25.4.07

si me casara hoy, me gustaría llegar a sus brazos con esta canción:



(es mejor escucharla sin ver las imágenes, pero no encontré un coso de esos que te dejan subir sólo música)

19.4.07

Materia A:
clase 1: no había luz en la facu
clase 2: la mina da sólo 1 hora de clase, llego media hora tarde (y yo en babia, estaba en cualquiera por no poder ir a los teóricos)
clase 3: falto (por laburo)
clase 4 (hoy): la mina da sólo 1 hora de clase, yo llego media hora tarde. me entero que en la próxima hay parcial. bien.

Materia B:
clase 1: no había luz en la facu
clase 2: no dan prácticos porque por el feriado del 2/4 no dieron teórico, y bla
clase 3: falto (fue la primera clase, en realidad)
clase 4 (hoy): la profesora nos dice a los que faltamos la clase pasada "sepan que no pueden faltar más en todo el cuatrimestre", y que le tengo que entregar 3 tps (chiquitos, eso sí) pendientes.

este cuatrimestre vengo bárbaro.

14.4.07

una clienta me preguntó si mi color de pelo era natural. es la primera vez en mi vida que me admiran el color. si es el más común del mundo!! (marrón oscuuuuuuuuuuuro, casi negro)

estamos todos locos

10.4.07

hoy no tengo ganas.

9.4.07

si este post tuviera título sería algo parecido a "de cómo un cliente insoportable se vuelve uno de los mejores".

cuenta la historia de un señor que, con voz escandalosamente baja, hace todo tipo de preguntas, me pide que le anote los títulos y editoriales de varios libros (aún cuando le aseguraste que están agotados, que no se consiguen, que ni por casualidad, que se olvide), me habla mientras le contesto a otros clientes, o me dicta cosas para que ponga en el buscador del sistema (cosas que por supuesto no existen).

y de pronto. plaf. el señor decide preguntarme "¿quién es este que canta?, qué lindo!", y pasa a ser mi cliente preferido. saco los 2 discos de lisandro que tengo siempre preparados y le muestro, anota los nombres, me pregunta de donde es, dice que tiene un aire a spinetta (artista que al parecer le encanta), y promete comprar alguno. lo adoré.

más tarde un centroamericano hace lo propio, y me termina de iluminar un día que ya había sido hermoso.

lo que hace la música, eh.

4.4.07

alanis enloqueció del todo y la amo