4.1.07

seguramente ya lo conté. pero bueno, encontré algunos videitos, y me agarró la nostalgia.

de chica estaba obsesionada con jugate conmigo. con mis amigas era una especie de religión. cada una elegía su miembro del staff favorito y lo seguía a muerte, y nos peleábamos entre nosotras por representarlos en las coreografías que copiábamos y bailábamos en los actos del colegio. de la primera tanda, estuve enamoradísima de gaspar (me acuerdo aparecía en los videos de johnson & johnson sobre indisponerse que nos venían a pasar, y nos morimos), y de la segunda, del chino, de quien me hice una remera (que es tan grande que a veces la usa martín para dormir... jaja!) aunque estaba más encantada con trini, que bailaba bárbaro. de hecho, me había aprendido su "perfil", que salió en revista Chicas, y casi que inclinaba mis gustos para que sean los de ella. el colmo era que quería tener hasta su estatura! (lo malo es que lo logré, me quedé en el metro cincuenta y seis que leí que tenía!!!). totalmente avergonzante.

el día del último programa nos reunimos con las chicas para llorar la pérdida. literalmente. teníamos clase de teatro, después, y llegamos todas tarde, con los ojos hinchados. la profe (que odiaba a cris y derivados) nos quería matar.

nunca les perdoné que dejen de emitirlo justo cuando yo pasaba a primer año (lo que me habilitaba a ir a participar). igualmente fui un par de veces a la tribuna, y una al piso, y les pedí autógrafos a todos (¿donde estarán...?). qué loco tener la pre-adolescencia tan marcada con un programa de televisión!

para los que les pasaba algo parecido, les dejo 2 videitos que encontré por ahí: este y este.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guada

te cuento q hace un tiempo lo vi a "el chino" entrando a un edificio frente a mi psicologa.

(lo veo y digo "quién era éste?...ah, sí")

saludos

Anónimo dijo...

Buuuuuh! Estaba a las seis de la tarde (después de Xuxa!) pero nunca lo ví, porque prefería a Julián en "El Agujerito Sin Fin"

Anónimo dijo...

de repente me siento muy muy muy joven! jejej...no les voy a mentir, si me acuerdo un poco, pero yo soy mas bien de la epoca de amigovios, uno de un arbol de papel creo....despues de los motoratones en dibujito, y para seguir con los programas argentinos.... el de manuel wirtz!!! el daba las tortugas ninjas!

XUXA!!! de xuxa si me acuerdo...

Anónimo dijo...

Ayyyy, qué nostalgia en serio!
Yo también miraba Jugate...
Y me gustaba...a ver...en el primero Hernán Caire, que ahora me da asquete, así todo cumbianchero! Y del segundo Mariano (nada que ver uno con el otro).
Qué lindoooo! Después miré la novela de Cris: Quereme. No sé, duró menos que un suspiro...
Después una vez fueron a Rosario (de donde soy) a una radio (el Chino y todos ellos). Y fui con una amiga, estuvimos quinientas horas paradas afuera con mucho calor y ellos aparecieron cinco minutos a saludar por la ventana, je!
También me trae nostalgia Montaña Rusa, clásico de mi preadolescencia, buuuu...

Anónimo dijo...

Yo diría que estás salvada, haberte encontrado a Lisandro es más grato!
=P
saludos!

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo de primer año, justo el año en que llegué terminó.
mi me gustaba Gaspar, y Luciano era el más grasa.. y cosas de la vida, ahora está buenisimo. :)

Elsebas dijo...

Che te acordas de mi? Yo no :P

Anónimo dijo...

yo tengo algunos cds y temas bajados con una amiga y vivimos cambiando letras para cantarle a la gente que conocemos como por ejemplo
"chit chit soy de la esquina nena ..."
o mi preferido "saliendo del colegio te encontre..." y tambien meti temas para escuchar de viaje con mi hermano juan, con "me llamo juan.." y casi queda el c d en la ruta.

Anónimo dijo...

igual en su momento odia a cris morena y sus derivados , solo amaba las pildoras magicas que le regalaron en el dia del niño a mi hermano.

Anónimo dijo...

Bueno yo tenia 2 años o un poco mas! pero me acuerdo que siempre veia jugate conmigo, hasta me acuerdo un juego de capsulitas de colores que promocionaba Cris , gracias a mi papá tengo programas grabados, ahora tengo 18 y cuando puedo los miro, a mi me gustaba Gaspar, no se que será de su vida. Pero la verdad que fue una época hermosa en la vida de todos y daría cualquier cosa por volver a esa época, el otro dia Una chica de gran hermano, griselda se puso a cantar la cancion Me llamo Juan soy tu vecino del octavo C, como me mori! la verdad que jugate conmigo es para la historia!
El chino creo que hacia piercings cerca de la bond street, porque me hizo un piercing a mi :)

Bueno besos
dejo mi msn si alguien quiere
y charlamos sobre jugate conmigo o cualquier cosa


vale_at87@hotmail.com

lastima q llegue tarde a este posteo
pero bueno

yanmaneee dijo...

yeezy
air yeezy
paul george shoes
kyrie 5 shoes
jordan shoes
louboutin shoes
nike react
balenciaga
cheap jordans
yeezys

deso dijo...

discover this info here he said you can try these out get redirected here try this web-site article source