30.7.07

bueno... como habrán visto, puse adsense en el blog. todavía estoy viendo los detalles del diseño (no quiero que quede muy cargado, ni que sea muy invasivo), pero por las próximas semanas, al menos, van a ver estos bonitos anuncios de texto. puse 3, pero de manera que nunca se vean más de 2 bloques a la vez: si están en la página principal, se ven los de arriba y los del costado; y en las páginas individuales de cada post, se ven los de arriba y los que figuran antes de los comentarios inline.

por la cantidad de visitas y la temática (o la no-temática) del blog, seguramente es medio al pedo. peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, si no probamos, no sabemos. quién sabe si los miles (puff!) que entran buscando letras de canciones de jugate conmigo o fotos de los chicos de amigovios van a quedar prendados de algún anuncio, y van a querer visitar la página a la que lleva?. eh eh eh? una, por las dudas, tiene que tirarse el lance, no?

"el dinero no es todo, pero cómo ayuda!" (poetas argentinos, contemporáneos)

7 comentarios:

lraggio dijo...

a cambio de un par de clicks en tu ad sense, te puedo pedir un par de clicks en mi ad sense... todos contentos y con dolares!!!

lraggio dijo...

5 clicks no esta nada mal para ser el primer dia

Ann dijo...

ahh muchas gracias guada! como si no tuviera suficiente con mis vicios, ahora encima me hiciste adicta a twitter!

Anónimo dijo...

lraggio, NO hagas click en los anuncios (y mucho menos, más de uno) porque me van a cerrar la cuenta si detectan clicks inválidos! (y son re rigurosos con eso). igual gracias por la intención! :)

ann pasame tu dirección!!

Anónimo dijo...

guada se vendió


(¿?)

guada dijo...

jaaa! :)

síii, y encima por centavos!

Romi dijo...

Yo quiero saber cómo va lo de AdSense, porque en mi blog duró una semana creo y lo saqué, pero si es redituable capaz que hago un cambio de template y lo vuelvo a poner...
(bueno, me tengo que ir a vivir sola, che!) =P (ilusa)