5.4.06

el sábado le conté chocha a fefo (o fue a martín?) que por la calle me habían dicho "regalo de dios", como piropo. me pareció re original.

hoy uno me soltó, mientras pasaba por al lado y con la mayor tranquilidad del mundo, "te chupo la concha".

ganó.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fino el muchacho!Una simple observación: desde que estás de novia estás más linda o qué? pq veo que te piropean mucho, se te agranda el pecho,... serán más atractivas las chicas que están de novias???

Anónimo dijo...

estás de racha o solamente ahora lo contás más?
y mi piropo no cuenta? yo te dije que estabas flaca!

guada dijo...

leandro: no hace falta estar linda. los piropos en la calle te los dicen por ser mujer, nomás. la prueba de ello es que cuando más me los dicen es cuando más fea y desaliñada estoy. y lo del pecho... es una ilusión óptica creada por ese vestido nomás. por eso lo amo! desde que estoy de novia con martín estoy más feliz, lo que me hace más linda, pero también más gorda, lo que hace que ocupe más espacio, por lo tanto me ven mas (!)

fefo: ahora lo cuento más. y no, tu piropo no cuenta porque cuando me lo dijiste eran las 5 de la tarde y yo seguía en ayunas! así cualquiera está "flaco"

Adicta a la cafeina dijo...

jaja habria q ver cual de los dos piropos fue mas sincero!

Br1 dijo...

pa!, peor que piropo de obrero

Anónimo dijo...

otro buen piropo fue "¿y de donde sacaste todo eso?" del post anterior

cecilia dijo...

podría haber sido peor... siempre puede ser peor...





(nada que ver, pero vale la pena decirlo: vamos jack johnson todavía!)

Payton Glass dijo...

Bueno, al menos no te reíste. Yo hago éso, pero luego que pasé a la persona o que ella me haya pasado, porque temo que si me río frente a ellos me digan más cosas... Me da pena que me digan un piropo. A menos que sea mi novio, pero dudo que lo haga, porque si él me chulea, no hay problema.

smart dijo...

Yo espero el comentario de Martin para este post. Primero no sabes si hablaste algo con el o con fefo, despues que te mandaron semejante "piropo". Ese chico no debe estar tan feliz hoy.;)

martin dijo...

a mi no me molesta, que le digan de todo! Si total a ella le gusta. Después dice que no, "que me sorpendió". Mentira, bien que le gusta! :P

Anónimo dijo...

Dando vueltas, buscando Wlobgs llegué acá...
...me retracto de lo que pensé las ultimas semanas: "odio no encontrar weblogs que me gusten!!"...

Te sigo leyendo...
...
...
...a mi me encanta piropear por la calle, algunas se merecen piropos que el español no puede reproducir por falta de vocabulario para ciertas obras magníficas que andan por la via publica...
...el problema es que mis magnificos piropos necesitan varios segundos para ser formulados, para cuando digo: "Si el cielo fuera..." ya está cuatro metros de distancia dándome la espalda, entonces me conformo con mirarle el culo...

http://spaces.msn.com/ciberpoesia/

AOF dijo...

En realidad los dos piropos quieren decir lo mismo, nada mas que el segundo no lo disfraza con palabras bonitas. No?....No???.....seeeee.
Besos

florentín dijo...

Jajaja, me encantó el post...

Sin embargo, no creo que la segunda frase califique como piropo, ya que su objetivo no parece ser "lisonjear a una mujer alabando sus atractivos" (RAE) sino más bien manifestar crudamente un deseo, y está más cerca de un exabruto digno del Síndrome de Tourette.

:P

Testiculo Izquierdo dijo...

Honestidad brutal...
como el otro que decía: "Con menos culo también se caga" ;)

Fer dijo...

Hey desaparecida! Felices Pascuas!

Drama Queen dijo...

por casualidad fue por Bartolome Mitre y 9 de julio? jaja porque cuando estuve de vacaciones en enero por Buenos Aires un tipo me dijo el mismo "piropo"... (o deberiamos llamarlo oferta?)

(casi salgo corriendo del espanto!)

lraggio dijo...

excelente!!!