31.8.06

estuve leyendo entradas viejas de mi (ex?) diario, ese del que cada tanto me acuerdo y voy y escribo o voy y releo. algunas cosas son tan horribles. tan pelotudas. tan lejanas, sobre todo. es fantástico leer una narradora que no reconocés, sabiendo que esa eras vos ("...fui cosas que no soy", canta lisandro). pero algunas cosas, por h o por b, me gustaron:

- A veces las casualidades obran de formas muy raras. Me pregunto en qué medida, las relaciones son azarosas. --> es un misterio qué ocasionó eso.

- Me asusta estar con alguien que tiene tan claro lo que quiere. O al menos, lo que quiere conmigo.

- me resistí y le dije que no. "no quiero". y me sentí mal por haber entendido que él tampoco quería, que yo no le gustaba. --> la historia de mi vida. la histeria culposa se irá algún día?

- desde que tengo panza, me siento más sexy. cosa rara. bah, quizás es por él. pero me inclino por la panza. --> esto daba más para el blog que para el diario. por lo boludo, digo.

- y desde ahi que todo eso que me estaba permitiendo abrir en mí, se volvió a cerrar de una patada obligada. y no hablo sólo de mis piernas.

- me harto, me aburro, me canso. 22 años conmigo, y todavía no aprendí a tratarme? --> van 24... y voy mejorando pero tan de a poco...

- quizás soy adicta a la primer fase de las relaciones. --> en negritas en el original.

-
pero en lo que respecta a MI, a YO haciendo cosas para YO ser feliz... all crap.
crap crap crap crap
[por alguna razon, decir mucho eso me causa alivio]
crap crap crap crap crap crap ---> esto me dio mucha risa

- él me ama como me ama, porque para él, el amor erótico es el más profundo. y yo lo amo como lo amo, porque para mí, el amor amistoso es el más profundo. a nuestra manera, nos tenemos el amor más profundo que podemos sentir. (lástima venir a diferir justo en esa manera en que vemos el amor.)

- Conclusión: Tengo que ponerme bieeeeeeen en pedo, tener una noche de sexo desenfrenado, y, quizás, todos mis problemas se solucionen. O quizás soy lesbiana. --> esto es lo mejor que escribí en la vida!!!! :p

- pd2: hoy es martes 13... uuuoooooouuuh (grito terrorifico) ---> oh mi dios.

-
los blogs me gustan cada día más. me encanta que la gente escriba cualquier boludez que se le cruza por la mente. --> escrito en abril del 2003. en mayo abrí el mío.

bueno, corto acá. mucha intimidad, ya (?)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios, qué grosa que sos!!! esa es mi amiga señores!!!

Maro dijo...

No sabes las veces que se me ocurrió poner en mi blog: "un dia como hoy, pero de 199--- escribia esto". E iba, agarraba algun diario/agenda de algun año y pensaba "nooo, no puedo publicar semejante pelotudez".

Lo peor es que, dentro de algunos años, cuando agarre mi blog y lo relea me voy a querer matar porque es publico!!
besos
pd.tendriamos que chatear mas seguido.

Klara... dijo...

jajaja...estuvieron geniales....cuándo vemos más??...

Anónimo dijo...

A mi me pasa cuando releo mi blog. (que ya tiene 3 años y medio)

Al diario mucho no lo leo, porque es demasiado monotematico. Lo escribo desde hace mas de 3 años, pero siempre cuando estoy de un mood en particular. Tons es siempre igual!

Anónimo dijo...

Uf, me pasa cuando releo todos los infinitos cuadernos que tengo escritos. También llegué a preguntarme si era lesbiana. Justo lo leí el otro día y no podía parar de reírme.
Me da cosa lo identificada que me siento con la persona que escribe este blog. ¿Y qué se hace con eso? Igual, a vos jamás te pasará lo mismo que a mí -parezco lesbiana ahora-, porque yo no tengo blog (o tengo uno pero aún no escribí nada, que es lo mismo que no tenerlo). Es como cuando dos personas dicen lo mismo casi casi al mismo tiempo, pero uno lo dice primero. Bueno, el que lo dijo se queda tranquilo porque el otro lo escuchó; ahora, el que estuvo a punto de decirlo sabe que nunca será 100% creído. ¿O no?
Un beso para vos, Guada, ¡sos muy genia!

guada dijo...

camila, te re entiendo, porque mil veces me pasó lo mismo. vos también debés ser muy genia, si te identificás conmigo!! ;)

(acá faltaría la carita re top del msn de los lentes negros) jaja!

maro, me pasa igual. releer cosas viejas es o deprimirme o reirme. pero bueno, cuando se cortan cosas de 1 renglón no se nota taaaaaaaaaaaanto.

Thiago. dijo...

Adoro a Lisandro...

Yo pisaré, tu cama de fosas, y no mariposas...(tan solo...)

Felipe dijo...

Es muy chocante reencontrarse ahí, textualmente algo que leí en un mail hace mucho tiempo...

Anónimo dijo...

Veo que hace mucho que no escribis, pero no por eso voy a dejar de comentar acerca de lo poco que lei en tu blog.
Interesante, muy expresivo y mas que sincero.
Felicitaciones amiga, esta muy copado.
Saludos
Vendedor Cabron

http://vendedorcabron.blogspot.com
http://vendedorcabron.blogspot.com
http://vendedorcabron.blogspot.com