30.10.06

el sábado tuve el festejo del casamiento de un amigo, en un restorán. al chico lo conozco desde los 6 años, y no podíamos evitar recordarlo en la foto de primer grado, con cara de enojado y un ojo negro, productor de una pelea con su hermano mayor. hace un mes nos mandó un mail contando que lo habían echado del trabajo, y por ende se iba a vivir a España, y por ende se casaba con la novia (con la que vive hace 5 años), y por ende estabamos invitados.

en el momento del ramo, salimos todos a la vereda, y las solteras nos ubicamos según el grado de desesperación por agarrarlo. yo elegí "al fondo a la izquierda", mientras trataba de ocultar la humillación de estar en ese montón mientras todos (y nuestra única amiga casada) nos miraban divertidísimos.

paz se puso de espaldas y tiró su ramito de rosas rojas. yo ni me di cuenta en el momento. pero miré para arriba, y ahí estaba. y se venía. directo hacia mí. en cámara lenta, las rosas rojas dando vueltas en el aire, queriendo llegar a mis manos.

y, sin pensarlo, dí un paso al costado, agazapada y con cara de miedo (según me dijeron). el ramo cayó al piso, hasta que una desesperada de por ahí se avalanzó, lo agarró, y empezó a saltar, chocha. yo suspiré.

sospecho que mis amigos NUNCA van a dejar de joderme por esto.

9 comentarios:

Gera dijo...

nunca entendi esa histeria y desesperacion por casarse...en fin..

MUJERES! :D

Anónimo dijo...

Es una tradición que permite que la novia tenga las manos libres después de la boda, por si lo tiene que agarrar del cogote al novio por mirar a otra. Lo demás es superstición.

Luleau.- dijo...

Corrijo sólo porque una vez nosotros lectores no corregimos y Guada se hizo la loca y nos dijo que éramos peores que ella al no corregir su error.

Donde dice "lo hecharon" debe decir "lo echaron"

;)

En el casamiento de mi hermana, Celes esquivpo el ramo de una manera MUY parecida a la que narrás vos!

guada dijo...

arreglado! gracias niño!

aguante celes!

Anónimo dijo...

por ende...

Thiago. dijo...

Ya con este post te ganaste un link.

Conozco(y amo) las Plop, en la hippie terminé bailando en la tarima con unos cuantos más. Mi novio es amigo de uno de los organizadores.

Quiero esa honda en mi cumple. A la horno no fuimos porque a el no le iba.

En fin... ¬¬

Muchas gracias por la ayuda.

Me perdí a Lisandro porque mis jefes decidieron a último momento no cambiarme el día, desperdicié un vip y me metí las entradas en el orto. No sentí placer, aclaro.

Y del ramo, yo diría que no te querés casar. No se vos...

L. dijo...

ja!
la mejor reacción, lejos!


Muy bien por ti.


Beso

Maro dijo...

Yo en un casamiento me hice la boluda y evite la liga porque estaba mal depilada.
Pero lo tuyo es deliberado. No sé que pensará martin.

MC dijo...

También se pueden corregir los comments y aclarar que la palabra correcta es ESQUIVÓ.

Y yo lo esquivé de onda. La que terminó en la foto con el ramito de Juliana Verena en la mano, lo necesitaba MUCHO más que yo. Lo hice por la lorito matada a escobazos. Conciencia sindical, que le dicen.-