29.3.07

bueno, a ver si se van sacando una cuenta en twitter, porque se va haciendo aburrido tener sólo 3 o 4 contactos ahí.

(iba a linkear el post de taly donde explicaba qué carajo es twitter, pero resulta que la niña nunca lo escribió, yo lo soñé nomás.) digamos que la explicación más básica de twitter sería "un miniblog donde tirás lo que estás haciendo en ese momento". o hacés como yo (y supongo que varios más) que lo usan para escribir los que les daría fiaca escribir en el blog. aparte, como podés postear desde el gtalk (que lo tengo integrado, como todos, a la pantalla de gmail), es re cómodo.

y sale algo más o menos así: mi twitter.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, no lo soñaaste, hablamos del tema. Una vez me dijiste que ibas a hacer post sobre twitter. Pero yo no dije que yo tb :P

Carolina dijo...

Raro pero interesante...

Anónimo dijo...

EHHH pero yo uso tweeter hace mil años, desde la primaria!! Tengo uno en cada bafle.

Anónimo dijo...

Ya toy, me viste????

AOF dijo...

http://maguila.com.ar/twitter ahi hay un post sobre twitter y http://maguila.com.ar/twittermania/ hay otro en donde salen toda las herramientas para postear en twitter, porque el Gtalk esta como saturado y los mensajes se suben a twitter mucho mas tarde.
Hay clientes especiales para windows, linux y mac y además hay algunos scripts para que los twits sean tus post en tu blog, después también podes postear desde tu mail, desde tu blog, desde tu cel o desde Jaber, en fin no se puede no tener twitter esta de moda vió?

Payton Glass dijo...

Jah, yo saqué el mío desde hace como dos meses, y es buenísimo cuando sólo son ideítas (si, así) que no llegan a formar toda una entrada que pudiera llamarse sólida.

Romi dijo...

Ahí te hice caso (finalmente)... ahora que estoy tanto en casa, aburrida, me va a venir bien, creo... Besos.