27.2.07

anoche pasé un montón de tiempo haciendome un compilado de musiquita para la librería. hoy vengo toda contenta a ponerlo y el equipo choto no me los agarra. todo mal.

...y después de escribir esto, entra our very own cartonero y me cuenta que le pagan $0,20 el kilo de cartón, así que tendría que dejar de quejarme por pavadas.

21.2.07

hay días, como este, en los que martín está de guardia y labura desde las 5.30 am de hoy hasta quien sabe qué hora de mañana (ponele las 8 de la noche). y me mato por mandar kilos de amor a través de un mensajito pedorro del celular. y obviamente jamás me sale. y me esmero en innovar en la pregunta "cómo estás", aunque lo que me interese sea simplemente (y realmente) saber cómo está. y obviamente me salen cosas muy pedorras, al estilo de "como anda el médico más sexy". pero después pienso que cualquier cosa que venga de mí va a ser lindo para él, ya que es así como tomo yo las cosas suyas. y sonrío, y está todo bien.

16.2.07

en situaciones como esa no puedo evitar sentirme incómoda, y menos. siempre.

acabo de encontrarme en el subte con una compañera de la secundaria, que es el tipo de personas que me hacen preguntarme "por qué no fue mi mejor amiga de toda la vida??". una divina total, copada, que está chocha con lo que está haciendo (era la más inteligente del curso, y se auguraban grandes cosas para ella). y charlando charlando, casi me paso de estación y no llegué a pedirle el mail. ufas.

otro post sin sentido, y van...

gente! HOY (viernes 16) vuelve la fiesta plop! (esa con la que los jodí todo el año pasado)
y ahora cambió de lugar: se hace en El Teatro de flores (av rivadavia 7806, y campana).

va a estar taaaan buena: con espuma incluida!!!

al principio dije que no iba a ir, porque va a ser tanta la gente que espera esta vuelta, que se va a llenar hasta las bolas. pero bueh... no me quiero quedar afuera yo tampoco!

13.2.07

yo también quería poner el coso este con los discos que más escucho, así de paso lleno un poco este vacío.



igual varios de los discos que escucho, al parecer, no fueron ingresados en last.fm, como pasa obviamente con los de lisandro. e irónicamente, last.fm, no marca los discos que escucho desde cds.

9.2.07

hoy descubrí una forma instantánea de crear una oferta: hacer que se me caigan 8 libros en un balde con agua.

no puedo ser taaaaaaaaaaaaaaan torrrrpe!

8.2.07

estoy de reemplazo en la librería: el que atiende al público que rompió el talón y estoy yo poniendo la cara. muchas veces desorientada (el local es bastante grande, y solita me pierdo entre tanto libro), no encuentro nada, pero está bueno, y por fin estoy en este lugar. decí que le pongo simpatía, porque si no los clientes me matarían: "sí, el libro lo tengo, pero no sé donde está", ponele.

por otra parte, es un placer ser yo la que maneja la música, finalmente. no es muy difícil adivinar de quién son los dos discos que estuvieron sonando hoy.

2.2.07

oh por dios. el mismo día que toca lisandro en el planetario, también toca coiffeur.
qué empalagada voy a salir!!!

odié tener que cambiar a la nueva versión de blogger. flickr también me hizo cambiar mi forma de entrar, obligandome a usar yahoo. me molestan esas cosas. siempre me resisto hasta que me obligan a la hora de hacer cambios. en todo sentido, claro, pero acá estoy hablando de estas boludeces.

por lo que supongo que por un tiempo seguiré sin usar tags (aparte, para este tipo de blog son inútiles, no?), seguiré sin pasarme al nuevo messenger, y no probaré el windows vista hasta que me compre un mother que no soporte el xp (bueh, no sé si para tanto).

así y todo, este año quiero cambiar de laburo y de casa.

por fin volvió fede del chaltén! el reencuentro fue minutos antes de que juana molina empiece a cantar en el planetario. entre paréntesis (es gracioso que en vez de escribirlos, los nombre... quizás es una forma de explicitar que este blog, aunque está por escrito, reproduce el código oral y pindonga), qué noche perfecta y qué lugar divino para un recital al aire libre! estaba la lagunita, el planetario con sus lucecitas nocturas, la luna llenísima, la gente tranqui, y la música bonita de juana.
otros paréntesis podrían servir para contar la conexión telepática que tuvo fede con ella. cuando terminaba la tercer canción (siempre un par al hilo, antes de dejarte aplaudir), él dijo "seguramente nunca tocó para tanta gente, en argentina". instantes después, juana agradece los aplausos, saluda y dice "creo que nunca toqué para tanta gente... en argentina". no lo podíamos creer.
ah, y entre el público estaban lisandro y su troupe.

el sábado tocan miranda y pimpinela juntos. y re da para ir, sobre todo por los segundos.

bueno, lo admito: me colgué y el post no quedó en nada.