1.8.07

en esta semana que pasó fui al cine por todo lo que no había ido en el resto del año, creo. del sábado pasado a hoy, vi 4 pelis:

- ratatouille (con martín): es de pixar, ergo, es genial. es tierna, es divertida, es inteligente, y me encanta que estos tipos siempre exprimen al máximo las características de los personajes que eligen. acá, tanto los ratoncitos como los franceses son retratados a la perfección (bah, digo, nunca conocí ningún francés). la animación llegó a un punto en que varias cosas parecen comestibles en serio. esos quesos! obviamente salí re tentada.

- shrek tercero (con roy y lulo, el miércoles): divertida de principio a fin. como las dos anteriores, o quizás más. nuevamente el gato con botas se lleva todo mi amor. la parte del rey sapo es sencillamente delirante, y la de pinocho con el muñeco de jengibre son geniales. ah, y las princesas! ah, y la cara de "gatito de shrek" del burro! ah, y merlín! y mejor no sigo diciendo para no arruinar nada a los que no la vieron todavía! ah, y la risa de lulo!

- los simpsons (con martín, el domingo): gra-cio-sa! al principio no parecía una historia con rumbo, sino más bien una sucesión de gags, pero después va tomando forma. desde el primer segundo (ya antes de los títulos) te empezás a reir. y bueno, son los simpsons, no hay mucho para agregar.

- harry potter y la orden del fénix (con roy, hoy): a mí me re gustó y a él no. hacía mil que había leído el libro, y por suerte no me acordaba nada, por lo que no salí diciendo que no pusieron tal cosa o tal otra. punto a favor: luna lovegood es exactamente como me la imaginaba. tanto físicamente como en su voz y movimientos. y otro: tenía exactamente mi mismo tapado. ja! y amo a ron con todo mi corazón. los efectos son de lo más increíble que vi en cine, creo. posta. es todo REAL.
ahora puedo leer tranquila el 6. (bah, la espera no tuvo que ver con la peli, sino que simplemente me colgué :p).

6 comentarios:

. dijo...

la risa de lulo es casi o más graciosa que la pareçte del tey sapo...

Luleau.- dijo...

claro, rìanse TODOS de la risa de Lulo, pst

che, ahora tendrìas que ver una conmigo solo, una conmigo y martin y otra con los tres =P

Romi dijo...

Me debo todas menos Shrek, que la vi antes de operarme. Y a la de los Simpson iré sólo para acompañar a Mat =P

guada dijo...

lulo, no es algo malo tener una buena risa!!

romi: yo no soy "fanática" de los simpsons, pero vas a ver que te vas a cagar de risa con la peli

Federico Aikawa dijo...

salvo shrek 3, vi todas. y opino lo mismo en las otras peliculas. HP5, me pareció vacia, o sea, faltaba algo y no se que es. algunas cosas aparecian desconectadas.

tengo que releer el libro para ver quien tiene la culpa.

Thiago. dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Luna, pero del resto no, la odié, ¡Se comieron medio libro! Como siempre... Y viste a Harry... TIENE TUBOS... HELLO!? Hermione rubia, ¡¿PEINADA?! Decí que ya me leí el séptimo y soy feliz pero esos films, una aberración tras otra.