19.5.06

bueno, lo digo yo porque el muy humilde, al parecer, no lo va a hacer: mi novio salió octavo entre los trescientos y pico que se presentaron a hacer el examen de residencia para cirugía en los hospitales municipales. octavo.

y sí, se me cae un poco la baba. pero bueno, lo merece. así que, a felicitarlo! (y a apoyar mi elección del fernández frente al churruca, porfa)

18.5.06

el domingo descubrí mi límite: NO puedo comer 2 medios panquecotes dulces de carlitos (uno de dulce de leche, crema y banana, y el otro de dulce de leche, crema y frutilla).

bah. poder puedo. pero al instante siguiente siento que voy a explotar, grito por mi cama, y demás etcéteras.

queriendo festejar el kilo que bajé, lo subí!

14.5.06

para sacar porcentajes sigo escribiendo la regla de 3 simple. si no, no me sale.

internet en compu ajena es un embole maaaaaaaaaaal. termino de ver los mails y me quedo mirando la pantalla, a ver qué puedo hacer. quizás entro a bloglines, pero sólo cuando realmente estoy desesperada. ahora ni en el msn tengo gente online! (bueh, soy la única que se conecta un sábado a la noche, por lo que veo).

y ahora que lo pienso, es el primer sábado a la noche en varios meses que no salgo. iupi!

11.5.06

lo mejor de tener la compu rota hace 28 días es que ahora tengo 28 tiras nuevas de liniers para leer. juro que eso (los mails de cada día con los "chistes") y escuchar música (sobre todo el disco nuevo de cerati) es lo único que extraño de la pc.

(y bueno, el word para hacer los 2 trabajos prácticos que tuve que entregar en este período, para los que me tuve que refugiar en casas de compañeros y cibers).