10.7.07



Sumale tirarnos en la cama a ver gilmore girls, después de mucho tiempo, con cantada de "when you leaaad..." incluido. Y tener a la derecha la ventana con la nievecita cayendo. Todo esto tapados con una mantita de polar y el gato entre las piernas.

Y para completar, una siestita de una hora, de esas que son sin querer (ultimamente me quedo dormida más que él!), y despertarse para bajar a ver la nieve.

(update: le agregué musiquita linda al video... como mi cam graba sin sonido quedaba medio aburrido)

6 comentarios:

Thiago. dijo...

Las gilmore son adictivas, sobre todo las anteriores temporadas.

Anónimo dijo...

quien canta el tema de la apertuta y como se llama????

ai gud falouuuu eniguer de tu tel mi tu.... if iu niiiiiid ui niiiid mi tu bi guit iu ai gud falou "ooooouuuuu!!!!! guen iu liiiiiivvvvv

Anónimo dijo...

Ahhhh, ahora es otra cooooosa el videìto :D

Thiago. dijo...

El tema de la apertura lo canta justamente la que hacía de hermana de Luke, y no me acuerdo el nombre.

guada dijo...

la que la canta se llama carole king, pero no es la que hace de hermana de luke! (esa tiene voz mucho más ronca, aunque le quedaría bien cantarla!)

thiago, sí, son totalmente adictivas! ahora me estoy bajando las primeras temporadas y todas las noches veo un par de capítulos (ya voy por la 2, y acaba de aparecer mi amor JESS!!!)

Thiago. dijo...

Jess estaba más potente en esas temporadas, ¿Viste? Lo que le daban de comer, YO QUIERO. Igual no es mi estilo, yo me termino enganchando con gente freak, geek o suma de ambos, carne de divan, siempre, así me va... Y_Y