10.8.06

qué día largo! para empezar, porque me levanté temprano, cosa muuy rara ultimamente. la que lo logró fue Luna, mi recién llegada al mundo sobrinita, que nació el martes. fui tempranito a la maternidad porque mi hermano me dijo que a esa hora no iba nadie. y tenía razón, así que la tuve en brazos un montón! de hecho, me quedó medio dolorido uno, a pesar de que la criatura pesó sólo 2.750 kg. (100 grs menos de lo que yo pesé al nacer!).

y acá viene el comentario-baba: ES TAN HERMOSA!!!!!! los recién nacidos en general son feos, y más cuando son tan chiquitos, pero esta beba es una preciosura. si bien tanto mi hermano como mi cuñada son re lindos, realmente me sorprendió. y no tiene que ver con que haya sido una de las pocas bebés que no lloró en mis brazos, eh. de verdad.

tipo 3 de la tarde se me ocurrió que estaría bien laburar un poco, así que fui a la librería, pero más como trámite (y a almorzar) que otra cosa, ya que a las 5 tenía facultad. tuve 2 teóricos al hilo (pero como casi toda primera clase, de disposiciones burocráticas... cuando sean de verdad me duermo). y genial, descubrí que YA estoy atrasada. comprar el cronograma de una de las materias no fue buena idea, ya que logró deprimirme por todo lo que voy a tener que leer (maldita idea de anotarme en las 2 materias más pesadas al mismo tiempo, y de agregar otra más, de yapa).

lo bueno fue que voy a volver a hacer análisis sintáctico. desde tercer año (hace casi 10 años, mierda!) que no separo una oración en sujeto y predicado! (será por eso que escribo como escribo). seguro que no me acuerdo nada, vamos a ver. va a ser divertido (y seguramente lo volveré a odiar como lo hice siempre).

vaaaaaaaaaaamooos todavía, que este post tiene record de paréntesis! (perdón, pero no puedo evitarlos!).

después de la facu me vine a lo de martín. como los padres y el hermano viajaron, y él tiene guardia, Lola, la perra, se quedaba solita, así que pasé a visitarla, darle de comer, pasearla y hacerle un mimo. y de paaaaaso, pasar la noche en la super camota de martín toda para mí sola!

es muy gracioso atender el teléfono y que la gente esté una hora tratando de adivinar quién soy, antes de responder a mi "hola?"

antes de venir, me compré unas rapiditas, atún y casancrem, para hacer la gran receta de martín. pero cuando hablé con él, el guacho me tentó con unas salchichas alemanas que había en su freezer. y les tuve que hacer honor. pero claro, ya había comprado las rapiditas, no? que gorrrrrrrrrrrrrrrrda. el día que mi cuerpo refleje mi alma no voy a pasar por la puerta, lo juro. igual, se empieza a asemejar. (pero igual el casamiento ya pasó... y para el verano falta).

bueno, me voy a hacerle más mimos a lolinha, y a revisarle todos los cajones a martín.

7 comentarios:

guada dijo...

bueno, eso último era sólo para infartar a mi novio por algunos segundos, nomás.

Br1 dijo...

Es mentira! seguro lo vas a hacer!...y aflojale a las salchichas alemanas :P

Romi dijo...

Jajaja, me mató la última frase!

lraggio dijo...

felicitaciones por la sobrina. yo estoyu esperando para estos dias una sobrina y una ahijada... ansiedad...

martin dijo...

JA!! ojalá que no hayas encontrado ESO..

Anónimo dijo...

avisá si encontrás algo bueno...

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Home security system infrared plus color Crap banged Free online dating for bbw rhinoplasty nostril tax cut louis vuitton backpacks amateurs Acupuncture facelift points http://www.focus-toric-contact-lens.info/Contactlens23.html kleine automatic gates harrison rhinoplasty Ocoee dentist Sign plotters florida The equalizer remote control car