25.6.06

se vienen varios posts en uno. sólo para no clickear en "publicar" varias veces:

1) cual es la onda de la gente de mi edad que se casa??? eeeeeeeh? en 2 meses lo hace una de mis amigas de la primaria. el año que viene otra. creo que lulo (al que le llevo 1 año) puso fecha para el 2008. y ahora me aparece en el msn un amigo de un ex amigo (si, no sé cómo llegó ahí) que en 2 semanas camina por el altar.

ya estamos en edad???

2) esto del mundial me tiene los pelos de punta. y con "esto" me refiero específicamente al partido de hoy, contra méxico. luego de cansarme de escuchar por todos lados frases del estilo "a estos les ganamos caminando", o "con los ojos cerrados", yo igualmente tenía mis reservas, y mi miedito. odié tener razón. CUANTOS NERVIOS! pobres martín, fefo y lucho. no paré de hablar, gritar, o reirme histérica en los 120 (120!!) minutos de agonía. en un momento hasta verbalizaron (sí, hasta martín) un "callenla!". por suerte terminó para bien (para nosotros).
igual hubiera preferido eliminar algún país que no me cayera tan bien como méxico. ahora el viernes... con camisa de fuerza!

3) este "gusto" por liniers se está convirtiendo en una especie de obsesión. y en el medio de eso, el otro día un compañero de laburo llegó a la librería diciendo que venía de hacerle una entrevista. casi lo mato por no avisarme antes! al menos hubiera ido de fotógrafa, apuntadora, le sostenía el grabador, algo. me contenté con corregirle la desgrabación.

4) mi mejor amiga le lee los mails al ex novio.

5) si sigo encontrando esto tan desierto cuando entro cada tanto a leer comentarios, voy a empezar a salir a comentar por los blogs a troche y moche, para hacer de este un blog popular como lo fue el ombligo y entretenerme con los miles de comments.

bueno, no. mentira. never again.

6) hablando de eso, en 3 días cumplo 1 año de estar posteando acá. que cosa rara, yo lo sigo considerando como re nuevo.

7) no puedo creer que gaby de catupecu sigue en el coma inducido. ya pasaron 2 meses de su accidente, que se levante, que agarre el bajo, y que nos haga saltar mucho!

bueno, basta. increíblemente largo. la numeración es para que fede no se queje y diga que estos posts "compuestos" no se pueden comentar.

22.6.06

sueño muuucho con famosos ultimamente, creo que porque estoy mirando mucha tele. el punto más alto fue anoche, cuando soñé que le sacaba un punto negro de esos interminables, grasientos y viejos a pettinato. orgasmo total.

20.6.06


y traía un sticker con la foto de messi que pegué en mi celular. porque dicen que si no puedes contra ellos, tenés que unirteles.

15.6.06

el mother nuevo ya está en manos de mi amigo maxi. por fin, luego de 2 meses, voy a tener mi compu nuevamente!
ooooooooobviamente, hace 5 minutos terminé el último de los trabajos prácticos del cuatrimestre (y obvio que los tuve que hacer todos durante estos 2 meses, pululando entre pc y pc). pero bueno, ya le daré otro uso. como escribir un poco más por acá. porque me imagino que todos ustedes me extrañan con pasión, no pueden vivir sin mí, cuentan las horas entre post y post, y todo eso. por supuesto.

5.6.06

ayer al levantarme de la cama tenía las piernas tan flojas, de haber estado TODO el finde (toda la semana, en realidad) tirada mirando tele, que me caí al suelo.

esa imagen marca mi semana pasada. esta que empieza hoy tiene que estar buenísima.

2.6.06

esta semana me morí de ganas de escribir. el miércoles, sobre todo. tenía taaanta necesidad. no sé para decir qué, claro. eran de esas ganas de vaciarme completas que en una época satisfacía con poemuchos largos, o con prosas enigmáticas. luego aprendí a oralizar lo que me pasaba, volviendo a comunicarme con quienes me rodeaban y querían.

después volví a perder esa capacidad. y la extraaaaaaaaaaño tanto! cualquiera de las 2. hablar, o escribir. o lo que sea. cualquier manera que me saque todo ese rebalse insoportable.

creo que en algún momento, con algunos posts del ombligo, también servía la cosa. era gratificante ver escrito, ahí afuera, eso que me pasaba por dentro. como cuando lo lees en un libro, o en una letra de canción. un alivio.

eso necesito. y no lo tengo.