26.7.06

tenemos varios en el freezer para el whisky del novio de mi mamá. classy, ha?

update: miren esto. ahora minga que se los damos a george! quien da más???????

24.7.06

me gusta preguntarle "cómo estás?" a las personas que sé que me van a contestar la verdad.

20.7.06

se vienen varios, eh (para qué avisaré?):

1) voy a extrañar bajar torrents de 100 mb en 8 minutos, cuando en septiembre deje de tener la banda taaaan ancha.

2) hablando de bajar, estoy como loca con los discos. anoche me agarró un ataque de "música argentina", o más precisamente, de "escena indie argentina" (frase que leí tantas veces por ahí que la odio). Jaime sin tierra y casi todos los discos de sus ex integrantes, Gabo, Bochatón, Lara La, Turista, y algun par más. ahora estoy en la placentera tarea de escuchar para descartar (tengo un disco chico).

3) y descartar se hace difícil. porque, por ejemplo, el disco de Gabo no me convenció 100%, pero como se puede borrar algo que lleva por título "Canciones que un hombre no deberia cantar", y que contiene una canción llamada "Tu cama queda ahora en un tren y a un colectivo de mi cama"? Se hace muy difícil.

4) mientras escribo esto como un alfajor havanna. (y shhh, porque ya había dado cuenta de los 4 que me correspondían de la caja... este fue una yapa)

5) no fue absolutamente hermoso que haya salido el sol hoy? lo extrañaba. lo necesitaba. cuando pasan tantos días grises y de humedad como los de las semanas anteriores, hace falta bastante esfuerzo para mantener el buen humor.

6) tengo ganas de comprarme muchos discos (y daaaale con los discos. nena, pará!) y muchos libros.

7) de ropa, en lo que va del año me compré una pollera (esta) y una remera de mangas 3/4. eso es todo. y estamos llegando al octavo mes. (bueno, y una modista me está haciendo un vestido para un casamiento, pero eso no cuenta). así que agrego al punto 6 que quiero comprarme mucha ropa!

8) mi novio ya entró a laburar y yo sigo despierta.

17.7.06

me encantaría ser de esas chicas que logran no hablar de sus ex novios con sus novios.

13.7.06

es hasta peligroso lo normal o bien que se puede vivir metida en esta burbuja en la que no tenés idea de qué pasa en el mundo, ni de historia, ni de nada.

muy peligroso, y además apesta!

11.7.06

cada tanto ocurren cosas como esta. aparece una canción, así de la nada, que te embellece el alma y te vuela la cabeza. de esas que quizás no tiene nada especial en lo técnico, pero "porque sí" te obliga a escucharla 3 veces seguidas como mínimo y casi casi te hace llegar tarde al laburo.
lisandro aristimuño se llama el chico (sí, hasta tiene un nombre simpático), y "vos", la canción. tomen, sean felices.

6.7.06

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
después de casi 3 meses, vuelvo a tener pc en mi cuarto!

ya ni me acordaba de cómo era tener tanto placer (para empezar, vuelvo a tener música y películas al alcance de un click [... de dos])

2.7.06

Levanten la mano los que, desde el viernes a las 3 de la tarde, les importa un carajo el mundial!!