30.9.06

en mi época se bailaba frente al espejo.

28.9.06

a veces me da cosa esto (2do post consecutivo que empieza así). me agarra una especie de paranoia, y me arrepiento de dar tantos datos sobre mi vida. de haber contado qué carrera estudio (y hasta qué materias), al encontrar una compañera que lee esto. o de haber puesto tanta foto mía, al pensar, cada vez que alguien me mira por la calle o por donde sea, que "seguro que ese me conoce del blog". o de no usar un nick, al recibir un mail de mi hermano mayor que me encontró en el google (aunque no entiendo que me haya buscado como "guada" en lugar de por mi nombre completo). o de llamar a mi novio y amigos por sus nombres, en vez de inventarles apodos, o iniciales, o algo.

cuando agos (la chica que lee este blog y que tengo por compañera en la facu) me mandó un mail una vez, me dijo "es muy loco saber toda tu vida".

y sí, es muy loco.

26.9.06

a veces me da un poco de cosa acaparar sólo para mí a la persona más maravillosa del mundo.

igual la mayoría del tiempo no.

25.9.06

tiendo a fanatizarme con cosas mucho mucho mucho, y a veces esas cosas quedan y a veces son pasajeras. hoy por hoy, las siguientes:

- martín
- lisandro aristimuño
- lost
- el chocolate semiamargo
- bailar las canciones de shakira en la plop, arqueando mucho la cintura, cosa que al otro día me duela
- no estudiar ni trabajar

23.9.06

desarollé una especie de adicción por las aceitunas.

21.9.06


la cosa es usar anteojos de sol retro, parece. y vencer un poco la timidez y los nervios para ir a decirle a lisandro que su música te hace bien. (aunque en realidad tanto no los superé, porque en mi afán por no molestarlo, le dije 800 palabras en 3 segundos, olvidé agregar "y después me los compré en la trastienda" cuando le dije que lo conocí porque me había bajado sus discos, y salí medio mareada del pepsi).

gracias lulo (y celes!) por la entrada!

pd: sí, me re arrepiento de salir con los anteojos puestos! (es que me olvidé que los tenía!)

19.9.06

iba en el bondi, parada. a la chica que estaba sentada delante mío le llega un mensajito en el celular. lo lee, y decía "tengo ganas de tirarte de mi lluvia dorada. me das el gusto, amor?".

antes de responderlo, se puso a leer su archivo, y tenía otro con lo siguiente: "vas a recibir toda mi caquita?". la mina respondió "llamame en 15, amor". el "amor" le respondió "te llamo cuando termino. te amo. te amo. te amo".

pasamos frente al cementerio de chacarita. la mina se persigna, se para, y se baja.

yo soy re chusma, obvio. pero, como mínimo escondé la pantallita, nena!

16.9.06

¿hay algo mejor que pasar la noche en un boliche bailándote todo y sintiéndote la más diosa?

sí.

pasar la noche en un boliche bailándote todo, sintiéndote la más diosa, y encontrarte no a 1 sino a 2 ex novios (que suelen aparecer cuando estás hecha un escracho, por lo general).

¿y algo mejor que eso? ¿puede haber?

sí.

que uno de ellos, el que no te ve hace como 2 años (...y el que no está ahí acompañado de su novia veinteañera), te llame la atención cuando te bajás de la tarima, y te diga "estás muy bien, guada!".

los pies duelen, la cintura me dolerá mucho mañana y pasado. pero con taaaaaaaaaaaaanto gusto vendrá esta sarna! (posta que jamás bailé tanto en mi vida).

15.9.06

admito que la idea más pelotuda que tuve en la vida fue ponerme a ver la versión original de Dark Water anoche a las 4 de la mañana, mientras todos dormían. sobre todo, porque jamás fui capaz de ver pelis de terror, y la última la habré espiado hace 5 años, como poco.

qué cagazo tenía! iba y venía entre la película y otros canales (cada vez que parecía que se venía "algo", cambiaba, ponele). y encima no terminaba más! igual el final ni lo vi, sólo volvía para asegurarme de que hubiera terminado.

y obvio que me tuve que quedar como mínimo media hora más mirando pelotudeces, después, para asegurarme de que no me quede todo eso en la cabeza.

14.9.06

en una semana, primavera. y con ella, nuevo intento de pasar algunas horas por semana en el gym.
igual, ni siquiera se me ocurrió a mí. una amiga me llamó para que la acompañe, y yo aprovecho, decidida a responder con acción a los ruegos desesperados del señor novio para que adelgace. (hoy me dijo como si tal cosa que estoy "más cachetona" [es eso posibleeee???] y, mestruación mediante, casi le armo un ataque de llanto ahí mismo, pero me controlé).

igual yo soy un poco más optimista que mer. a los 2 meses creo que llego. pero todo porque la amiga que va a ir conmigo es muy diosa (no sé para qué necesita ir), y espero que me aflore de una vez por todas esa cosa de competencia femenina que supuestamente tenemos todas. cosa de ponerla adelante en la clase, y tenerla como objetivo, o algo así.

11.9.06

no puedo evitarlo: cada vez que veo la publicidad del tipo que habla fuerte me salen las carcajadas.

¡qué olorcito eh!

7.9.06

La Plop, la única fiesta donde podés encontrar hay fauna como esta.