convencidísima que quería decir muchas cosas y juro que en ese momento era así pero... Me bloqueo! jajajaja.... Así que me relajo.
Descubrí tu blog hace poco y la verdad, aunque no tengas mucho que decir, me gusta. :)
Saludos

GusCam dijo...

Ahhh los psicotécnicos... hace poco hice uno de casi 3 hs por que estoy harto de mi laburo y 12 dias despues me dijeron q no quedé.
Lo peor es que en mi empresa los hace estudiante de 1er año de psicología social.

guada dijo...

a mi me salió que soy creativa pero con poca atención al detalle. igual esto me lo contaron como infidencia... ojalá que si entro me dejen verlo :p

Thiago. dijo...

Yo estuve un mes entero así, casi, en mi otro blog sin comments ni nada con una amiga no tengo drama, pero con Echoes me taro, creo que es más para el resto...