2.2.07

por fin volvió fede del chaltén! el reencuentro fue minutos antes de que juana molina empiece a cantar en el planetario. entre paréntesis (es gracioso que en vez de escribirlos, los nombre... quizás es una forma de explicitar que este blog, aunque está por escrito, reproduce el código oral y pindonga), qué noche perfecta y qué lugar divino para un recital al aire libre! estaba la lagunita, el planetario con sus lucecitas nocturas, la luna llenísima, la gente tranqui, y la música bonita de juana.
otros paréntesis podrían servir para contar la conexión telepática que tuvo fede con ella. cuando terminaba la tercer canción (siempre un par al hilo, antes de dejarte aplaudir), él dijo "seguramente nunca tocó para tanta gente, en argentina". instantes después, juana agradece los aplausos, saluda y dice "creo que nunca toqué para tanta gente... en argentina". no lo podíamos creer.
ah, y entre el público estaban lisandro y su troupe.

el sábado tocan miranda y pimpinela juntos. y re da para ir, sobre todo por los segundos.

bueno, lo admito: me colgué y el post no quedó en nada.

3 comentarios:

Gabrielote dijo...

uy dio que envidia desde tucuman... disfruten che, que aca no tenemos esas cosas... bah, lo tenemos a ricky martin que viene en unos meses (????) DIOS NOS SALVE

Anónimo dijo...

telepatía con juana! :D

Anónimo dijo...

si mucha envidia mas que nada por Juana Molina.
Pimpinela no por que casi los vi y son mas alcanzables por aqui (ando por carhue).
Anoche vi a Axe bahia, yo creia que fisicamente era jean Carlo. despues me dicuenta que no. igual buena onda ;) despues vino un tal robles que tenia un aire a alcires. y me fui porque habia muchos fanaticos y mis risas hacian que me miren mal.