10.3.07

es insoportable trabajar en una librería!

como hasta hace un mes mi laburo se limitaba a vender libros por internet, y a atender en stands y en la feria del libro, estaba todo bien, porque no tenía tanto contacto con los libros. ahora, frente al mostrador de la librería "posta", me hace daño ver pasar tantos libros copados, cargar los remitos con títulos tentadores, y acomodar estantes llenos de cosas interesantes, sabiendo que nunca leeré esas bellezas. y confieso que también me dan un poco de envidia los que se llevan cientos de pesos en libros sin chistar, así, de una (y aparte me hacen sentir una tarada, porque les digo el precio bajito para que no se infarten, y no dicen ni mu).

y eso que ni siquiera es una librería general, y de literatura no entra casi nada. si no, tendría que renunciar, directamente.

igual... ojalá que la licencia del chico al que estoy reemplazando dure muuucho, amo estar acá!

6 comentarios:

Carolina dijo...

Adoraría trabajar en una librería, rodeada de tales "alfombras mágicas" (los libros) que me permitieran volar de a ratos y además poder oler sus hojas.

Payton Glass dijo...

Éso es lo genial de que te guste el lugar donde trabajas y que, encima, trabajes en lo que te gusta o que está relacionado con lo que te gusta. Y si el susodicho se recupera, asegúrate de tomar un auto y esperarlo afuera de su casa, para que después en las noticias digan que a un pobre tipo lo atropellaron al salir de su casa... No, ¡no es cierto!

Llanura Pampeana dijo...

¡Que buena onda una libreria!

J. dijo...

uy yo sufriría si trabajara en una libre. en el verano me gasto mis morlacos en varios libros puntuales que acá no consigo y que le encargo a gente amiga que se va a bs as o mardel. este último verano me trajeron 12. me quedan 8. vendés a distancia?
tenés catálogo?

Aquarianne dijo...

Yo sufriría igual Guada... Odio que algunos sean tan caros, porque me tientan más, y después si no me los compro me arrepiento.
Y hago lo mismo que Javier, cuando voy a Mardel, es un clásico destinar plata para libros...
Besos, sigo pasando siempre!

MC dijo...

Acabo de tener un orgasmo mental de solo pensar trabajar ahí. Comunicadora hasta las tetas (?).-