28.12.06

este año le hice un poco de honor al título del blog: fue el más mentiroso hasta la fecha. odio sentir la necesidad de mentir. este año abusé de ella.

por otro lado, estuvo buenísimo en el ámbito "amistad". nos juntamos casi casi con un promedio de una vez por semana con las chicas, y estuvo genial recuperar un poco la amistad femenina, cuando yo siempre ando rodeada de hombres.

en cuanto a la música, no creo que haga falta decir que lisandro aristimuño fue DIOS, y eclipsa a cualquier otro balance musical que pueda hacer. fascinada, obnubilada, encantada, pelotuda por su música, y sus actuaciones en vivo. la hermosura hecha canción.

las salidas fueron monopolizadas por cenas con martín y viernes en la plop, aunque tampoco fui todas las semanas (ahora que hago cuentas, fui sólo a 6 o 7!!). ya mencioné por acá lo mucho que me divierto en ellas, y les agradezco haberme devuelto el amor por el baile.

la lectura en este año fue escasísima. en la segunda mitad del año no leí nada nuevo, creo. en cambio, consumí demasiadas series de televisión, y de todas ellas siguen sobresaliendo lost y grey's anatomy. de paso, podemos declarar la temporada 2006 de gilmore girls como la que oficialmente se fue al re carajo.

del laburo y la facu no quiero hablar. tuvieron sus altibajos pero no vienen al caso.

de martín sí: no sé si se nota que de él me encanta hablar. la emoción que siento al saber que en 15 días voy a pasar 15 días seguidos con él me hace casi tan feliz como él. excede un review de lo mejor del año, porque martín es lo mejor de mi vida.

26.12.06

siempre me pregunté qué hacen los hombres cuando se juntan sin chicas.

gracias a you tube, lo sé.

23.12.06

hoy estoy posteando por todo el mes, casi. pero estoy desveladísima (llegué a las 7 y cuarto de la plop, y son casi las 10 y todavía no tengo sueño...), y de paso digo cosas.

la cosa es que anoche fuimos un rato con martín a la fiesta de 15 de su prima. y el guacho me hizo ver que tengo exactamente DIEZ años más que todo el resto de las invitadas. pegó.

ojo, que va a la listita de "cosas malas de martín", eh. que por ahora se conforma de la siguiente manera:

- no levanta los soretes de lola cuando la pasea.
- me dijo que soy diez años más vieja que esas chicas que, no sólo leen y escriben hace rato, sino que algunas/muchas ya cogen.

para que vean que no es tan perfecto como parece.

sigo cantando las canciones de roxette con la misma fonética con que lo hacía cuando empecé a escucharlos en cuarto grado. salvo en spending my time, que me la "enseñaron" en las clases de inglés, y algún par más, las de joyride y look sharp continuan siendo básicamente balbuceos. cada tanto me freno a escuchar y "descubro" palabras reales, pero por lo pronto, sigo disfrutando los gritos amorfos de mi canto. (los que no los disfrutan, claro, son los que me rodean. pero ojalá la razón fuera la falta de claridad en las palabras!)

creo que luis miguel cantando canciones navideñas es lo más bizarro del año:

Sabes mi amor, portate bien
no debes llorar,
sabes por qué,
santa claus llegó a la ciudad
(...vieron?)
él todo lo apunta, él todo lo ve
y sigue los pasos estés donde estés
santa claus llegó a la ciudad
(ese no era dios??)
te observa cuando duermes
te mira al despertar
(acá parece el ángel de la guarda)
no intentes ocultarlte de él
pues siempre te verá
(es una especie de gran hermano orwelliano)
él sabe de ti
él sabe de mí
él lo sabe todo
no intentes huir
santa claus llegó a la ciudad
(acá lo trata de cuco, quién va a querer huir de "santa claus", si te trae regalos? aparte de yo, cuando era chica, cuando mi mamá me llevaba a verlo a harrods, claro).

22.12.06

¡buenísimo!

19.12.06

andar por la vida con el "saquito por si refresca" en la mano/cartera es francamente estúpido, a esta altura.


(pero obviamente lo seguiré haciendo, sabiendo que justo el día en que lo olvide me cagaré de frío)

15.12.06

hoy una amiga me pidió que le preste algo de ropa para un evento que tiene, y eso tan simple me hizo feliz. hacía taaaaaaaaanto que ninguna me pedía nada, que había olvidado el placer inmenso que me causa(ba). no sé si por el lado pedorro de significar una confirmación de que mi ropa realmente le gusta, o por poder compartir con ella algo bonito mío, o qué carajo. pero fue una sensación linda, y aparte algo re común en otros tiempos (en la secundaria iba más veces a bailar con remeritas ajenas que con propias), que ya no se venía dando.

algo de amigas con esa "a" remarcada.

14.12.06

en mi laburo hay un agujero negro donde van a parar todas las biromes.

13.12.06

supongo que ya se habrán dado cuenta, pero bueno: ultimamente estoy en blanco. lo malo es que no viene sólo por el lado del blog, sino por todos los ámbitos de mi vida. menos uno.

igual es fin de año, siempre pasa en esta época.

10.12.06

me molesta que haga calor (y encima como llueve tuve que cerrar la ventana) y que no haya nada en la tele.

7.12.06

en estos últimos meses estuve viendo miles de series. para mí que es culpa de taly, es mala influencia!. me enganché mal con lost, y como se tomaron unas laaargas vacaciones (hasta febrero no hay capítulos nuevos), tuve que bajarme otras miles de series para llenar su vacío:

- heroes (con jess, de gilmore girls!),
- the comeback (hilarante, mal, y mezcla de pena ajena también), toda la primera y hasta ahora única temporada
- the IT crowd, los 6 caps de su primera temporada
- greys anatomy, obviamente no pensaba esperar a que sony se le ocurra pasar la tercera temporada.
- gilmore girls, aunque en eeuu no están taanto más adelantados que acá, nunca la engancho los jueves, así que me la bajo.
- entourage. me vi 2 temporadas y media en... 1 semana? amo a todos los personajes. y también se toman vacaciones hasta... marzo. mecacho!

creo que no me olvidé de ninguna.

4.12.06


la primer foto es mortal. martín tiene 15 kilos menos, ahora, y yo, a pesar de tener 3 más, parezco una vaca ahí. las dos de abajo, creo, las sacó la misma persona (roy!). maxi me hizo dar cuenta de que martín es el primer novio que me "dura" dos cumpleaños. ja!

(cómo se nota el cambio de vestuario, también, entre el antes (primer foto) y después de mi llegada a la vida de martín!...y su pelo está en el mejor momento)