28.12.06

este año le hice un poco de honor al título del blog: fue el más mentiroso hasta la fecha. odio sentir la necesidad de mentir. este año abusé de ella.

por otro lado, estuvo buenísimo en el ámbito "amistad". nos juntamos casi casi con un promedio de una vez por semana con las chicas, y estuvo genial recuperar un poco la amistad femenina, cuando yo siempre ando rodeada de hombres.

en cuanto a la música, no creo que haga falta decir que lisandro aristimuño fue DIOS, y eclipsa a cualquier otro balance musical que pueda hacer. fascinada, obnubilada, encantada, pelotuda por su música, y sus actuaciones en vivo. la hermosura hecha canción.

las salidas fueron monopolizadas por cenas con martín y viernes en la plop, aunque tampoco fui todas las semanas (ahora que hago cuentas, fui sólo a 6 o 7!!). ya mencioné por acá lo mucho que me divierto en ellas, y les agradezco haberme devuelto el amor por el baile.

la lectura en este año fue escasísima. en la segunda mitad del año no leí nada nuevo, creo. en cambio, consumí demasiadas series de televisión, y de todas ellas siguen sobresaliendo lost y grey's anatomy. de paso, podemos declarar la temporada 2006 de gilmore girls como la que oficialmente se fue al re carajo.

del laburo y la facu no quiero hablar. tuvieron sus altibajos pero no vienen al caso.

de martín sí: no sé si se nota que de él me encanta hablar. la emoción que siento al saber que en 15 días voy a pasar 15 días seguidos con él me hace casi tan feliz como él. excede un review de lo mejor del año, porque martín es lo mejor de mi vida.

6 comentarios:

Adicta a la cafeina dijo...

Creí que era la unica que pensaba eso de Gilmore Girls!

martin dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy

me morí al final..

te amo.

barbi dijo...

yo también pienso lo mismo de Gilmore...

buen comienzo de año!!!!

Anónimo dijo...

Hola...Primera vez por aca....Gilmore girls....no es lo mismo desde q se fue jess....jejeje
FELIZ AÑO!!!!

Anónimo dijo...

No te separes nunca de este pibe porque no vas a tener retorno.

Marcelo.-
felicidades

yanmaneee dijo...

yeezy boost
yeezy shoes
kyrie 4
nike epic react
yeezy shoes
nike air force
nike shoes
cheap jordans
air max 270
air max 90