28.1.07

en información local: mientras estuve de viaje vinieron pintores, y mi cuarto, que fue celeste desde que me mudé, con un empapelado con barcos, de los chicos que vivían antes (hace 9 años que me estoy yo... ni idea cuanto antes empapelaron ellos), está BLAAAAAAAAAAAAAANCO. muuuuy blaaaaanco.

es muy raro.

y apenas salí del ascensor, vi todo desarmado, en el palier, el escritorio que tengo desde los 5 años. durísimo.

quiero que las pasadas 2 semanas vuelvan a empezar, y recorrerlas de nuevo. sobre todo, la parte de despertarme y que él sea lo primero que veo. y volver a rehusar sus besos hasta no haberme lavado los dientes. quiero quejarme toda la vida por esas pendientes que terminaban en alguna vista increible, alguna cascada helada, o algun lago espectacular.

sabía que "el sur" era hermoso, obviamente vi fotos, videos, revistas, páginas, de todo. pero estar ahí, y que te rodee un bosque, una montaña, un lago, el amor de tu vida. es mucho. es maravilloso.

encima, el nabo este me conquistó un poco más cada día. cómo me hace reir, cómo me obliga a admirarlo, a amarlo. y, para mi sorpresa, ni una vez me causó ese fastidio que tan acostumbrada estoy de sentir cuando paso tiempo con alguien, y que odio. la única vez en que estuve cerca de ponerme de mal humor (subíamos un cerro bastante empinado que no terminaba más, y sin agua) logró tan fácil revertirme... es un guacho, digamos.

pasamos las primeras 4 noches en bariloche, en hotel. ahí recorrimos la península del llao llao, con su lago moreno y escondido, bordeamos el gutiérrez y visitamos la cascada de los duendes (todo allá tiene nombre mágico, como salido de los libros de tolkien), y subimos en aerosilla al cerro campanario, desde donde se ve de todo (esa tarde también fuimos a playa bonita, y nos metimos menos de 1 segundo al nahuel huapi... estaba TAN helado!).

después viajamos a el bolsón, y pasamos 2 días en carpa, pachorros, comiendo frambuesas y boysemberries. ahí no hicimos nada, salvo subir al mirador del cerro amigo, que es pedorrísimo. de ahí nos fuimos a lago puelo (también en carpa), quizás el lugar más lindo de todos. en el puelo también nos metimos, un poco más, y por suerte el primer día hicimos todos los circuitos de caminata que nos propusieron, ya que al día siguiente (último ahí) llovió toooooodo el día, tanto que se nos mojaba la carpa por dentro. (momentos de nerviosismo por si seguía así toda la noche... no teníamos lugar para las mochilas, o para nosotros).

de ahí a villa la angostura, al parecer la punta del este del sur. entre lo caro de los restoranes y lo empilchada (sí, usé esa palabra) que iba la gente, hacía un contraste muy grande con los lugares anteriores. ahí estuvimos en una hostería hermosa, a 3 km del centro. fuimos al bosque de arrayanes (en catamarán, nada de caminar esos 12 kilómetros), a la cascada inayacal y mirador belvedere, y a bahía manzano (donde nos adoptó una perrita apodada "bobby lee").

la comida es un tema aparte. porque las excursiones eran una simple excusa para pasar el tiempo entre almuerzo y cena, parece. no cocinamos ni una ensalada en todo el viaje, y nos la pasamos de restorán en restorán (en lago puelo había uno solo, así que hicimos las 4 comidas ahí). trucha, ravioles de trucha, sorrentinos de trucha, salsa de hongos, frambuesas, y una última fondue de carne (algo que nunca había probado, muy divertido) fueron parte del menú. todo riquísimo (menos el pollo con salsa con olor a caca que nos sirvieron en el micro de vuelta).

en fin. estuvo hermoso. (tantas palabras para decir eso que acabo de decir en 2, sí).

14.1.07

a partir de mañana (ya hoy), voy a pasar 15 días completos con martín. sólo con martín.
encima, vamos a estar rodeados por el paisaje hermoso de bariloche, el bolsón, lago puelo y villa la angostura.

nada, nada, nada suena más lindo a mis oídos.

hasta luego.

12.1.07

que la nominen a silvina ya. por insoportablemente histérica. o a pablo. por ser de los que ruegan por un beso.

y que lo diga yo es grave.

4.1.07

seguramente ya lo conté. pero bueno, encontré algunos videitos, y me agarró la nostalgia.

de chica estaba obsesionada con jugate conmigo. con mis amigas era una especie de religión. cada una elegía su miembro del staff favorito y lo seguía a muerte, y nos peleábamos entre nosotras por representarlos en las coreografías que copiábamos y bailábamos en los actos del colegio. de la primera tanda, estuve enamoradísima de gaspar (me acuerdo aparecía en los videos de johnson & johnson sobre indisponerse que nos venían a pasar, y nos morimos), y de la segunda, del chino, de quien me hice una remera (que es tan grande que a veces la usa martín para dormir... jaja!) aunque estaba más encantada con trini, que bailaba bárbaro. de hecho, me había aprendido su "perfil", que salió en revista Chicas, y casi que inclinaba mis gustos para que sean los de ella. el colmo era que quería tener hasta su estatura! (lo malo es que lo logré, me quedé en el metro cincuenta y seis que leí que tenía!!!). totalmente avergonzante.

el día del último programa nos reunimos con las chicas para llorar la pérdida. literalmente. teníamos clase de teatro, después, y llegamos todas tarde, con los ojos hinchados. la profe (que odiaba a cris y derivados) nos quería matar.

nunca les perdoné que dejen de emitirlo justo cuando yo pasaba a primer año (lo que me habilitaba a ir a participar). igualmente fui un par de veces a la tribuna, y una al piso, y les pedí autógrafos a todos (¿donde estarán...?). qué loco tener la pre-adolescencia tan marcada con un programa de televisión!

para los que les pasaba algo parecido, les dejo 2 videitos que encontré por ahí: este y este.

2.1.07

y de golpe, el 2007.

update: no es la primera vez que liniers está en sintonía conmigo: