28.6.07

anoche terminé este cuatrimestre (quedan los benditos finales), y creo que fue el más raro que cursé entre las 2 carreras. tanto, que innové con las notas: venía con todos sietes, ochos y nueves, y ahora agregué un seis y un diez.

lo peor es que ambos apestan por igual: el diez, porque no me esforcé nada por conseguirlo, y sentir que vino de pura generosidad no está bueno; el seis, porque es un seis, obvio, y por lo tanto pedorro. y porque una de las notas que lo conforman es menor a la que me parece que me tendría que haber sacado (pero bueno, fue un oral y evidentemente soy peor en este tipo de examen de lo que creía).

ahora, a tratar de convertirlo en un siete, en el final. aunque, tiene razón martín en que "lo importante es aprobar".

26.6.07

mientras le doy cada 5 minutos al refresh en la página de una materia, para ver si piensan publicar hoy las notas del oral que di hace un rato, pienso en cuan trágica va a ser mi vida a partir del 5 de julio, cuando sea oficialmente la única de mi grupo de amigas sin tetas.
pasa que las 2 que me acompañaban en "el sentimiento" se operaron o están por.

dada esta fatalidad, inauguro la colecta "ponele una sonrisa (y tetas) a guada".

serían $7000, una verdadera ganga! porque si no, más adelante, van a ser alrededor de $15000 en psicólogo!!

22.6.07

cuánto daría por ser capaz de hacer algo digno de admiración.

12.6.07

de repente me dieron muchas ganas de rodearme de cosas bonitas. quiero que todos mis zapatos sean re cute y con brillitos y de colores, o haberme comprado esos tan lindos que vi el otro día en materia. quiero que mi blog sea tan lindo como este. quiero que mi cuarto esté lleno de cosas bonitas (al estilo de las bellezas de the science of sleep, y ya que estamos quiero un caballito como el de ahí), en vez de ser el quilombo que es ahora (y eso que lo acabo de terminar de ordenar!).

y quiero remeras con gatitos, y música así linda linda todo el tiempo.

7.6.07

ahora que lo pienso, creo que es un invento mío eso de que leí mujercitas en el verano que tenía 8 años.
sí recuerdo que fue en gesell, me acuerdo patente el ir a comprarlo en familia al centro, y que fue el mismo verano en que me hice pis encima de la risa, mientras jugaba a las escondidas con mi hermano y la hija del portero (lo más grave fue que me había escondido en el placard y meé todas mis remeras...).
tampoco me acuerdo de mí leyéndolo. sí, en cambio, recuerdo mi llanto desgarrador en dos momentos de señoritas, y que leí hombrecitos antes que señoritas, arruinándome así un par de cosas de la trama (cuando me prestaron los muchachos de jo ya fue demasiado y lo leí a medias, debo decir que me emboló bastante).

otra cosa sobre mujercitas:
recuerdo que no lo pude creer (al punto de abrir los ojos como platos y todo eso) cuando, charlando con mis compañeritas, la mayoría simpatizaba más con meg, amy o beth que con jo. cómo podía ser!!! era muy raro, y creo que por primera vez, ahí, me di cuenta realmente eso de que "no somos todos iguales". (cosa que no creo que louisa may alcott haya previsto al comenzar a escribir la saga).

2.6.07

si martín y yo tenemos hijos, seguramente:

- van a tener ojos chiquitos
- van a tener nariz grande
- no van saber guiñar un ojo (sin que se mueva toda la cara)
- van a ser tooooooorrrrrrrrrrrrpes
- van a escuchar musiquita linda
- van a ser morochos y "morochones"
- van a ser cosquilludos
- van a ser inteligentes (seh)
- van a amar los libros

y ojalá que hereden del padre:

- ser ordenados
- ser responsables
- ser divinos
- ser sensatos
- el gusto por la cocina

(porque mis aptitudes en estas áreas son deplorables)

y ojalá hereden de la madre:

- el buen gusto por el sexo opuesto (posta que las mujeres a las que martín considera lindas son insípidas)
- la preferencia por tener preferencias (martín no tiene ni un color favorito :p)