16.4.06

mañana empieza la feria del libro. aunque para mi empezo en septiembre, cuando empezamos a planificarla. me encargué de toooodo, menos de 2 cosas, que delegué:

- las relaciones con el arquitecto, por la estructura y diseño del stand (aunque opiné sobre como tenia que ser, como siempre)
- pedir las consignaciones (aunque hace un mes le di a la chica que siempre se encarga de hacerlas, una lista con cerca de 30 editoriales para que recuerde a cuales queria que les pida)

hoy fuimos a poner los libros. y tengo 2 cosas para decir:

- el stand es una chotada, voy a colgar al arquitecto.
- el stand está vacío, la boluda me conto el miercoles (dia previo a semana santa) que solo pidio a 5 o 6 editoriales. por que? ni idea.

hiervo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues, a los que tendemos a pensar que nadie hace las cosas tan bien como nosotros, nos tratan de histericos...

Anónimo dijo...

hay que estar en todo eh!

Anónimo dijo...

Es que a veces con delegar no alcanza, hay que supervisar, suena choto pero es asi, pongamosle verificar si no nos gusta la palabra. Y sí.... a los que pensamos que nadie va a hacer las cosas tan bien como nosotros o que andamos recordando las tareas nos dicen histericos perseguidos etc, etc. Pero a veces es preferible un moco pero nuestro!

Payton Glass dijo...

creo que si una quiere que salgan las cosas bien, las tiene que hacer una misma. Porque sólo tu sabes cómo, cuándo, por qué y en dónde quieres que quede. Es en serio.

Payton Glass dijo...

¡Ups! Se me olvidaba (ya me dirás que yo estoy dándole con lo mismo), en el Firefox aparece "Fallo en la carga de marcador vivo". No sé si los demás tengan el mismo problema, pero tengo que entrar a la página principal para ver si has escrito o no =',(. Te leo.

Unknown dijo...

Que stand és?
Asi paso y después te digo cual fué mi impresión sobre la estructura!

Anónimo dijo...

volvio y habla con K

Anónimo dijo...

en estos momentos es cuando debemos practicar la Paz-Ciencia no?
espero te haya ido bien.
Saluditos

Anónimo dijo...

bue... y si volves?