30.7.07

hoy:

  • me levanté temprano y viajé al sol en el tren a retiro (que por alguna razón siempre amé).
  • tuve una entrevista en la que balbucée por una hora cuando me pidieron que me defina en una palabra: odio eso, no soy UNA sola cosa, tengo muchas facetas y quiero ser todas. para la próxima mando "multidimensional". (por supuesto que hoy no se me ocurrió).
  • estuve caminando por florida. entré a zara y me probé dos vestidos que sabía que no iba a llevar. entré a el ateneo y leí un cuento de En celo (el que escribió mi compañerito del secundario), además de tentarme con la compra de dos libros. entré a cúspide (que está enfrente), y me tenté con uno más, mientras disfrutaba de lágrimota + muffin de frambuesa (que, encima, resulta que estaban en promoción a $5, cuando la lágrima sola salía casi lo mismo). y ya que estaba, pasé por galería jardín y por fin compré cartucho nuevo para la impresora (el anterior se había acabado 2 semanas después de comprarla).
  • fui a laburar, y me puse al día con todo lo atrasado
  • volví, y homero me dio el mejor recibimiento del mundo. creo que aún sigue ronroneando.
fue un buen día.

bueno... como habrán visto, puse adsense en el blog. todavía estoy viendo los detalles del diseño (no quiero que quede muy cargado, ni que sea muy invasivo), pero por las próximas semanas, al menos, van a ver estos bonitos anuncios de texto. puse 3, pero de manera que nunca se vean más de 2 bloques a la vez: si están en la página principal, se ven los de arriba y los del costado; y en las páginas individuales de cada post, se ven los de arriba y los que figuran antes de los comentarios inline.

por la cantidad de visitas y la temática (o la no-temática) del blog, seguramente es medio al pedo. peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, si no probamos, no sabemos. quién sabe si los miles (puff!) que entran buscando letras de canciones de jugate conmigo o fotos de los chicos de amigovios van a quedar prendados de algún anuncio, y van a querer visitar la página a la que lleva?. eh eh eh? una, por las dudas, tiene que tirarse el lance, no?

"el dinero no es todo, pero cómo ayuda!" (poetas argentinos, contemporáneos)

24.7.07

1) ¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
4 laaargos años

2) ¿Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
No me acuerdo cómo (seguramente buscando otra cosa en google) llegué a un blog, y de ahí pasé a otro y otro. Obviamente como culo-veo-culo-quiero que soy, a la semana que ya tenía el mío hecho y diseñado, a todo color.

3) Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia
Lo que escuchaste, Taly online, El té de las seis (recientemente!), El sur del sur, Son cosas mías

4) ¿Eres lector anónimo de algún blog?
sí, de varios, pero no por tratar de esconderme, sino porque no me da comentar a veces.

5) ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Adoro a Maro, a rominaba, a Cos, a Mer, a Taly... no sé, a mil! No sé por qué se me da por nombrar sólo a chicas

6) ¿Con que cinco blogueros te irias de borrachera?
Sólo con el de Ahijuna... que ya más de una vez me tuvo que llevar a mi casa en brazos ;)

7) ¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
...sólo con el de Ahijuna, again.

8) ¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
emmm. sí.

9) Estas satisfecho (a) con tu blog?
a veces

10) Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
A Taly y Fer que les encanta responder memes, y al resto que quiera responderlo también.

tuve un sueño muy real y muy perturbador que involucró al guitarrista de cierto cantante que me gusta.

23.7.07

si naciera de nuevo, me gustaría:

- ser de las que se levantan temprano y de buen humor
- ser un poco más alta: no me molesta ser petisa, pero sí tener que cortar todos los pantalones que me compro
- que me guste más el deporte. o el ejercicio físico de cualquier forma.
- aprender a tocar la guitarra de chica.
- tener alguien que "eduque" mis gustos musicales desde chica. digo, algo además de vangelis o nicola di bari.
- (una vez más) tener tetas!! (ja!)

19.7.07

acabo de leer que vuelven los pantalones oxford.

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18.7.07

Quise llenar una encuesta y la segunda opción era esta:


...será para que los que tenemos 25 decidamos si tenemos más mentalidad de adolescentes o de adultos? (O los de 35, más de "mediana edad" o de jóvenes?)

Yo por las dudas cerré la ventana y a la mierda.

La foto tiene dos años y medio ya (guau, hace tanto se recibió??). Pero la vi recién hoy por primera vez, mientras miraba la carpeta "los pibes" de las fotos de martín (mientras él duerme yo hago un tp en su compu).

La huevada esa duró un minuto y medio, más o menos. Al principio parecíamos re armados, con todo el arsenal que llevamos. Y nada, se nos acabó enseguida. Yo había llevado también un pomo de mostaza, pero no pude abrirlo bien y había que apretar mucho para que saliera un chorro finiiiiiiiiiito. Pero bueno, al menos sirvió para el factor olor.

nota: por si queda alguna duda, no tenía jeans "nevados" ochentosos sino simplemente enharinados.
nota dos: hace dos años y medio, todavía podía usar remeras cortitas. ahora se me sale el flotador por todos lados, por lo que se acortan a la fuerza...

10.7.07

Y bueno, ya que estamos, completo el fin de semana:

El sábado temprano fui a la comunión de mi sobrina mayor, que fue un medio para estar con todos mis sobrinitos (aunque todos por separado). Es indescriptible lo divina que es el repollito menor.

A la noche fui parte (o eso me gusta pensar) de uno de los recitales más hermosos del mundo. Porque disfruté de lo que pasaba tanto arriba como abajo del escenario. Arriba, porque Lisandro Aristimuño y sus hermosos Azules Turquesas hicieron un show impresionante. Abajo, porque fui acompañada de mucha gente adorada con quienes amé compartir ese sentimiento.

El domingo estuve visitando a la recientemente tetona (aunque ya la había visto en la clínica el jueves, cuando le hice de enfermera todo el día, y el sábado antes de ir al recital), rodeada de amigas y de su familia, a la cual amo (siempre pienso que, de casarme, tendría que invitar a más familiares suyos que míos).

Este finde demostró que también hay muchos "hoy sí", y sonrisas y abrazos y cosas lindas. :)



Sumale tirarnos en la cama a ver gilmore girls, después de mucho tiempo, con cantada de "when you leaaad..." incluido. Y tener a la derecha la ventana con la nievecita cayendo. Todo esto tapados con una mantita de polar y el gato entre las piernas.

Y para completar, una siestita de una hora, de esas que son sin querer (ultimamente me quedo dormida más que él!), y despertarse para bajar a ver la nieve.

(update: le agregué musiquita linda al video... como mi cam graba sin sonido quedaba medio aburrido)

9.7.07

5 cosas que llevarías a una isla desierta donde te manda el editor de una revista de viajes, para investigar para una nota. eso me pidieron que piense en una entrevista de laburo grupal. y puse:
- mediomundo
- almohada (no puedo dormir sin una!)
- pernal (para hacer fuego)
- guitarra
- libro muy gordo

después, en vez de decirlos, nos juntaban con un compañero y teníamos que consensuar 5 cosas entre los dos. a mí me tocó con el único hombre de los presentes (cuyo nombre me hacía mirar para otro lado, por las dudas): el pibe, taaaaan típico del género, tenía al principio de su lista un televisor. sin palabras.

por suerte ambos teníamos en común la guitarra, por lo que ayudó a empezar. después de explicarle la falta de electricidad en las islas desiertas, voló su televisor. aunque no le pude sacar lo de "ropa", aunque para mí es lo de menos si no hay nadie y hace calor. sacamos mi almohada, y cuando le expliqué qué era un pernal, le gustó y lo dejamos. al final quedaron 4 cosas mías (todo menos la almohada) y su ropa.

una vez de acuerdo, lo dijimos en voz alta, frente a las otras 3 chicas y la que hacía la entrevista.
en los siguientes dos días, obvio, le conté de la entrevista a medio mundo (aunque "no la quería quemar", no lo pude evitar). y a todos les nombré mis 5 cosas.

ayer lo vi a mi papá, y cuando le conté, me dice "es pedernal, no pernal".

casi me muero.
pero bueno, al menos me rodeo de gente tan ignorante como yo :p

3.7.07

últimamente hubo muchos "hoy no", y gritos y echadas a patadas a homero de mi cuarto (que, pobre, me mira sin entender nada).

2.7.07

este finde ocurrió un milagro: encontré OTRO pantalón que me queda bien (digo, aparte del modelo de jean que me compré 3 veces). y encima, siguiendo la regla tácita de casi todo lo que me compré este año, tiene rayitas verdes. (posta, no sé por qué, pero este año dejé un poco de lado mi atracción por el rojo y el azul y me tiré hacia todo lo que veo color esperanza... bueno, también en parte es porque hay que aprovechar ahora que "se use" para comprar cosas para después).

también encontré un abrigo re lindo para reemplazar la campera de corderoy que me compré hace 3 años. hace ya 2 que la quería cambiar, quién me mandó a comprarla en un color tan aburrido como el camel/beige?

así que estoy chocha (yo sola sigo usando esa palabra, no?). todo sea por encarar con una sonrisa la segunda mitad del año, que empezó hoy.