2.8.06

(viene al caso del post de martín del 30/7) [es que el chico no tiene permalinks]

un mes y un día antes de besarnos por primera vez, o sea, cuando todavía eramos "mejores amigos", se me ocurrió hacer un blog offline (una especie de blog en word) para nosotros, absolutamente privado. la idea era poner ahí pedazos de nuestras charlas del msn, transcripciones de nuestros incesantes mensajitos de textos que iban y venían, o cosas que uno le quería decir al otro. si alguno lo leyera, pensaría (y con razón), que se encuentra frente al blog más cursi y tiraflores-a-troche-y-moche que existe en el mundo entero (virtual o no). posta, les darían ganas de vomitar.

pero eramos amiiiiiiiiigos, eh! ojo!

el primer post, que tenía una transcripción de mensajitos, tiene como título "El amor (primera parte)", ya que hablábamos de esa misma peli, que acabábamos de ver. si eso no es un indicio de ceguera, ni idea lo que sí lo es.

por esa época previa al gran 18 de noviembre, él se veía cada tanto con otra chica (oh sí), y la enferma de quien escribe lo esperaba hoooras despierta para "charlar cuando vuelva". y cuando era yo la que se veía con alguien, él forzaba su sueño con pastillas para dormir. dios.

y la demencia ni siquiera terminó con nuestro primer beso!! porque, en el momento en que nos lo dimos, nos dijimos que "era ese solo y nada más". y al término de ese primer día, era "ese día solo y nada más". y así también al día siguiente. y al siguiente. y al siguiente directamente le dije que no creía que serviríamos para novios. recién unas 12 horas después de eso bajé las barreras y me dediqué a disfrutar de su amor, a amarlo, y a dejarme amar. (y a pasar de una amistad enfermísima al más saludable noviazgo).

igual es el día de hoy en que me encantaría saber el momento exacto en que me enamoré de él.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas!

sí, soy la misma que comenté en el blog de tu martín. linkié a tu blog desde el de liniers.

no armé ningún word con mi amigo aunque si cosas enfermizas por el estilo. estamos en una situación desde hace mucho muuuuuuuy parecida a la que contás estabas vos y martín. cómo pasaron de "amigos" al beso y demás?

malisimo haberme encontrado con este post tuyo en realidad porque ya me estaba haciendo a la idea que ibamos a ser muy buenos amigos y listo, pero tu post me hace pensar que puede ser que me encuentre en una situación similar a la que ustedes estaban y vueeeelvo a mezclar todo.

en síntesis: algún comentario solidario y ayudador que me quieras decir en cuanto a la situación que ustedes vivieron?

ja, es raro este comment... lo se.
un beso!

Romi dijo...

Ay, me morí de ternura :) Qué linda historia, chicos, felicitaciones :)

Leandro dijo...

algunos tienen la suerte de pasar de la amistad al noviazgo... :(

gonzalo dijo...

snif

guada dijo...

violeta, qué pregunta! (sí, es rara). te cuento que hasta cosa de 2 meses antes de empezar a salir, con martín eramos reeeeeeeee amigos pero no nos tocábamos para nada. no había el menor roce físico, salvo el beso de hola y de chau de siempre, lo cual es raro ya que soy bastante "toquetona" con mis amigos. 2 meses antes, fuimos un día a las playitas de vicente lopez y por primera vez, estando acostados en el pasto, apoyé mi cabeza en su pecho. a partir de ahí empezamos a estar más cerca (tipo caminar abrazados y cosas así) y bueh, fue una especie de bola de nieve, donde un par de días antes de oficializar, nos dábamos enfermizos besos en el cuello y demás.

romi y los demás, gracias!

Anónimo dijo...

ja! pero que bonita historia! :) bien por los que pasan de amigos felices a novios felices sin tanto quilombo! y para los que no... estem... bueno, para lo que no: suerte! :P

y gracias por la respuesta a mi comment freak!

Anónimo dijo...

Que dificil eso Guada, porque aunque prevees que esta todo bien, sabes que la podes cagar feo, a mi me mata esto "y si es buena onda con todos"?
Te salio bien
Antes de tirarte pensaste en que no iba a andar?

Saludos
Marcelo

Carolina dijo...

Ay...qué linda historia realmente! Y a mi me toca tan de cerca en este momento...pufff Pero no sé si lo mío terminará tan bien...es complicado...bah, o capaz es fácil pero lo complicamos...ya me hice lío je
Te felicito...
Beijos!!!

guada dijo...

Marcelo, tu comentario lo tendría que responder martín. a él le pasaba eso de pensar que yo "era buena así con todos".

y bueh, los comentarios de este post vienen a dar cuenta de que no existe la amistad entre el hombre y la mujer?? eeeh?? porque a mí me gusta seguir creyendo en ella!

Anónimo dijo...

si existe, no es igual que entre mujeres o entre hombres, pero creo que si existe! tengo muchos amigos varones.. con algunos se confunden a veces un poquito las cosas, pero especialmente con uno es que se complican (en mi caso y en el de caro según parece y en el tuyo tambien pasó)

Carolina dijo...

La amistad entre el hombre y la mujer existe cuando él es gay jejeje Bah...hasta en este tipo de casos la cosa se puede llegar a complicar, créanme!!! Pero bueh...supongo que sí, que existe...cuando ninguno de los dos se enamora...cuando no hay atracción física...AHÍ EXISTE!

Maro dijo...

Mi novio es mi amigo. Pero "durante" el noviazgo. Es decir, soy tan cursi que el 20 de julio le dije feliz dia, mi amor!

ah! Y yo si sé el momento en el que me enamoré de él. Casi, casi, casí exacto. Tanto como 5 meses despues de ponernos "de novios". Tarde pero segura!