2.7.06

Levanten la mano los que, desde el viernes a las 3 de la tarde, les importa un carajo el mundial!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si en verdad me importaba un c*arajo desde siempre? Levanto las dos? :S

Anónimo dijo...

No puedo. Aunque voy en camino.

Primero me volvio loco el titulo de los diarios brasucas diciendo en tono ironico "adios al mejor equipo del mundo" cuando nos dejaron afuera.

Ahora tuve revancha.

Ahora estoy loco con los alemanes que nos ganaron de pedo y ahora dicen que fueron una maquina y que no sabemos perder.

Allez la france !!!

Leandro dijo...

Guada, pq los ojos rojos??? Mucha Tele?

Br1 dijo...

por este tipo de actitudes es que los argentinos se hacen odiosos para mucha gente. Ojo, no estoy diciendo que yo personalmente los odie, no, nada que ver, pero entiendo perfectamente a los que les pasa eso

guada dijo...

en realidad, más que por argentina, es una actitud de mujer: sólo me interesa el fútbol cuando tengo algún equipo para hinchar. no miro partidos de equipos frente a los que soy neutral :p

Anónimo dijo...

> por este tipo de actitudes es que
> los argentinos se hacen odiosos
> para mucha gente.

Que actitud ? Alegrarse de la derrota de los rivales de siempre ?

Los brasileños no solo se alegran cuando pierde argentina, no, lo festejan en las calles. En el mundial de Corea las radios brasilenias estuvieron durante meses haciendo llamados a gente al azar de argentina opara gastarles bromas bastante pesadas sobre la eliminacion de Argentina.

En España se alegran y festejan cuando pierden los franceses (los gabachos, como los llaman despectivamente o los ingleses a quienes despectivamente llaman guiris). Los Holandeses celebran como locos las derrotas alemanas y viceversa.

Mi jefe se fue de mini vacaciones a Brujas (Belgica) y coincidio cuando se jugo el partido España vs Francia y todos los empleados del hotel estaban a full con España porque detestan a los franceses.

Trabaje en Ericsson con Suecos y ellos me decian que odiaban a los Noruegos y que tenian todos los chistes que nosotros tenemos sobre gallegos, pero ellos sobre noruegos. Lo mismo pasa entre Ucranios y Rusos. Para los de Ucrania, los rusos son brutos e ignorantes.

O sea, en todo el mundo hay rivalidades, en todo el mundo la gente se alegra de lo malo que le pase a su eterno rival, pero los UNICOS que no podemos hacerlo somos los Argentinos so pena de ser considerados la peor escoria de la raza humana.

Es como en el mundial: Ronaldinho pego un par de planchazos en todos los partidos que a cualquier jugador argentino le hubieran valido la suspension de por vida y la expulsion del planeta tierra. Pero, claaaro, el es brasileño, siempre se esta riendo y baila samba...cae simpatico y se le perdona todo.

Considerando todo eso y luego de estar cinco años viviendo fuera de Argentina puedo decirlo: me re-contra-chupa un huevo lo que piensen de los argentinos.

J

Anónimo dijo...

perdón, pero yo no veo ninguna mano en la foto...

martin dijo...

cuantas fotos se habrá sacado antes de decidirse a publicar esa?

Br1 dijo...

javier, no me refiero a esa actitud que decis vos sino a otras cosas, pero no da para ponerse a discutir

Anónimo dijo...

quién es javier?

Anónimo dijo...

a. la gente ama discutir!!!
b. guada que linda foto. diosa! y la pregunta de martín me parece muy atinada
c. QUIERO CREER que me extrañan, porque yo a ustedes si, y mañana ya estoy de vuelta, con algún que otro regalito e ingredientes para cocinar cosas ricas peruanas, asi que es una cita!

Anónimo dijo...

quiero decir, el finde o cuando el dr. pueda

Anónimo dijo...

javier, no entendí de donde sacaste lo de "alegrarse de los rivales". eso ves en el post? en qué parte? (porque bruno hacía referencia a algo del post, supongo... de donde inferiste que era eso??).

roy... la mano te la debo. en la próxima!

martinnnn: sólo 2 (esta fue la 2da!) podés creerlo?

fefo: ooooobvio que te extrañamos! y todo bien con mañana... teníamos otro plan, pero supongo que se puede agregar. o si no el sábado (yo el viernes no puedo, martín sí).

Anónimo dijo...

Eso es realmente lindo. Hice lo mismo y pude ver la ciudad con otra cara.

Saludos

Anónimo dijo...

Guada

Pense que estaban contestando a mi comentario, no a tu post.

Como en un anterior post tuyo donde dije que no me caian bien los mexicanos saltaron a decir que por eso teniamos mala fama los argentinos....

En general no me engancho en discusiones pero, tal vez por estar tan lejos, hay ciertos temas que a mi me joden y a gente que vive en Argentina le resbalan.

Sorry.

Anónimo dijo...

levante la mano la chica mas linda de este blog! totalmente anonimo, pero me salio decirtelo.

guada dijo...

maxi??

Anónimo dijo...

mmmno, solo nos conocemos por tu foto. un beso.

Anónimo dijo...

aupicia esta propuesta: DESODORANTE AXE!!!

guada dijo...

jaaa!!
en mi caso, "nivea"! mi época de usar axe quedó en la secundaria (me gustaba el olorcito de un ex novio y cuando me cortó me ponía su desodorante... qué horror)

lraggio dijo...

jaja, entre este post y el de los dos piropos de hace unos meses, te has ganado un agregar a favoritos / blogs.