29.3.07

bueno, a ver si se van sacando una cuenta en twitter, porque se va haciendo aburrido tener sólo 3 o 4 contactos ahí.

(iba a linkear el post de taly donde explicaba qué carajo es twitter, pero resulta que la niña nunca lo escribió, yo lo soñé nomás.) digamos que la explicación más básica de twitter sería "un miniblog donde tirás lo que estás haciendo en ese momento". o hacés como yo (y supongo que varios más) que lo usan para escribir los que les daría fiaca escribir en el blog. aparte, como podés postear desde el gtalk (que lo tengo integrado, como todos, a la pantalla de gmail), es re cómodo.

y sale algo más o menos así: mi twitter.

24.3.07

ayer estaba en una reunión de laburo, en la que afortunadamente había bizcochitos de grasa (no había almorzado). estuve retrasando las ganas de comerlos ya que cuando empiezo no paro, pero bueno, en un momento me paré y me estiré para agarrar uno (estaban de la otra punta de la mesa)...

lástima que cuando me fui a sentar, con el mismo ímpetu, me fui de culo directo al piso, ya que la silla se me había caído para atrás. auch. los otros me miraban entre el asombro y la risa contenida. después no me podía parar de las carcajadas (con la cara roja, obvio.

"por suerte" tengo bastante amortiguación por ese lado, pero igual todavía me duele, y creo que en cualquier momento aflora un gran moretón.

22.3.07

100 sobre mí (bueh, son 20, técnicamente, ya que viene por entregas):

1. mido 1.56m y peso entre 48 y 50 kilos (cambia todo el tiempo), mis medidas no las digo porque odio las de la parte de arriba.
2. sólo creo en el horóscopo cuando dice cosas lindas sobre sagitario.
3. soy demasiado encorvada. a los 80 me voy a andar arrastrando por el piso.
4. soy bastante nerd en bastantes sentidos.
5. odio a todos los que se mandan la parte cuando "yo escuchaba a ese grupo cuando no lo conocía nadie". con lo lindo que es el encanto privado de saberlo!
6. hay demasiados gatos en mis fotos favoritas de flickr.
7. mi mamá es una de las personas que más me divierten, aunque suene medio mongui decirlo.
8. la parte de mi cuerpo, si cuenta como tal, que más me gusta, es mi pelo.
9. soy adicta a las pantallas.
10. un ex novio me regaló una guitarra para un cumple. nunca aprendí a tocarla, y me muero de culpa cada vez que la veo.
11. mi historia musical puede dividirse en 3 grandes etapas: alejandro sanz, alanis morissette y apertura + lisandro.
12. al ver friends, hay veces que recito de memoria los diálogos, pero cuando ellos los dicen me río igual.
13. soy increiblemente posesiva con mis amigos. tienen que estar acá, a mi alcance. el otro día fui a la despedida de uno que veo 3 veces por año y que se va a vivir a españa, y me fui llorando como una magdalena.
14. no usé tampones hasta el verano del año pasado, y me cambiaron la vida totalmente.
15. me molesta que me pregunten por mi vida (aunque me gusta que se interesen por ella).
16. leer mi diario íntimo de la adolescencia me da vergüenza.
17. tengo muchas ganas de vivir afuera un tiempo, pero no me da pasar mucho tiempo sin mi gente.
18. desde chica que tengo un fetiche con australia. una vez vi una foto del arrecife de coral y me enamoré. luego extendí mi amor hacia tooodo el país.
19. en mi cartera siempre me acompañan la guia t, un paquete de pañuelos, un anotadorcito, las llaves y la billetera.
20. en lo que va del año, me maquillé una sola vez.

13.3.07

tengo la inteligencia suficiente como para saber que soy bastante tonta. no me pidan más.

10.3.07

es insoportable trabajar en una librería!

como hasta hace un mes mi laburo se limitaba a vender libros por internet, y a atender en stands y en la feria del libro, estaba todo bien, porque no tenía tanto contacto con los libros. ahora, frente al mostrador de la librería "posta", me hace daño ver pasar tantos libros copados, cargar los remitos con títulos tentadores, y acomodar estantes llenos de cosas interesantes, sabiendo que nunca leeré esas bellezas. y confieso que también me dan un poco de envidia los que se llevan cientos de pesos en libros sin chistar, así, de una (y aparte me hacen sentir una tarada, porque les digo el precio bajito para que no se infarten, y no dicen ni mu).

y eso que ni siquiera es una librería general, y de literatura no entra casi nada. si no, tendría que renunciar, directamente.

igual... ojalá que la licencia del chico al que estoy reemplazando dure muuucho, amo estar acá!

9.3.07

40 fotos de mis vacaciones con martín en bariloche y demás, recién saliditas de la cámara (no encontraba el cable usb para bajarlas...)

acá.

(me va a matar)

6.3.07

de chica escribía mal la palabra almohada, y mi papá, al descubrirlo, me hizo llenar una página de cuaderno entera escribiéndola bien. y aprendí.

almoada.

5.3.07

me bajé otra vez el icq. mi lista parece un cementerio. qué linda quedaba la florcita verde esa!

1.3.07

había estudiado lo suficiente, el profesor era de esos que viven papando moscas, y me presentaba con un nueve de promedio en la cursada. pero veo que nada, nada me va a tranquilizar nunca antes de un final. en el bondi me iba muriendo, tratando de enfocarme en cualquier cosa menos en los apuntes. antes de entrar me compré un paquete de papas fritas porque ya me conozco. por suerte, porque en el momento en que me trabé con una boludez (que, by the way, no estaba en los apuntes, y que me da ganas de ir el jueves que viene a reclamarlo) me puse tan mal que lo abrí.

por qué? eh??? sería tan bueno ser algo racional, a veces!

pd: me pusieron un 7. todo mal. pero una menos. todo bien.