22.8.07

después de mandar curriculums a troche y moche, tener varias entrevistas, y pasar la bola de que buscaba laburo a todos mis conocidos, por fin hoy me confirmaron de una empresa que en septiembre empiezo a trabajar con ellos. no podría estar más feliz, porque encima la plata es buena. pero igual, por el cambio de tipo de laburo y de empresa, estoy bastante cagada:

  • paso de laburar cuando quiero a cumplir un horario fijo.
  • paso de laburar poco tiempo a ir 9 hs por día (lo que, sumado a las hs de facultad, me va a ocupar todo el día).
  • paso de laburar en negro a estar en blanco, con obra social, vacaciones y aguinaldo.
  • paso de cobrar monedas a tener un sueldo importante.
  • paso de una estructura casi horizontal, a tener una serie de escalones arriba.
  • paso de ser parte de una familia de 10 personas a ser parte de una multinacional con más de 100.000 empleados en todo el mundo
  • paso de quejarme todos los días por tener una computadora-carreta con windows 98, a que me den una laptop que si quiero me puedo llevar a mi casa (aunque nunca lo haré).
no lo puedo creer. es mucho. y me habilita a tanto.

qué peligro voy a ser con plata. agarrense!

19.8.07

definitivamente, martín es mi tema de charla favorito. y me encanta haber ido al cumple de un amigo suyo, sin él, y haberme sentido con todo el derecho del mundo para hablar de su maravillosidad.

hoy cumplimos 21 meses, y me había olvidado. igual, anoche, aún sin saber esto, pude por fin poner en palabras mis sentimientos hacia él: "todo lo que sos, yo lo amo".

18.8.07

No sólo duerme...



(no sé, lo encontré entre mis fotos y no perdía nada con subirlo)

10.8.07

llego todos los días con el ímpetu de hacer un post maravilloso contando todas mis peripecias. pero al parecer, la página en blanco de blogger me asusta, o algo parecido. quizás por eso estoy usando tanto twitter (la vida en 140 caracteres).

entonces, quedan en suspenso mis andanzas por el mundo de las entrevistas laborales, en el que estoy saltando de una en otra, de los rubros más diversos. y también ya contaré sobre mis nuevas materias de la facu, en un cuatrimestre bastante raro.

por lo pronto, el martes fue el primer día del resto de mi vida. y voy a hacer que sea una linda vida.

2.8.07

con cuánto placer le tiré los huevos, la yerba, la crema y el harina a mi más reciente amiga recibida.

el papá, un tierno, le tiraba pétalos de rosa y le llevó una corona de laureles. (no cualquiera termina medicina a los 24!)

me quiero recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

1.8.07

en esta semana que pasó fui al cine por todo lo que no había ido en el resto del año, creo. del sábado pasado a hoy, vi 4 pelis:

- ratatouille (con martín): es de pixar, ergo, es genial. es tierna, es divertida, es inteligente, y me encanta que estos tipos siempre exprimen al máximo las características de los personajes que eligen. acá, tanto los ratoncitos como los franceses son retratados a la perfección (bah, digo, nunca conocí ningún francés). la animación llegó a un punto en que varias cosas parecen comestibles en serio. esos quesos! obviamente salí re tentada.

- shrek tercero (con roy y lulo, el miércoles): divertida de principio a fin. como las dos anteriores, o quizás más. nuevamente el gato con botas se lleva todo mi amor. la parte del rey sapo es sencillamente delirante, y la de pinocho con el muñeco de jengibre son geniales. ah, y las princesas! ah, y la cara de "gatito de shrek" del burro! ah, y merlín! y mejor no sigo diciendo para no arruinar nada a los que no la vieron todavía! ah, y la risa de lulo!

- los simpsons (con martín, el domingo): gra-cio-sa! al principio no parecía una historia con rumbo, sino más bien una sucesión de gags, pero después va tomando forma. desde el primer segundo (ya antes de los títulos) te empezás a reir. y bueno, son los simpsons, no hay mucho para agregar.

- harry potter y la orden del fénix (con roy, hoy): a mí me re gustó y a él no. hacía mil que había leído el libro, y por suerte no me acordaba nada, por lo que no salí diciendo que no pusieron tal cosa o tal otra. punto a favor: luna lovegood es exactamente como me la imaginaba. tanto físicamente como en su voz y movimientos. y otro: tenía exactamente mi mismo tapado. ja! y amo a ron con todo mi corazón. los efectos son de lo más increíble que vi en cine, creo. posta. es todo REAL.
ahora puedo leer tranquila el 6. (bah, la espera no tuvo que ver con la peli, sino que simplemente me colgué :p).