23.12.06

hoy estoy posteando por todo el mes, casi. pero estoy desveladísima (llegué a las 7 y cuarto de la plop, y son casi las 10 y todavía no tengo sueño...), y de paso digo cosas.

la cosa es que anoche fuimos un rato con martín a la fiesta de 15 de su prima. y el guacho me hizo ver que tengo exactamente DIEZ años más que todo el resto de las invitadas. pegó.

ojo, que va a la listita de "cosas malas de martín", eh. que por ahora se conforma de la siguiente manera:

- no levanta los soretes de lola cuando la pasea.
- me dijo que soy diez años más vieja que esas chicas que, no sólo leen y escriben hace rato, sino que algunas/muchas ya cogen.

para que vean que no es tan perfecto como parece.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas!! como va?
veo que sos fana a morir de la Plop.. y que fuiste ayer.. yo tambien fui, y me encanto!!! no puedo creer estar bailando cosas como Rebelde way o bandana, britney, shakira jaja cosas que en los boliches normales ni se les ocurre poner!.....

Pero para mi desgracia.. la descubri recien ahora!!!!! y el sabado que viene segun lo que escuche es la ultima!...

Ya que vos la seguis desde hace tanto capaz que sabes....va a seguir en el 2007?? la van a hacer en otro lugar o algo?.. ahora que la conozco me pasaria todos los fines de semana ahi
!!!! jaja....

Bueno voy a pasar por tu blog a ver si en el proximo posteo me contestas....

nos vemos
suerte
bye

Anónimo dijo...

Que la pases bonito en las fiestas besos y abrazos

Bella dijo...

Bueno, el usuario anónimo me cagó la originalidad de mi comment. Iba a decirte que yo fui anoche por primera vez a la Plop! y me puse a buscar algo de info en Goooooooooooogle, donde me saltó tu blog.
Como es costumbre [no sé si para bien o para mal] en mi, me puse a leer todo lo que encontré, y me gustó lo que vi, por lo que es altamente probable que me tengas acá seguido.

Ah! Y si no es problema, me gustaría citar una frase que básicamente resume el estilo de la Plop! que posteaste hace muuuuuuucho tiempo para poner en mi blog cuando junte ganas para postear.

Un beso desde Tigre,
Bel :)

guada dijo...

sobre la plop: este viernes hay una fiesta parecida, de la misma gente: la horno, que es igual, pero con bloque infantil (canciones como "la locomotora llega a la estación", de las trillizas de oro, por ejemplo)

el sábado, en fecha inusual (siempre fue los viernes), es la última plop, con lía crucet de invitada (todo maaal, no voy a poder ir!)

pero, a no preocuparse, porque el año que viene (no sé si en febrero o marzo) vuelven!!!!!!!!!

tina, cual es la frase??

Anónimo dijo...

la fiesta plop es lo mas!!

una lastima que se termine :(