30.10.06

el sábado tuve el festejo del casamiento de un amigo, en un restorán. al chico lo conozco desde los 6 años, y no podíamos evitar recordarlo en la foto de primer grado, con cara de enojado y un ojo negro, productor de una pelea con su hermano mayor. hace un mes nos mandó un mail contando que lo habían echado del trabajo, y por ende se iba a vivir a España, y por ende se casaba con la novia (con la que vive hace 5 años), y por ende estabamos invitados.

en el momento del ramo, salimos todos a la vereda, y las solteras nos ubicamos según el grado de desesperación por agarrarlo. yo elegí "al fondo a la izquierda", mientras trataba de ocultar la humillación de estar en ese montón mientras todos (y nuestra única amiga casada) nos miraban divertidísimos.

paz se puso de espaldas y tiró su ramito de rosas rojas. yo ni me di cuenta en el momento. pero miré para arriba, y ahí estaba. y se venía. directo hacia mí. en cámara lenta, las rosas rojas dando vueltas en el aire, queriendo llegar a mis manos.

y, sin pensarlo, dí un paso al costado, agazapada y con cara de miedo (según me dijeron). el ramo cayó al piso, hasta que una desesperada de por ahí se avalanzó, lo agarró, y empezó a saltar, chocha. yo suspiré.

sospecho que mis amigos NUNCA van a dejar de joderme por esto.

es muy loco: una dice que ve lost y casi siempre encuentra alguien del otro lado que se emociona, o la felicita, o algo por el estilo. este finde me pasó 2 veces. está muy bueno que esa serie tenga, más que televidentes, fanáticos.

voy a empezar a tirar unos numeritos al azar para que todos ustedes se vuelvan locos descifrando su posible significado. de paso jugamos al bingo.

24.10.06

y bueno, hace mucho que no les rompía las bolas con él.

21.10.06

reflexiones fiestunas antes de irse a dormir:

quien te cantaráaaa con esa guitarraaa, quien la hará sonaaar cuando no esté yooooo
quien dará a tu casaa, colooor, y a tu lecho, calooor, quien te hará el amooooor
- hace CUANTO que no escuchaba esa canción! me encantaba. boy habrá sacado alguna otra?

- en cuantas fiestas/boliches vieron que alguien no amigo del dj se haga una remera (re pro, encima), que diga "dj positivo rocks" y hasta haga calcos para repartir con la misma leyenda? evidentemente, este dj la rockea big time (y con pop!). estoy en tratativas de que la remera pase a mis manos... :p

- basta de ponerme tacos para ir a las plop. a la vuelta sieeeeeeempre me arrepiento. los pies me arden. mucho. pero después pasa una semana, me olvido, pienso que no era para tanto, y me vuelvo a calzar las super botas (igual, que sean botas me da un motivo más que grande para dejarlas descansar hasta que vuelva el frío...), porque el espejo me dice que me quedan mejor que las zapas. tengo que salir de compras para remplazar a mis amadas plataformas de jean y taco de goma... que taaaaanto usé y por tantos años que la goma se me gastó y se rompieron de viejas nomás. y odio ese taco de yute que no dejo de ver en todos lados.

- cada viernes la temática de la fiesta es distinta. y a partir de esta con mis amigos decidimos ir vestidos acorde. la de hoy era punk. me re produje antes de que vengan a buscarme. pero cuando me miré al espejo me asusté y me saqué todo, llevando como único accesorio un collar de tachas a modo de pulsera. el viernes que viene es "fiesta de 15", y quiero ponerme el vestido rojo del post anterior. pero engordé tanto desde que lo usé que me parece que lo voy a romper

- las 7.23 am, me voy a dormir. qué estará haciendo martín en este momento?

20.10.06



el tipo más capo del mundo, por favor disfrutenlo!

18.10.06

soñando por catálogos:

quiero (no sé para qué, pero quiero igual):
aunque de este último, no me gusta ni la tela ni las piedritas... con el corte solo me alcanza. en realidad, era exactamente el corte que quería cuando la pelotuda de la modista me hizo este vestido para el casamiento de una amiga:

era un vestido sin escote, sin tajo, sin espalda abierta, sin nada. lo único importante era el corte. y la boluda lo cagó, al cortar muy corta la pollera. cosa quehizo que tenga que alargar la parte de arriba, y por ende ajustar tanto la cintura que en la comida tuve un ataque histérico de "me falta la respiración".

bueno, pero el post no venía a eso. me voy a seguir mirando catálogos.

basta de tanto llanto, che. la semana pasada por el fuckin' uno. el otro día, en los brazos de mi amado (y sin que él lo notara) por equis. hoy, porque hace un rato le descubrí un absceso a homero en un "dedo" (fer, como se llaman los dedos de los gatos??) y entre que me sentí una mala madre y que el divino me mordió ambas manos mientras lo curaban (una mientras le afeitaban la pata, otra mientras le ponían la inyección con el antiinflamatorio), empecé a rebalsar en la veterinaria misma.
ni siquiera me voy a escudar en "la época del mes". no, parece que volví a ser la llorona maricona que supe ser de chica, nomás.

para mí todo tiene que ver con que todavía no sé qué carajo regalarle a martín para el cumple.

las que hoy estaban con musculosa y ojotas, en enero qué se ponen?

12.10.06

el primer día de clases de la secundaria, para conocernos, la profe de la primera hora propuso que cada uno del curso dijera algo sobre sí mismo.

mi pequeño discurso consistió en "me llamo guadalupe, y me gusta dormir y martín el de amigovios" (dejandoles bien en claro a mis compañeros con quién estaban tratando, ya desde el vamos).

once (guau) años después, están pasando de nuevo esa novelita, de la que era fanática, y lo volví a ver a él:en esa época es cuando empecé a usar anteojos, también.

(más sobre el programa, acá.)

10.10.06

la semana pasada, que empezó con la espectacular noticia de un 10 en un parcial, fue una reverenda mierda.

me da un miedo de empezar esta, ahora que me entregaron un 1 (sí, uno) en el que esperaba un 5 o 6...

(y me da muucha bronca que, habiendo respondido las 5 preguntas y estando segura de que mínimo 3 estaban más que bien, me saqué lo mismo que si hubiera sólo firmado. en la del 10 había estudiado mucho menos).

lo peor fue tener que aguantarme el llanto hasta llegar a casa, para "guardar las formas" delante de mi compañera.

6.10.06

el día que fuimos a comer con roy y lulo a un tenedor libre, roy se sirvió un huevo duro.

cosa que, por supuesto, aparece en el top 3 de mi lista sobre "qué no hacer en un tenedor libre".

1.10.06

nunca le había hecho regalito por los cumplemeses, así que cuando hace cosa de 1 mes encontré (bah, mi mamá encontró) una chocolatería que te hacen los envoltorios a pedido, me encantó la idea, para martín. y hace 2 semanas le regalé una caja con 40 chocolatitos (mini mini mini) así:

y de paso se los recomiendo. es un regalo hermoso, significativo, no es tan caro (no se lo cuenten a martín), y produce una sonrisa hermosa en el otro cuando lo recibe.

lo que más me costó fue encontrar una foto en la que ambos hubieramos salido bien. no vale que él siempre salga bonito y yo no!