9.7.07

5 cosas que llevarías a una isla desierta donde te manda el editor de una revista de viajes, para investigar para una nota. eso me pidieron que piense en una entrevista de laburo grupal. y puse:
- mediomundo
- almohada (no puedo dormir sin una!)
- pernal (para hacer fuego)
- guitarra
- libro muy gordo

después, en vez de decirlos, nos juntaban con un compañero y teníamos que consensuar 5 cosas entre los dos. a mí me tocó con el único hombre de los presentes (cuyo nombre me hacía mirar para otro lado, por las dudas): el pibe, taaaaan típico del género, tenía al principio de su lista un televisor. sin palabras.

por suerte ambos teníamos en común la guitarra, por lo que ayudó a empezar. después de explicarle la falta de electricidad en las islas desiertas, voló su televisor. aunque no le pude sacar lo de "ropa", aunque para mí es lo de menos si no hay nadie y hace calor. sacamos mi almohada, y cuando le expliqué qué era un pernal, le gustó y lo dejamos. al final quedaron 4 cosas mías (todo menos la almohada) y su ropa.

una vez de acuerdo, lo dijimos en voz alta, frente a las otras 3 chicas y la que hacía la entrevista.
en los siguientes dos días, obvio, le conté de la entrevista a medio mundo (aunque "no la quería quemar", no lo pude evitar). y a todos les nombré mis 5 cosas.

ayer lo vi a mi papá, y cuando le conté, me dice "es pedernal, no pernal".

casi me muero.
pero bueno, al menos me rodeo de gente tan ignorante como yo :p

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ahorrabas esto diciendo que te llevabas una caja de fósforos, que te alcance justo hasta el final del libro ;o)

Ale dijo...

la multitud pide fotos de la cruel niña Guada enterrando a otros infantes bajo la nieve de la 9 de julio.