10.7.07

Y bueno, ya que estamos, completo el fin de semana:

El sábado temprano fui a la comunión de mi sobrina mayor, que fue un medio para estar con todos mis sobrinitos (aunque todos por separado). Es indescriptible lo divina que es el repollito menor.

A la noche fui parte (o eso me gusta pensar) de uno de los recitales más hermosos del mundo. Porque disfruté de lo que pasaba tanto arriba como abajo del escenario. Arriba, porque Lisandro Aristimuño y sus hermosos Azules Turquesas hicieron un show impresionante. Abajo, porque fui acompañada de mucha gente adorada con quienes amé compartir ese sentimiento.

El domingo estuve visitando a la recientemente tetona (aunque ya la había visto en la clínica el jueves, cuando le hice de enfermera todo el día, y el sábado antes de ir al recital), rodeada de amigas y de su familia, a la cual amo (siempre pienso que, de casarme, tendría que invitar a más familiares suyos que míos).

Este finde demostró que también hay muchos "hoy sí", y sonrisas y abrazos y cosas lindas. :)

5 comentarios:

mabriaona dijo...

al final, parece que estuvimos re cerca en Niceto, y si la primera mitad del recital estuviste por el medio del escenario, lo estabas delante mio... tal vez hasta reconoces tus manos entre las que aplauden en la foto del Blog de Lisandro? ;)
saludos!

Aquarianne dijo...

Yo el sábado "pasé" por una fiesta, y varios venían de ese recital. No escuché nunca nada de él, pero me intriga y me das ganas jajaja

Una de mis amigas de la facu se hizo las tetas el año pasado, y si bien yo siempre tuve (de más), le quedaron tan bien tan bien q tb se las envidio :-(

Thiago. dijo...

Yo la última vez que lo vi estaba siendo abrazado por alguien que... Ya no está, y Lisandro quedó muy relacionado con toda esa historia, extraño verlo en vivo, pero reconozco que si vas con alguien que querés mucho se disfruta más, son esos temas para intercambiar miradas, abrazos y besos.

Las Chichis dijo...

Estamos estrenando blog; recomendaciones para hombres, escritas x mujeres! Si tenes ganas, pegate una vuelta...!
nooesnoo.blogspot.com
Besos!!!

Anónimo dijo...

ja! no sabía que ibas a invitar a toda mi familia, avisame así incluyo mi casamiento en el tuyo, porque yo ni en pedo invito a todos! (demasiada plata) jajajaja!