29.8.06

es mentira fashion police: emmy 2006

(sí, se me dio por comentar los vestidos de la entrega de premios a la televisión yanki de anoche. es que no tengo sueño)

voy a empezar diciendo que quiero ser una estrella hollywoodense para tener ocasiones así en las que te podés tirar TODO encima. pero como no lo soy, me entretengo mirando las red carpets (y no sé para qué me empeño en ver las premiaciones también, si son un embole y lo que importan son los vestidos). ayer quedé fascinada con Katherine Heigl (la rubia de Grey's Anatomy). estaba taaan hermosa! no es que necesite mucho, ya que con el ambo de la serie se le nota la belleza, pero, igual, guau. me hizo acordar al vestido de Uma Thurman en los oscars, que también me había encantado maaal (de hecho, un poco más).
del mismo programa, a su protagonista no le fue tan bien. Ellen Pompeo (Meredith Grey) estaba horrible. quizás en otra tela su traje hubiese quedado un poco mejor, con esa parecía una foca. y el peinado le quedaba muy feo. no le pegó en nada, para mi gusto. esa mina es muy rara, nunca me puedo decidir en cuanto a si me parece hermosa o no. y en cuanto a su edad tampoco. a veces parece de 60. (acabo de mirar y tiene 36. los residentes de primero no rondan los 25/27 años??)
otro NO es para Eva Longoria. el vestido, en teoría, me encanta, pero por alguna razón algo no cuadra. por ahí, si el escote fuera redondeado y "completo"en vez de en picos y tan abierto, quedaría mejor. igual es eva longoria, así que le perdono todo.
seguimos con el blanco, y tenemos a Julia Louis-Dreyfus (que siempre será Elaine). con este vestido me pasa al revés que con el anterior: en teoría, no me gusta. pero le queda bárbaro. y, sorprendentemente, no le hace unas caderas de 3 metros. yo no lo podría usar ni en pedo, claro está.
y ya aburro, así que termino esta review con otro de mis favoritos: Kyra Sedgwick. aparte de por ser la mujer de amor kevin bacon (claro, quién queda mal al lado de él?), esta mina siempre me cayó bien, por alguna razón. y ayer apareció con ese vestidazo y dios mío. para que sea absolutamente perfecto para mí, le sacaría esa especie de flor enorme, pero le quedaba bárbara igual. me encantó el color, la forma, la tela, y sobre todo los metros y metros de la misma que se necesitaron para hacerlo. acá hay otra foto de la cola.

y por hoy eso es todo. nos vemos en marzo, en los oscars!

6 comentarios:

Payton Glass dijo...

Woow, ¿no has pensado en dedicarte a comentar sobre éstos eventos? Como que terminas haciendo un podcast hablando de tooodos y cada uno de los vestidos, lo que te gustaron, los que no y los que te parecieron muy X. Eres observadora.

Anónimo dijo...

Che, no los puedo ver. todo mal.

Adicta a la cafeina dijo...

los links estaban mal!! igual los arrgle (?) y los vi porq mi parte chusma puede mas. Con ellen pompeo me pasa lo mismo desde q me enganche con greys, es muy flaca y para mi si la ves por la calle no llama nada la atencion, aguante la rubia, muy triste el ultimo cap por cierto

guada dijo...

ah, acabo de ver que los de imdb no dejan referir directamente a las fotos, ahora los cambio.

guada dijo...

ahí ta, avisenme si alguna sigue sin poder verse.

Klara... dijo...

NOOOOO.........Me los perdí!!!....que horror!!.....